El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 22 mayo 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:26

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No te comprometas con más de lo que puedas cumplir. El día de hoy fluctuará entre altas y bajas, pero no te preocupes, toma las cosas con calma. Tu vida personal y tu trabajo se verán en conflicto, de alguna manera el uno afectará el otro. Ponte al día en todo trabajo atrasado. Números de suerte: 37, 8, 30.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Corta toda dependencia enfermiza. Rompe el cordón umbilical que te mantiene atado a una persona que no te conviene. No regales tu tiempo y tus esfuerzos a quien todo pide, nada da y nada agradece. Comienza hoy mismo a disfrutar de tu independencia y de tu felicidad sin sentirte culpable. Números de suerte: 20, 39, 1.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Escucha y aprende de las experiencias de los demás. Pon de tu parte para que todo te resulte agradable. Reconoce y supera todo tipo de actitud negativa. Estarás hoy predispuesto a llevarle la contraria a otras personas. Ten presente que no siempre tú estás en lo correcto. Números de suerte: 5, 24, 18.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Haz lo que puedas con lo que tengas a mano. No te compliques la vida. Compromisos personales y trabajo extra serán la orden del día. Organízate y coloca tus deberes en orden de importancia. Exalta tu buen sentido del humor para que todo te resulte más fácil y llevadero durante el resto de la semana. Números de suerte: 10, 15, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu sensibilidad se deja notar por medio del arte. La lectura o escritura serán tus mejores medios de expresión. Estarás muy sensible en el plano emocional. La suerte te sonríe hoy en lo relacionado a viajes y amistades. Una persona conocida compartirá contigo su buena suerte. Números de suerte: 29, 3, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No firmes documentos de importancia o legales sin consultarlo con quien te ha inspirado confianza o con algún profesional en la materia. Sé más selectivo. Tendrás sobre ti hoy mucho trabajo, pero también tendrás quien venga a tu rescate y comparta contigo las responsabilidades. Números de suerte: 15, 20, 17.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Confía más en los hechos y menos en las palabras que se lleva el viento. Lo que en un principio brillaba más que un diamante, ahora no es más que una desilusión o espejismo. Esos desengaños que están ocurriendo en tu vida te están llevando a cambiar en el aspecto emocional, te están grandes dando lecciones. Números de suerte: 24, 35, 29.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Una persona que se ha beneficiado gracias a ti te expresará su agradecimiento. Recibirás una agradable sorpresa. Sabes exactamente lo que deseas. Reflejarás mayor seguridad en todo lo que hagas o digas. Aquello que te perturba o te molesta, desaparecerá como por arte de magia. Números de suerte: 13, 20, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Demuestra tu individualidad. No te dejes abatir por la rutina o el aburrimiento. Es momento de tomar ventaja y lanzarte en nuevas aventuras, la suerte está hoy de parte tuya. Lleva a la realidad todas esas ideas únicas que habitan en tu mente. Hazle la guerra a la rutina, a lo convencional. Números de suerte: 8, 44, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Prepárate a enfrentar personas que solo buscan aprovecharse de ti. Mantente alerta, escucha y no te dejes impresionar. Mucho cuidado con los excesos. Tu buen corazón podría traerte problemas ya que se te hará hoy muy difícil decir que no, especialmente si alguien te pide dinero prestado. Números de suerte: 3, 19, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Oriéntate en el plano espiritual para que puedas lograr la paz interior que tanto deseas. Ponte en comunicación con Dios. Dale a cada cosa su lugar de importancia. No sigas yendo de un lado para otro sin rumbo fijo. Procura el consejo del te quiere y te conoce a fondo. Números de suerte: 11, 9, 44.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu vida sentimental se exalta. Una persona a la cual acabas de conocer aportará a tu vida seguridad, estabilidad económica y confianza. Las puertas a nuevas empresas se abren ante ti. Pondrás punto final a todo lo que te atrasa o limita tu progreso, tanto en trabajo como en estudios. Números de suerte: 6, 50, 4.


0 comentarios :

Publicar un comentario