El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 20 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:44

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán amorosos, dinámicos, independientes y hábiles con la palabra. Enséñeles a apropiarse de sus emociones. La Luna está en el signo Libra, otorga armonía.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo invita a establecer la armonía en su ámbito laboral. Cuídese de engaños, sea realista, evite las distracciones, vigile lo que dice y escribe. El ciclo es para actuar con cautela y ser transparente en el trabajo. Hoy la Luna activa su ámbito romántico, tornándolo benevolente y optimista. Le sugiere canalizar el orgullo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus favorece el ámbito laboral, le brinda inesperadas oportunidades para obtener logros, gracias a su creatividad y habilidad para adaptarse a las nuevas circunstancias. Aproveche para ser consciente de sus verdaderos valores y expréselos. Hoy la Luna le sugiere mayor concentración en el trabajo y cuidar la dieta emocional.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le sugiere canalizar la tensión nerviosa, aprenda a esperar, sea práctico con los cambios que desea realizar. Controle los excesos, evite que asuntos relacionados con la educación o los viajes, interfieran con el trabajo. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Buen día para divertirse junto al ser amado.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le brinda oportunidades laborales, gracias a su creatividad. Le sugiere evadir distracciones y concentrarse más en su trabajo cotidiano. Buen momento para poner proyectos en marcha. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más optimista y disfrutar con la familia.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le brinda la oportunidad de obtener logros, gracias a su compromiso y creatividad. El momento es para entender mejor la forma como labora, sea realista y concreto. Canalice las ambiciones, esfuércese más en su labor cotidiana. Hoy la Luna le sugiere controlar la arrogancia y la presunción y no prometer más de lo que pueda cumplir.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor, su claridad mental, verbal y habilidad para innovar, le abren puertas. El tiempo es propicio para continuar realizando transformaciones rápidas en la forma como labora. Hoy la Luna le sugiere ser optimista, pero práctico y realista, en el manejo de la economía.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere concentrarse más en su labor cotidiana, evada lo confuso, sea claro al hablar, vigile lo que dice, evite retrasos y distracciones que pueden confundirlo y quitarle oportunidades laborales. Su creatividad le abre puertas. Hoy la Luna le sugiere controlar los desbordes energéticos, emocionales y físicos. Día para ser más práctico.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo impregna de energía para poner al servicio de su labor cotidiana. Le sugiere evadir actitudes agresivas, ser más discreto y confiado en sí mismo. Buen momento para buscar trabajo. Hoy la Luna le sugiere cuidarse de los excesos, cumplir con los compromisos económicos y vigilar la dieta mental.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus favorece el entorno laboral. Sus conocimientos, forma de comunicarlos, actitud positiva y optimista, le abren puertas. Ciclo para mejorar la comunicación y obtener logros. Hoy la Luna le sugiere ser optimista pero práctico en los temas relacionados con los proyectos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le sugiere evadir las actitudes escapistas, el ciclo es para ser realista, eludir lo confuso, ser más responsable con lo que dice y escribe, y más cuidadoso al firmar documentos. Hoy la Luna le sugiere mejorar el ámbito laboral, sea cauteloso con lo que promete y cúmplalo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le brinda oportunidades, gracias a su creatividad. Le recomienda actuar con sigilo y cautela. El ciclo es para construir su futuro cercano y a mediano plazo. Canalice el exceso de ambición. Hoy la Luna le sugiere controlar el exceso de optimismo, sea más práctico y realista en su vida cotidiana.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral. Lo invita a ser concreto y realista, actuar con discreción y confianza en sí mismo, y aprender a recibir órdenes. Si no tiene trabajo, aproveche para buscarlo. Hoy la Luna le sugiere vigilar la forma como maneja la economía y controlar el exceso de gastos.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario