El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 21 mayo 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Modera tu ritmo de vida, organízate para hacer más con menos esfuerzo y centra tu atención en las verdaderas prioridades. Si has sabido cuidarte y respetar la autoridad médica, tu salud tiene que haber mejorado. Con todo lo sufrido durante los últimos años ahora encuentras la paz interior. Números de suerte: 18, 6, 23.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los conflictos con alguien mayor que tú saldrán a la luz para que los enfrentes y pongas las cosas en su lugar. Se suman responsabilidades en tu vida con niños o personas jóvenes que necesitarán ahora de tu atención directa. No te recluyas, el contacto con otras personas te beneficiará en todos los aspectos. Números de suerte: 44, 37, 11.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Alguien se aleja, se retira, se va de tu vida, lo que te llevará a revaluar tus prioridades y a trazar un nuevo plan para seguir adelante con nuevos sueños e ilusiones. Pones en una balanza tus relaciones personales. Podrías encontrarte pasando por momentos difíciles, pero muy importantes para recuperar tu autoestima. Números de suerte: 1, 15, 28.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es momento de reconocer lo que otros hacen por ti. Muestra tu agradecimiento hacia aquellos que comparten tu diario vivir. Un gesto, un regalo inesperado hará milagros en tus relaciones sentimentales. Poner resistencia a los deseos de los demás no te dejará nada positivo. Sigue la corriente y fluye con los acontecimientos. Números de suerte: 49, 26, 33.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu encanto personal y tu sexualidad se exaltan. Todo lo que necesitas para atraer a esa persona que tanto te interesa lo tienes en estos momentos. Sabrás actuar, hablar y demostrar tus sentimientos de una manera muy especial y esto atraerá a muchos a tu lado. Dinero te llega por medio de herencias o regalos. Números de suerte: 38, 3, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Necesitas poner en orden tu vida sentimental y tienes que fortalecerte emocionalmente. Es momento de tomar decisiones que cambien definitivamente el rumbo de tu vida. No permitas que te humillen o que jueguen con tus sentimientos. Cuídate, protégete y sobre todo valórate, respétate y exige que te respeten. Números de suerte: 9, 12, 38.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Continúa trabajando para lograr una mejor comunicación con tu familia. Aunque de momento no veas los frutos de tus esfuerzos, puedes estar seguro que lograrás la meta que te has trazado. Una de tus mejores cualidades es ser persistente, ponla en práctica. Toma la iniciativa y no te des por vencido. Números de suerte: 49, 15, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Entras en un periodo donde todo lo que sea aventura te llamara la atención. Estarás en las de viajar y que no te tome por sorpresa si alguien te invita. Organízate tanto en tu trabajo, como en tu hogar para que puedas tomarte unos días para explorar, conocer nuevos lugares, así como también gente de otras culturas. Números de suerte: 38, 20, 41.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se sacude lo relacionado con tu trabajo o profesión. Mantén la calma, espera pacientemente y con fe ya que todo lo que pueda estarse cuajando será para tu beneficio. Alguien que te aprecia te está dando la mano para que progreses y puedas hacer más dinero. La ayuda te llega ahora de todos lados. Números de suerte: 14, 3, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Entierra el pasado. Desconéctate de todo lo que te causó pena o pesar. Borra lo negativo y enfatiza de ahora en adelante solamente en lo positivo. Muchos de tu signo han entrado en una nueva faceta en donde han alcanzado mucha paz espiritual, la cual será su más preciado tesoro. Números de suerte: 30, 4, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La suerte está de parte tuya y debes de aprovecharla. Pon en acción tus planes. No aceptes un no por respuesta y lánzate sin miedo alguno a lograr aparentes imposibles. Se acabó la timidez y la inseguridad para ti. Este es tu momento para conectarte con gente y exigir aquello por lo que tanto luchaste. Números de suerte: 19, 33, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás ahora muy positivo y todo lo verás color de rosa. Se benefician las relaciones conyugales por lo que tu compañero(a) estará más cariñoso y expresivo contigo y tú desearás complacer a tu pareja también. Las relaciones con la ilia cercana también se fortalecen. Es momento de compartir. Números de suerte: 50, 13, 35.


0 comentarios :

Publicar un comentario