El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 21-05-2013 AL 27-05-2013 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:31



 #Aries: Ofrece una vela amarilla al Arcángel Amiel para que te brinde apertura en todo lo concerniente a viajes y proyectos. San Miguel Arcángel te brinda protección y firmeza en esta nueva etapa de tu vida. Sientes un impulso que te lleva a revisarte y conectarte con tu misión de vida.
Cambios y transformaciones. Superas una etapa, suelta los miedos. Necesitas equilibrarte, agradece los procesos pasados. Afirmación: Me estoy creando una vida que me encanta mirar.

# Tauro: Los Tronos Creativos te impulsan esta semana para que vibres en otra frecuencia y te reorganices, prepararte para una nueva etapa.  Desarmonía en las relaciones que te muestran lo que debes sanar. Sigue tu sabiduría a nivel interno. Solucionas un inconveniente que tenias pendiente desde hace algún tiempo. Cierra tus ciclos y transciende cada situación. No te quedes en el drama. Afirmación: Cada situación en mi vida  es un  aprendizaje para crecer y sanar.
 # Géminis: El Arcángel Rafael te brinda sanación en tu alma pídele con un velón para que limpie todo rencor, toda tristeza y angustia. Esta semana a salir de la rutina. Hazte un baño de alcanfor, clavitos de especie, manzanilla, eucaliptus y anís estrellado, agrégale extracto de lavanda. Estarás mas tranquil@ y podrás conciliar mejor el sueño. Retomas un proyecto, cambios y fluidez a tu vida. Afirmación: Acepto con agradecimiento las transformaciones que experimento en mi vida.

 #Cáncer: El Mensajero Dobíel activa tu intuición, momento para utilizar la creatividad y salir adelante. Coloca 3 velas blancas y pídele que te ayude a superar los obstáculos para tu evolución. Acepta con amor su guía. Confía más en el universo, deja de quejarte y pon manos a la obra. La prosperidad proviene de ti. Viaje, traslado o mudanza que te beneficia. Conversación positiva con un hombre que te traerá satisfacción. Afirmación: Todo pensamiento que yo creo  es la manifestación de lo que ocurre en mi vida.

#Leo: El Arcángel Haniel te asiste pídele con un velón dorado para que te ayude a conectarte con la abundancia y la prosperidad en tu vida. Asume tu poder interno y desde allí, puedes superar cualquier dificultad y cumplir las metas que te propongas. Realízate una limpieza para eliminar los obstáculos y así aperturas tus caminos de evolución. Cuida tu salud, toma la vida con calma. Busca nuevos horizontes donde puedas expandirte. Afirmación: Yo Soy, Yo Existo, Yo Puedo.


 #Virgo: El Ángel del Trono te brinda guía y luz para conectarte con tus dones, coloca una vela amarilla, llénate de optimismo, pide su asistencia para que te otorgue la firmeza que requieres para llevar el vehículo de tu vida. Conéctate con personas y  pensamientos positivos de esta forma atraerás prosperidad y bienestar. Ofrece un velón dorado a los Ángeles de la Abundancia y así te abrirá los caminos para alcanzar tus metas. No te conectes con energías discordantes Afirmación: Yo, estoy en armonía con el universo.

 #Libra: El Arcángel Rafael te asiste esta semana, coloca tres velas verdes para la sanación de tu cuerpo físico, mental y espiritual. Cuida tu salud. Sigue tu intuición, conéctate con tu sabiduría interna para que seas acertad@ en tus decisiones. Tiempo de reorganizarte. Cambios y nuevos proyectos o propuestas a nivel laboral. Coloca un velón amarillo y pide al Arcángel Solar para que te otorgue vitalidad, energía, entusiasmo para concretar tus metas. Afirmación: Me conecto con mi misión y mi propósito de vida.

 #Escorpio: El Arcángel Miguel te brinda protección esta semana coloca un velón azul, pídele que con su rayo de luz azul purifique toda energía negativa alrededor de  tus asuntos. Cambios que debes afrontar sin temores. Se abren tus caminos de evolución tanto espiritual como material. Señales y mensajes de los Ángeles para ti. Suelta todo sacrificio, lucha y todo lo que indique auto-castigo. Conéctate con el placer y el merecimiento. Afirmación: Transciendo viejas limitaciones y me abro a crear la vida que merezco.

  #Sagitario: El Arcángel Uriel te asiste, coloca tres velas anaranjadas para  tener fluidez y alineación con tu misión y propósito de vida. Superas una etapa negativa, extrae lo que viviste para transcenderlo y aprender de ello. Las transformaciones y los cambios equilibraran tu vida. Reflexionas sobre tu filosofía de vida. Ten presente que la vida es un boomerang todo lo que das regresa a ti multiplicado. Noticia familiar que trae tristeza. Afirmación: Soy un canal a través del cual el universo se manifiesta.

 #Capricornio: El Ángel Lunar activa tu intuición esta semana coloca  tres velas blancas y pídele clarividencia. Cambios y nuevas metas, asume los retos afróntalos y supéralos será la clave para el éxito en esta etapa de tu vida. Realízate una limpieza para desbloquear tu energía de amor. Aprende a dar desde tus limitaciones no te sacrifiques aprende a decir no. Utiliza tus habilidades para equilibrar y mejorar tu economía. Entrega las injusticias a Dios para que se haga justicia divina. Afirmación: Pienso, hago y consigo cosas positivas.

 #Acuario: El Ángel Solar te asiste pídele con un velón amarillo, para que te llene de vitalidad, confianza y optimismo. Etapa de transformación y cambios. Acepta y vive el presente, disfrutalo,! Debes mantenerte en un estado de gratitud para atraer la prosperidad.. Cierra ciclos, para entender porque atraigo ciertas situaciones a mi vida. Una nueva relación o renovación en el amor. Cuida tomar decisiones impulsivamente. Protección Angelical. Afirmación: Merezco ser amad@

 #Piscis: Pide la asistencia del Arcángel Sariel para que te otorgue, protección y un nuevo estado de conciencia. Conéctate con tus dones, es momento de equilibrar tus energías, coloca un velón blanco y pídele con fe. Cuídate de energías discordantes, enfócate en lo que deseas lograr. Imprímele energía. Comienzo de nueva etapa, los caminos estarán abiertos y habrá más fluidez. Activas tu intuición. Afirmación: Yo atraigo personas y situaciones que me ayuden a crear lo que quiero.

Cassiel
Orientadora Espiritual,
 Tarotista- Astróloga
Renacedora-Angeóloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización de espacios, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
 Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz

0 comentarios :

Publicar un comentario