El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy, válido para el 18/05 y 19/05 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:51

El fin de semana las actividades cotidianas aunque aparecen en positivo, pueden ser confusas o puede haber en el ambiente sensación de ambigüedad porque por un lado Luna sugiere avanzar y dar impulso a lo que este en marcha y por el otro, el que Sol esté en sus últimos días en el signo zodiacal Tauro, recomienda terminar lo que hayas empezado en los postreros días de abril y deba ser finalizado.  Ambos días presentan la tendencia a que ocurran cosas que te distraigan y a que cambies fácilmente de opinión una y otra vez.


Serán días convenientes para madurar situaciones o definir factores relativos a mascotas. 

En el horóscopo se ve el sábado como un día en el que cosas importantes pueden pasar y habrá quienes tengan la oportunidad de ascender o elevar su nivel de vida.

Aparecen tensiones de diferentes índoles que requerirán de nosotros saber identificar cuándo, tomar las decisiones precisas mientras se van sucediendo los hechos, será beneficioso y cuándo por más que hagamos, los resultados a obtener dejarán mucho que desear. En el primer caso tienen probabilidad de éxito los asuntos ligados con jefes, poder, motores, dinero o personas importantes, en el segundo al manejar, con objetos cortantes, calientes o rojos, con fuego o  al actuar  para no hacerlo impulsivamente o de forma agresiva.

Tendencia a los golpes, caídas, peleas, discusiones, accidentes o crímenes. Pueden ocurrir sismos, haber olas de calor, tormentas o incendios.   Otro día para evitar los excesos al comer, los alimentos mejor que no estén ni muy condimentados, ni muy calientes.

Poco conveniente tratar asuntos legales y deberás dar lo mejor de ti si tienes que tratar con caballos, hacer cosas al aire libre, viajar o realizar ampliaciones, porque la oportunidad de alcanzar objetivos pasó al respecto de eso.

Desenlaces, descubrimientos, respuestas o consecuencias que asombran, son inesperadas, insólitas o implican cambios bruscos.  También están anunciados sobre crisis, repeticiones,  huecos, cuevas, oscuridad, profundidades, reacciones emocionales, cuestiones que se hayan hundido, electricidad, tecnología, nervios, cosas que acontecieron al revés de lo normal, fugas, ausencias o liberaciones.

Atención puede haber últimas oportunidades en los ámbitos del deporte, el arte, la farándula o actividades de esparcimiento.  En el opuesto pérdidas o situaciones que lleguen a su punto de no retorno.  Esto puede ocurrir además con amistades o situaciones poco comunes.

La clave: Resistencia. No conviene acostumbrarse a lo negativo y hay que saber ser como el agua.

A partir del domingo sentirán una mejoría los ascendentes Géminis y Virgo.  Otro día para salir con suficiente antelación y así anticipar retrasos.

Se presenta el mismo caso  que el sábado, situaciones que se podrán resolver con decisiones oportunas  y otras que por más que hagas dejarán que desear.  Esta vez en el primer caso con más probabilidad sobre los que tiene que ver con amor, placeres, política, mujeres, música, belleza o arte y en el segundo al respecto de documentos, viajes, traslados, firmas, acuerdos, negociaciones, niños o comunicaciones.

Caso que al arreglarte no quedes satisfecho insiste, cámbiate, deja de hacer lo que estés haciendo y piensa bien lo que quieras ponerte y como quieres verte para actuar en consecuencia. Con perseverancia lo lograrás.

Mejor no intentar formalizar situaciones ni adquirir compromisos. Especial cuidado si tienes que montarte en sitios altos, ir a la montaña, participar en competencias, estar en partidos de fútbol, con gente de poder en la política, cerca de volcanes, donde haya mucho frío, en minas, puedan suceder retrasos, opresiones, renuncias, despidos, aludes, derrumbes, encarcelamientos o ausencias; porque evitar que lo que pase te afecte se ve difícil.

Las mentiras, engaños, los errores y las desilusiones aparecen como factores de desequilibrio. Aparecen representando peligro las actividades que tienen que ver con el mar, navegaciones, piratas, gas, derivados del petróleo, magia, fotografía, teatro o cine. Dificultades para encontrar la verdad.

Opta por no estar en sitios donde haya mucha gente pero tampoco completamente solo busca el medio, cuidado con los huecos, las explosiones, los sismos, las erupciones volcánicas, los hundimientos, en profundidades o cuevas. Ataques terroristas o crisis emocionales.

La clave: saber mantener prendida la hoguera.

Recuerda que estamos bajo Luna creciente, todo se asimilará  con más facilidad, especialmente lo que comas o te apliques en la piel. Si te cortas el cabello este crecerá rápido, igual pasará con el vello si te afeitas y en ambos casos se debilitarán si lo haces como costumbre.  Serán días para impulsar lo que se esté desarrollando a corto plazo para que pueda alcanzar su máximo en Luna llena.

El lunes toca el ritual de las siete moneditas y al atardecer, del mismo lado donde se oculta Sol, solo por minutos se verá la triple conjunción Venus, Mercurio Júpiter, la cual será totalmente visible el 26 y 27 de mayo.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario