El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin del 20 al 26 de mayo Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:30


Hola amigos:
Los curso y talleres , libros que tienen que ver con el éxito siempre tienen que ver con establecer metas. Esto, para muchos de nosotros es titanico, nos cuesta un montón.  Hay personas que trabajan de forma independiente y no se establecen metas de crecimiento o de cuanto quieren ganar y les va bien, mi intención no es criticarlos, para nada, cada quien con su método eso se respeta.

Aunque suene tedioso, el establecer las metas que queremos lograr nos ayudara a enfocarnos, es decirle a nuestro cerebro, nuestro corazón "esto es lo que quiero lograr" , es mucho mas poderoso si le ponemos una fecha, no una fecha cualquiera. Es una fecha en que deseamos lograrla, es el tiempo limite para alcanzarla.El enfoque sera mayor  Hoy te invito a que escribas cuales son tus metas de esta semana, de este mes  o para dentro de tres meses. Veremos como el universo, Dios, nuestro ser interior conspira para que la alcancemos, revisemosla, visualicemos que la hemos alcanzado y nuestra mente trabajara en ello. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades diarias.
Lunes hasta las 12:38 pm
Luna en Virgo
Comenzamos la semana arreglando la oficina, limpiando nuestros escritorio. Buscaremos sentirnos útiles, buen momento para hacerse exámenes médicos.
Lunes desde las 12:38 pm hasta el Miércoles a las 4:26 pm
Luna en Libra
Es la luna del buen gusto, la elegancia, las artes, la diplomacia. Es el momento idóneo para llegar a acuerdos importantes, si estas molesto con alguien haz las paces. La sociabilidad y la amabilidad estará presente en nosotros, aprovecha de hacer buenos negocios y acuerdo beneficiosos.  Esta luna es muy coqueta así que nos gustara filtrear un poco. Bien recomendadas las operaciones de estética y evita aquellas operaciones que involucren los riñones y el sistema urinario.
Miércoles desde las 4:26 pm hasta el Viernes a las 5:20 pm
Luna en Escorpio
Días de mucha intensidad y profundidad, buena para investigar, llegar a descubrir cosas, eviten las confrontaciones. Hay mayor disposición sexual así que aprovecha para seducir a la pareja. Evita los celos, la posesividad. Buen momento para ir a terapia y sacar todas esas cosas internas. Depurar el organismo, erradicar hábitos. Eviten cualquier tipo de intervención quirúrgica.
Viernes desde las 5:20 pm hasta el domingo a las 5:00 pm
Luna en Sagitario
Excelente luna para el fin de semana ya que invita a viajar, salir de paseo, hacer contacto con la naturaleza, lanzarse a tener aventuras. Las reuniones  o fiestas serán muy alegres con esta influencia lunar ,así que ha disfrutar se ha dicho!!
Domingo  a partir de las 5:00 pm
Luna en Capricornio
Nos tomaremos las cosas con calma, aprovecha de quedarte en casa descansando para que te organices y planifiques el día siguiente. Nada de leer o ver noticieros pues tomaras la vida demasiado en serio y te deprimirás.Descansa, es domingo.
P.D: El lunes el sol ingresa en el signo de Géminis, nos llega  la aventura , la inquietud, la diversión y dispersión, estaremos muy elocuentes, con ganas de saber de todo un poco, curiosos, deseando estar muy informados. El viernes tendremos un eclipse anular de luna en el signo de Sagitario a las 11:56 pm , estará a los 10 grados de este signo así que nos invita a reemplantearnos nuestras creencias, dogmas, religión y forma de ver la vida.
Ya sabes si te gusto compártelo!! y que tengas una Feliz semana Productiva!!

Astrodina
https://astrodina.net
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario