El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 19 mayo 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Controla tu impulso de comprar sólo para tu satisfacción. Pon todo tu empeño y propósito de no malgastar lo que con tanto trabajo has conseguido. Evita caer en aquellos viejos patrones que tanto daño te hicieron. Canaliza esa energía en otra actividad. Tu afirmación: “Atraigo abundancia a mi vida”. Números de suerte: 7, 12, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los planetas te ayudan a tomar las mejores decisiones para tu bienestar económico y familiar. Piensa más en prepararte, en ampliar tus fronteras. El talento te sobra, canalízalo para tu provecho. Tu afirmación: “Todo lo que deseo, se me hace realidad”. Números de suerte: 22, 31, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es importante cuidar de tu salud, manteniendo una buena dieta y una rutina de ejercicios. La meditación y la oración son medicinas que sanan de dentro para afuera. No te envuelvas en ninguna actividad que pueda agitarte antes de acostarte a dormir. Tu afirmación: “Yo elijo sentirme bien”. Números de suerte: 20, 7, 11.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu círculo de amigos sigue agrandándose. Disfrutas de invitaciones y demostraciones de afecto. Tu desarrollo espiritual se mide por la cantidad y calidad de tus amistades. No pierdas tu tiempo con aquellos que no te merecen. Tu afirmación: “Sólo queda a mi lado quien sepa apreciar mi corazón”. Números de suerte: 5, 15, 10.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aparecen oportunidades de ganar dinero y prestigio a través de contactos sociales. Echa a un lado tu orgullo y reconoce que no lo sabes todo. De tus amigos puedes aprender valiosas lecciones. Sabrás lograr lo que deseas hablando con el corazón. Tu afirmación: “La suerte y el amor están de mi lado”. Números de suerte: 13, 18, 29.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Recibes reconocimiento, especialmente si tu profesión está relacionada con el arte. Las personas del sexo opuesto te ayudarán gracias a tu buen trabajo y a tus encantos personales. La comunicación con tus compañeros de trabajo es armoniosa y productiva. Tu afirmación: “Recojo los frutos de mis esfuerzos”. Números de suerte: 28, 10, 27.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las decisiones que tomaste en el pasado te dejan excelentes resultados. Cuando tienes estabilidad económica ésta se refleja en tu salud física y mental. Envuélvete en todo aquello que te haga feliz. Es el mejor momento para crear algo único. Tu afirmación: “Recupero la fe en mí mismo, me siento en control”. Números de suerte: 7, 2, 30.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toda relación de amor, matrimonio y amigos cercanos pasa por una revisión. Es el mejor momento para reunir a tu familia y hablar sobre planes futuros o limar algunas asperezas que entorpecen la felicidad de todos. Tu afirmación para el día de hoy: “Amo y me aman”. Números de suerte: 19, 5, 13.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se presentan oportunidades para demostrar tus habilidades. La motivación es alta y tus ambiciones se exaltan para conquistar todo lo que te propongas. Es momento de pedir un aumento en el trabajo o buscar uno que te guste y te haga prosperar. Tu afirmación: “Soy uno con la fuerza creativa”. Números de suerte: 7, 15, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Revolotea socialmente y diviértete. Tu sola presencia hablará por ti. La creatividad, hijos y el romance estarán activos durante algunas semanas. Muchos admirarán tus atributos. Abre tu corazón a todo lo nuevo que llega a tu vida. Tu afirmación: “Vivo rodeado de paz y amor”. Números de suerte: 3, 15, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No juegues con los sentimientos de aquellos que te aman. Cuídate mucho de lo que prometas. Tú amas sin cadenas, ni condiciones y hay personas que no entienden esta manera de amar. Ponle más atención a tu intuición, a tu voz interior. Tu afirmación: “Vivo en perfecta armonía”. Números de suerte: 12, 20, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estás como una esponja que todo lo recoge. Tienes la necesidad de aprender nuevos conceptos. Es el mejor momento para que te matricules en alguna clase. Los astros iluminan tu prosperidad económica, espera buenas noticias. Tu afirmación: “Todo los días se aprende algo nuevo”. Números de suerte: 3, 12, 38.

0 comentarios :

Publicar un comentario