El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 27 mayo 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No te dejes abatir o envolver por la depresión. En ti hay poder para superar todo lo negativo ya que la Divinidad te ha dado la vitalidad y un gran poder de recuperación. Ocúpate más de ti, de tus cosas. Deja ir esas presiones de trabajo o familia. Relájate, lo necesitas. Es tiempo de perdonar y también de olvidar. Números de suerte: 27, 9, 1.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El momento es excelente para envolverte en nuevos estudios que de alguna manera se relacionen a tu trabajo o profesión para que aporten algo positivo. Las relaciones con jefes o superiores se enfatizan favorablemente. Tu mente lo absorberá todo como una esponja. Estarás ahora en las de asociarte o trabajar en grupo. Números de suerte: 32, 5, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatiza todo lo que tenga que ver con tu vida íntima. Te atreverás a ser tú mismo para que te amen tal como eres, con virtudes y defectos. Controla esa ansiedad por encontrar pareja. Deja que lo que el Cosmos tiene para ti llegue y llegará en el momento que más te convenga y que menos lo esperes. Números de suerte: 14, 4, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Libérate de esos patrones destructivos y hábitos nocivos. Deja ir todo aquello que te atrasa. No te sigas buscando más complicaciones en asuntos de amor. Aléjate de triángulos amorosos ya que éstos no dejan nada positivo. Busca establecer nuevas relaciones con personas menos complicadas, seguras de sí mismas. Números de suerte: 49, 7, 13.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estás en las de planificar para tu futuro por lo que tienes que organizarte para lograrlo. Uniones, romances, nuevos amores, tocan a las puertas de tu corazón. Estarás más expresivo, mucho más comunicativo. Tu facilidad de palabra será la que te abra las puertas en todo lo relacionado a negocios, tratos o inversiones. Números de suerte: 18, 12, 37.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Una persona sensible, amorosa, tierna e inteligente te abrirá su corazón confiándote un secreto muy personal que debes de tomar y guardar como un voto de confianza de esa persona hacia ti. Permite que la verdad ilumine el lado oscuro de tu vida. Escucha, presta atención a las palabras o consejos de aquellos que te quieren. Números de suerte: 14, 27, 16.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las estrellas estimulan la creatividad artística en todos sus sentidos. Ganarás al servir, orientar o ayudar a otros. Te fortaleces emocionalmente y desarrollas valor para enfrentarte a todo. Lograrás la armonía a tu alrededor estimulando el compañerismo y la intimidad dentro de tu círculo de amistades. Números de suerte: 25, 16, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuida de esos pequeños achaques de salud. Expande tus conocimientos culturales. Envuélvete en todo lo relacionado al arte, la música o el teatro. Expresa toda esa creatividad ya que tú tienes mucho talento para destacarte y triunfar. Diversifica tus intereses no te quedes en lo mismo por largo tiempo. Números de suerte: 5, 42, 18.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mantente alerta a toda oportunidad de progreso. Un nuevo negocio podría dejarte buenos beneficios económicos. Despeja la neblina que obscurece tu mente. Evita actuar impulsivamente ya que si mantienes control de tus emociones podrás triunfar en todo lo que esté relacionado con tu trabajo. Números de suerte: 22, 9, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te relacionas con personas importantes o influyentes. Todo lo que sea inversiones te conviene ahora, pero tienes que asesorarte correctamente antes de firmar algún contrato o documento que te comprometa por muchos años. Tendrás un gran dominio de toda situación difícil y triunfarás sobre todo asunto legal. Números de suerte: 10, 14, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás en las de superarte y lo lograrás. Modernízate, ponte en contacto con el hoy y el ahora. Deja a un lado las viejas creencias y lánzate en busca de la verdad en el mundo que ahora estás viviendo. Esto te ayudará a defenderte, a enfrentar los cambios que están ocurriendo en tu vida. Busca nuevos objetivos. Números de suerte: 50, 16, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Paga lo que debes y cumple con lo prometido. Ves en donde estás parado, lo que quieres, lo que te conviene o no y desarrollas mayor valor para luchar por lo tuyo. Lo que has estado haciendo toda una vida ahora toma un nuevo rumbo. Es tiempo de pedir demandar y tocar otras puertas para lograr otros éxitos. Números de suerte: 20, 2, 15.


0 comentarios :

Publicar un comentario