El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 23 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:21

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su habilidad mental. Serán sagaces, posesivos, inquietos y con buena imaginación. Enséñeles a  ser tolerantes. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga magnetismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar su energía, cargarla y liberarse de lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la confianza y la fe. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría, para vivir el romance. Buen tiempo para comunicar sus sentimientos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Active la energía de un lapislázuli para invitar la alegría y el buen humor a su vida cotidiana, ser consciente de su intuición y alejarse de intrigas. Día para trabajar la luz interior y la confianza. Hoy utilice el color azul.
Su planeta regente del amor lo sensibiliza, impregnándolo de intuición y emotividad para vivir el romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una amatista para desarrollar su espiritualidad, establecer la paz y la armonía en su hogar externo e interno. Día para trabajar el optimismo y las metas. Hoy utilice el color violeta.
Su planeta regente del amor favorece el romance. El día es para vivir el amor con intensidad y confianza.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un citrino para canalizar la ansiedad y la melancolía, preste atención a su salud y dieta alimenticia. Día para trabajar la honestidad y el dinamismo. Hoy utilice el color amarillo.
Su planeta regente del amor favorece las relaciones estables y maduras.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, entrar en conexión con su ser, dormir y descansar. Día para trabajar la confianza y el apoyo. Hoy utilice el color verde.
Su planeta regente del amor le sugiere ser menos caprichoso y romper rutinas que alteran el entorno romántico.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, ser más generoso consigo mismo y los demás, y dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la ternura y la comprensión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva. La responsabilidad lo ayuda a vencer dudas.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un ámbar para equilibrar la energía de su aura y armonizar sus emociones. Examine su presente para realizar los cambios que sean necesarios. Día para trabajar la comunicación y las oportunidades. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere controlar la impaciencia, ser más tolerante con el otro y apropiarse de sus pasiones.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un granate para cuidar la salud, salir de la quietud y la melancolía, y vivir con más alegría. Día para trabajar la responsabilidad y la sabiduría. Hoy utilice el color  rojo. Su planeta regente del amor beneficia los cambios y las transformaciones. Escuche la voz de su intuición.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un jade para abrir los brazos al progreso, buscar el equilibrio, ser cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la seguridad y la abundancia. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Buen momento para manifestar sus sentimientos y emociones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aguamarina para abrir los brazos al optimismo y la alegría, dejar atrás la melancolía, aclarar sus emociones y prestar atención a la intuición. Día para trabajar la salud y la verdad. Hoy utilice el color verdeazul.
Su planeta regente del amor favorece el encuentro romántico. Buen día para hacer proyectos con su pareja.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una Malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios, salir de la quietud y mover su energía, entrando en acción. Día para trabajar la libertad y el perdón. Hoy utilice el color verde.
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere ser realista en el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una aventurina para ser responsable con su salud física, emocional y mental; cuidar y mimar su cuerpo, y dar gracias por el regalo de la vida. Día para trabajar la meditación y la quietud. Hoy utilice el color  verde.
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus emociones y sentimientos.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario