El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 22 de mayo de 2013 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:29

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
El mensaje que debes recibir es el de prudencia: hoy es más que probable que te metas en líos por una actitud irreflexiva y alocada. Piénsate las cosas dos veces antes de dar el primer paso. Recuerda que debes cuidar tu parte emocional, de ella depende tu éxito o tu ruina.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Parece que todo el mundo está deseoso de aclarar la situación que a todos os afecta y eso hará que afrontes los próximos días con unas esperanzas que no tenías anteriormente. No te olvides de tus familiares mayores, hazles una llamada telefónica e interésate por su estado.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Vigila bien tu economía para no tener disgustos. Para colmo puedes tener problemas amorosos, aunque ahí sí que podrás hacer de tu parte para evitarlo, la serenidad y la confianza serán tus mejores consejeras en este aspecto. Ejercicio duro fortalecerá tus músculos y te sentará muy bien.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tendrás que echar mano de tu buen hacer para dejar claro a una persona que quiere meterse en tu vida que no tienes interés en ella, porque si no lo haces es muy posible que insista y en el futuro se haga pesada. Aligera un poco tu dieta para no acumular peso.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Dedica un poco de tu tiempo en decidir cómo debes invertir o utilizar tu dinero. Las decisiones que tomes hoy en ese sentido pueden ser importantes para el futuro tuyo y de tu familia. Toma también unos momentos del día para pensar en tu salud, tu cuerpo lo agradecerá.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tus habilidades sociales se encuentran mejor de lo que piensas. En los próximos días aumentará tu popularidad en el círculo en que te mueves. Es buen momento para acometer nuevos proyectos conjuntamente con las personas que te rodean, compañeros de trabajo o amigos.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tanta televisión te está adormilando, debes buscar opciones diferentes, y si son fuera de casa, mejor. Presta atención en la calle, puedes ser objeto de un pequeño robo, vigila tus pertenencias aunque todo te parezca seguro. Sentirás malestar de buena mañana, no te preocupes, en poco tiempo estarás en órbita.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Últimamente las cosas parecen ir bien pero ves fantasmas que sólo existen en tu mente. Busca alguna manera de compartir con tus compañer@s una actividad especial que te sirva de evasión. Presta especial atención a los correos electrónicos que recibas, no te fíes un pelo.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Intenta relajarte y no pensar demasiado en aquellos problemas que no sean inmediatos. Tendencia a cometer indiscrecciones y a hablar más de la cuenta, lo que te puede meter en algún compromiso innecesario. Refrena la lengua y evita los malentendidos.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Programa con tu familia una excursión a un sitio especial en el próximo fin de semana. Y si no te es posible, id a un parque o a alguna alameda a disfrutar de la vida, con mucha relajación. Tu ayuda en las faenas domésticas será más que agradecida y quién sabe si eso te permita acceder a beneficios que olvidaste hace tiempo.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es un excelente momento para demostrar tu interés por esa persona que te gusta, o para cerrar cualquier otro tipo de compromiso romántico. Si has roto una relación y quieres recuperarla, también estarás en una disposición muy favorable para lograrlo, puedes recobrar la estabilidad y felicidad perdidas antaño.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Puedes ser objeto de una propuesta de negocio por parte de un familiar o alguien muy cercano, te interesa descaradamente. La indiferencia hacia ti será la tónica dominante en cuestiones de amor, otra vez será, no desesperes. Se vislumbra la posibilidad de un largo viaje a otro país.

0 comentarios :

Publicar un comentario