El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 16 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:07

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán creativos, independientes, ambiciosos, ambivalentes en el amor y un poco melancólicos. Enséñeles a ser humildes.
La Luna está en el signo Leo, otorga romanticismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de mayo, activa su mente y palabra. Aproveche para encontrar la forma de ser más efectivo al expresar sus ideas y pensamientos, deje atrás las vacilaciones y la ansiedad. Salga de la soledad. Su planeta regente del amor lo torna caprichoso y un poco confuso en el tema afectivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de mayo, le sugiere dedicar más tiempo al tema económico. El ciclo es para planificar la forma de manejar sus ingresos y ser más productivo. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con cautela y ser consciente de sus sentimientos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de mayo, aviva su espíritu, le brinda la oportunidad de comunicarse mejor consigo mismo, ser más objetivo y calmar la fatiga y la ansiedad. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar los deseos de libertad. Evite que el tema afectivo interfiera en el trabajo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de mayo, lo invita a realizar una limpieza mental, buscar el reposo, la quietud y la meditación, para comunicarse mejor consigo mismo y dejar atrás distracciones y actitudes ilusas. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas pueden tornarlo un poco melancólico.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de mayo, lo invita a salir de la rigidez mental, evadir discusiones, ser más humanitario, sensible y sociable. El ciclo es para dejar atrás las actitudes cínicas y de crítica. Aproveche para estrechar lazos con los amigos. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros románticos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de mayo, le da la oportunidad de progresar, gracias a sus conocimientos y esfuerzos. Buen momento para establecer mejor comunicación con sus jefes y compañeros de labor. Observe lo que decide. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso e impreciso. Piense bien antes de hablar o comprometerse.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de mayo, activa su mente, torna su palabra más penetrante. Aproveche para ser más productivo en el ámbito intelectual, dejar atrás actitudes rígidas y estructuras radicales. Sea más práctico en sus ideas. Buen tiempo para publicar. Su planeta regente del amor baña de dinamismo y pasión su entorno romántico. Aproveche para transformar lo que sea necesario.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de mayo, le sugiere armonizar sus pensamientos, ser consciente de lo que dice y firma, soltarse de lo que lo tenga atrapado y prestar atención a la forma como maneja la economía. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso. Sea claro al hablar y analice lo que le dicen.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de mayo, activa el ámbito romántico, buen momento para llegar a acuerdos y realizar convenios. Sea más consciente de sus promesas y mejore la comunicación con su pareja. Su planeta regente del amor lo activa, tornándolo sensible y cariñoso con la palabra. Le sugiere ser sincero.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de mayo, le sugiere poner más atención a lo que dice y hace, aproveche para aumentar sus conocimientos y comunicarse mejor. Ciclo para prestar atención a la dieta alimenticia y mental. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de conocerse mejor a través del otro. Exprese sus emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de mayo, activa su vida social, cultural y deportiva. Le sugiere ser más constante en sus afectos, mejorar la comunicación con el ser amado y aprender a escuchar. Ciclo para prestar atención a la educación de los hijos. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, lo torna cariñoso. Le sugiere ser cuidadoso en la forma de comunicar sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 31 de mayo, lo invita a mejorar la comunicación en su hogar, escuchar consejos de la familia, organizar mejor el ambiente y canalizar la ansiedad. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso. Evite que la familia interfiera en su relación.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario