El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicción del Tarot para el Fin de semana 25 y 26 de mayo de 2013, “6 de Espadas”

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:57

En el  camino de la vida se nos ponen pruebas constantemente y la solidaridad es una de ellas, ¿Hasta dónde estás dispuesto a dar por un desconocido? En la Iglesia nos piden un diezmo para purgar esta misión, en las fuerzas armadas piden que des la vida por la patria, pero este “Arcano” nos confronta en un nivel superior; que es una mezcla entre moral y espiritual. Es ese punto en el que práctica e inconsciente eres capaz de arriesgar la vida por un perfecto desconocido, y la hermandad que nace entre el salvado y el rescatador anónimo o esa unión entre los soldados que han luchado mano a mano en una misma batalla.

El “6 de Espadas” es llamado ¡Los caminos con retorno¡ es como irse de vacaciones y regresar a casa, pero, (El Cambio) la transmutación se lleva a efecto en el recorrido, no te piden permiso, no te previenen de ninguna manera, pero definitivamente, él que regresa ya jamás será el mismo.
El rito de iniciación de las diferentes culturas, es otro equivalente más moderno de esta transformación personal, las fiestas de los 15 años de las señoritas o las iniciaciones de la universidad, la primera comunión o el matrimonio nos marca la vida y nos hace pertenecer a una “nueva” estirpe.
Para este fin de semana en el Amor: Se favorecen los encuentros con personas que pueden llegar a ser muy importantes en el futuro, no solo a nivel de amor, este es un momento especial para hacer amigos y también para limar asperezas entre conocidos o familiares. En la salud: Se aconseja ser muy coherente con  las decisiones que se toman, el “6 de Espadas” nos recuerda que las (Estupideces) se pagan caras por consiguiente “NO SE DEBE SER IRRESPONSABLE”, no se debe asumir retos absurdos, no se debe consumir alcohol o drogas. En el Dinero: Es importante compartir parte de lo que se tiene de manera incondicional, es decir: si alguien te pide dinero y se lo vas a dar, es mejor que se lo regales y no que se lo prestes, de lo contrario, espera al lunes para dárselo. Evitar gastos superfluos, es un buen momento para buscar empleo.
Feliz fin de semana, un gran abrazo y que Dios los bendiga
 http://ricardolatouchetarot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario