El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 17 mayo 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Estarás un tanto ambicioso, pero tendrás que ajustarte a tu situación financiera, ya que todo exceso te sacará de balance. No descartes tus posibilidades, utiliza sabiamente lo que tienes ahora. Vive a tono con la realidad. Proponte guardar para el futuro. Números de suerte: 20, 36, 2.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ten mucho cuidado al viajar. Toma las precauciones necesarias para que no tengas retrasos o pequeños accidentes de última hora. No dejes las cosas para el último momento, ya que la prisa será tu peor enemigo. Busca la información necesaria antes de lanzarte a aventurar el terreno que no conoces. Números de suerte: 5, 36, 17.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Olvida las tensiones, relájate y disfruta de todo lo que hagas. Proponte descansar de todo y de todos. Crea tu propio paraíso terrenal, tu propio remanso de paz. Ubícate en tu centro y recarga tus baterías físicas y emocionales. Lee, infórmate sobre temas espirituales o de metafísica. Números de suerte: 33, 40, 12.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Serás admirado, valorado y reconocido por tus acciones. Dale a cada cosa su lugar y comienza hoy mismo a desarrollar ese proyecto que tienes en mente y que promete ser próspero y gratificante tanto económicamente como a nivel personal. Ahora te sobra lo que antes te fue negado. Ábrete a los milagros y recibirás en abundancia. Números de suerte: 19, 4, 36.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Confronta tus miedos y ansiedades. Sigue fielmente los mandatos de tu corazón en cuanto a esa persona que hace poco conociste y que se está volviendo loco(a) de amor por ti. Valoriza más sus atributos espirituales que los materiales. Busca la verdadera esencia en cada relación. Números de suerte: 45, 8, 30.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Coloca a un lado los convencionalismos y pinta tu vida de colores. Sácale provecho a todas esas cualidades que Dios ha puesto en ti. Clarifica tus metas para que puedas llevarlas a la realidad. No desperdicies tus talentos y permite que otros se beneficien de ellos. Números de suerte: 27, 5, 49.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Comienza a verse la luz en relación a un problema económico. Entierra ese sentimiento de pena que tienes hacia esa persona, te está perjudicando. No te sientas mal si tienes que decir no. Piensa primero en las consecuencias de hacer algo que realmente no deseas hacer. Números de suerte: 3, 44, 12.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sé prudente, discreto en todo lo que lleves a cabo hoy. Mucho cuidado con excederte en gastos ya que las tiendas continúan atrayéndote como un imán. Ejerce mayor control sobre las tarjetas de crédito para que luego no vengan las lamentaciones. Haz de todo pero con moderación. Números de suerte: 14, 9, 17.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ángeles de luz te protegen. Algo se aleja de tu vida para tu bien. Prográmate al éxito y sigue adelante con tus planes. Lo que parecía estar a la deriva, sin rumbo fijo, toma la dirección correcta. Estarás más agresivo para luchar y defender lo tuyo, especialmente lo que esté relacionado con inversiones o negocios. Números de suerte: 10, 45, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu palabra se imanta de poder. Lo que comuniques logrará llegar sin problema al corazón de otras personas. Resérvate toda crítica o comentario negativo para que no hieras susceptibilidades. Perdona toda ofensa cometida en nombre del amor. Aconseja, orienta, enseña, haz buen uso de todos tus talentos. Números de suerte: 8, 20, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No comprometas el dinero que tienes ahorrado. Gasta en la medida de tus necesidades. Evita comprar impulsivamente. Asegúrate de cumplir primero con tus obligaciones antes de invertir en algo que no es necesario. Es importante que escuches consejos, pero más importante que los pongas en práctica. Números de suerte: 2, 35, 32.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aventura y diversión es lo que guardan para ti las estrellas. Alguien muy especial espera por ti. Sal de la rutina diaria e invierte tus energías en algo creativo que tu pareja también pueda disfrutar. Tú sueles ser muy original y con poco esfuerzo tendrás éxito en lo que te propongas. Números de suerte: 17, 4, 46.


0 comentarios :

Publicar un comentario