El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del 17 al 31 de mayo AMIRA ESTRELLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:51

Estamos en un tiempo revolucionario, mayo ha sido un mes de eclipses. Habrá Luna llena con eclipse penumbral este próximo 24 y 25 de mayo, será el tercero de este mes y puede estimular fenómenos atmosféricos que pueden traducirse en cambios locos de clima, la Luna transitará el signo del arquero. Es necesario tener control y tolerancia, ya que se está inclinado a la violencia. Cualquier cosa que haya estado absorbiendo nuestro tiempo y energía está llegando a su final.




Habrá Luna llena con eclipse penunbral  este próximo 24  y 25 de mayo será en el signo de Sagitario. Hay que poner en marcha nuestros proyectos; es una  buena noticia saber que las influencias en estas dos semanas favorecen todo tipo de eliminación de hábitos nocivos, tratamientos médicos y cuidados de belleza. Conviene definir la meta a la que se quiere llegar en los próximos meses del 2013.

Del 17 al 31 de mayo de Luna creciente a llena es propicio:

-           Iniciativas súbitas.
-           Pedir aumento de sueldo.
-           Cobrar dinero.
-           Reuniones sociales y fiestas.
-           Hacer las paces en asuntos amorosos.
-           Realizar exposiciones o eventos relacionados con el arte.
-           Formar nuevas asociaciones.
-           Firmar contratos.
-           Hacer publicidad.
-           Viajes largos en tiempo o distancia.
-           Comprar acciones en la bolsa de valores.
-           Eliminar hábitos nocivos.
-           Tratamientos y cuidados de belleza.


El viernes 17 de mayo  tendremos Luna creciente y con ello  la capacidad de hacer muchas cosas a un mismo tiempo.

Debemos tener  cuidado con el tránsito de Urano y Plutón en conflicto y la Luna en el signo de Libra este próximo 20 de mayo  y  prevenirnos de los resultados negativos de la confrontación  que pueden provocar  la disputa de estos dos planetas ubicados en el signo de Capricornio (la cabra) y Aries (el carnero).

Los planetas como Urano y Plutón marcan cierre de ciclos. Debemos ser preventivos con las obsesiones mentales, ya que nuestras ideas pueden ser muy fijas, y nuestras actitudes caer en la necedad. Estamos en un tiempo revolucionario.


El Sol ingresará también el 20 de mayo al inteligente signo de los gemelos, con su clave "Yo pienso" iniciando el tránsito del Sol por este signo de elemento aire y de frecuencia mutable.

La conjunción de  Júpiter, el planeta benéfico con Mercurio en el signo de los Gemelos  dará prosperidad, y atenuará  algunas de dificultades o circunstancias.  Venus seguirá su paso en el signo de Géminis  marcando posibles acuerdos y fortalecerá un dialogo con posibilidades de un mayor entendimiento ante los conflictos.

El tránsito de Venus en el signo de los Gemelos puede Favorecer  los lazos amorosos momentáneos y quizá un poco engañosos y clandestinos, las relaciones secretas y por algún motivo "prohibidas". Mientras dure la influencia de Venus en el signo de Géminis en los primeros grados del signo, y encontrándose con Neptuno planeta de la inspiración pero también de lo confuso y falso. Así mismo  revivirá el amor con personas del pasado.

21 de mayo, la Luna  en el signo de Libra nos  predispone a ciertos sentimentalismos y susceptibilidades, sin embargo, para atraer el amor tenemos que deshacernos  de ciertos rencores y reencontrarnos con el placer, evitar los excesos y el cansancio por un trabajo agobiante que puede llevarnos a un agotamiento general. La Luna en este signo tiene  mayor influencia en los nacidos en signos cardinales, Aries, Libra, Cáncer y Capricornio.

El 22 de mayo ingresa la Luna en Escorpión, Marte todavía en los  últimos grados del signo del toro,  indican una agudización de la agresividad  en forma colectiva e individual  La experiencia puede ser de éxito o fracaso, estaremos sometidos a pruebas.

El 22, 23, 24, 25 y 26 se marcan días de múltiples aspectos astrológicos, será un tiempo ideal para responder ante lo imprevisto y sorpresivo, especialmente en los afectos y relaciones, influye directamente a los nacidos en signos cardinales, Aries, Cáncer, Libra y Capricornio y en los nacidos en los signos mutables como son Piscis, Géminis, Virgo y Sagitario.

Marte el Guerrero y Saturno el Maestro, nos llenarán de valor y confianza en nosotros mismos,  debemos  reforzar la energía y la resistencia.

Entrará  la Luna en  todo su poder el 24 y 25 en el signo de Sagitario con eclipse penumbral de Luna, estimulando fenómenos atmosféricos que pueden traducirse en cambios locos de clima, estará en el signo del arquero el sábado  25 y domingo 26.

La Luna después ingresará al signo de Capricornio, 27 y 28 de mayo, la influencia de los astros puede ser difíciles; para que la vida  íntima no salga dañada será necesario ser muy prudentes, afecta principalmente  a los nacidos en signos cardinales Cáncer, Aries, Capricornio y Libra.

El lunes 29  los astros marcan que tendremos éxito en nuestros  asuntos, sólo  después de haber trabajado excesivamente en ello; es más bien una recompensa.

La Luna en Acuario  nos  "inspirará"  el 29 y 30 el sentimiento de la gran búsqueda, nuestros  objetivos  en el mundo se inclinarán por lo grande.  En realidad, en este mundo hay mucho para ver, para aprender y para comprender.

La actitud que produce la Luna  y el Sol este próximo 29, 30 y 31 de mayo con la Luna en Acuario y Piscis, dará una vibra  diplomática y "conciliadora", pero lo que  lamentablemente casi siempre redunda negativamente en el  poder de decisión emocional.

El 31 de mayo, la Luna en el signo de Piscis  favorecerá  la comunicación con el  entorno.  Así mismo, el intercambio de sentimientos como el de los  pensamientos con otros seres será la  premisa de la Luna menguante  muy  importante para el bienestar del alma.

Para relajarnos y  dormir libre de tensiones tomemos  un té de hierbas que contengan manzanilla y valeriana. Y debemos repetir en voz alta. "Yo soy una persona valiosa que trasciende los obstáculos".

Así llegaremos en mejores condiciones anímicas al inicio del mes de junio, signo de los gemelos nos habilitará para soportar la prueba de la verdad. No cerremos los ojos ante los defectos que podemos tener. Cambiaremos  la estructura de rigidez y crearemos una  base sólida para  nuestros planes a largo plazo.

AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN
SÉ FELIZ AHORA Y SIEMPRE
HASTA LA PRÓXIMA.
QUE SÓLO HAYA SIGNOS FAVORABLES EN SUS VIDAS.
Twitter  amira_estrellas.
Facebook  la astrología de amira y Horóscopos de Amira

0 comentarios :

Publicar un comentario