El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 23 mayo 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:12

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Llena tu alma de amor y alegría. Ten fe en los milagros y los verás realizarse uno por uno en tu vida. Domina esa susceptibilidad tan exagerada que hace tan fácil que te hieran y tan difícil que olvides y perdones a los demás. No juzgues el presente por el pasado. Vive en el aquí y el ahora. Números de suerte: 2, 50, 4.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hoy estarás mucho más maduro y consciente de tus fallas o defectos. Podrás corregir aquello que te afecta o te limita. Encontrarás el amor que por tanto tiempo has deseado en el lugar que menos te lo esperes. El factor sorpresa te beneficiará. Experimentarás una transformación total en tu manera de ser y de pensar. Números de suerte: 22, 5, 36.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Enfrenta la realidad y aprende a través de tus experiencias. Fíjate una meta y dedícate a lograrla. Proyecta siempre seguridad en todo lo que hagas o digas. No dudes de tus habilidades, de tu inteligencia ni de tus múltiples talentos. Números de suerte: 38, 5, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuida mucho de tu imagen personal. Proyéctate más tolerante y comprensivo con las demás personas. Dale prioridad a la familia y a tu trabajo. No te envuelvas en problemas personales de otras personas ya que serás tú el que pague los platos rotos. Mantente al margen de todo conflicto. Números de suerte: 8, 44, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Organízate para que nada te tome por sorpresa en el día de hoy. Tus sentimientos por una persona que se encuentra lejos de ti se intensifican y esto te causará ansiedad, si no los controlas. Tendrás que enfrentarte a realidades que has estado evadiendo y terminar con un capítulo en tu vida para comenzar otro. Números de suerte: 5, 21, 39.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sigue adelante con tus sueños, no te detengas. Aprende a definir prioridades para que puedas distinguir lo que realmente deseas de la vida. No permitas que los conflictos, que tú mismo te has creado, sean obstáculo para obtener esa paz o tranquilidad tanto mental como espiritual que tú necesitas. Números de suerte: 14, 36, 31.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hay mucha energía positiva hoy a tu alrededor. Visualiza todo aquello que deseas que muy pronto se hará realidad. Tienes ahora el poder de transformar lo negativo en positivo. Llamarás poderosamente la atención de todos ya que estarás embrujadoramente encantador. Dinero, salud y amor no te faltarán. Números de suerte: 9, 4, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Gente joven y alegre pondrá un toque de alegría en tu vida. Cuídate de encantos y de hechizos en el amor. No te dejes deslumbrar por las apariencias. Mira más allá de una cara bonita siempre. Valoriza más lo espiritual e investiga el pasado y el presente de esa persona que te interesa. Números de suerte: 41, 26, 11.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic. )

Comienza este día con nuevas fuerzas, enfrentando valientemente lo que sea. El éxito ahora es tuyo si te esfuerzas un poco más en superarte. No te rindas, estás llegando a la meta y muy pronto disfrutarás del éxito de tus logros. Abre tu mente y tu corazón a todo aquello que sea para tu bienestar personal. Números de suerte: 25, 18, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus acciones hablarán hoy más que tus palabras. Mucho cuidado, haz las cosas bien ya que servirás de ejemplo a otros. Mantente fiel a tus promesas. Sé muy cuidadoso con todo lo que ingieras ya que tu estómago estará algo delicado. Evita los excesos que tanto daño le hacen a tu salud. Números de suerte: 10, 17, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mantén tu mente activa. Lee, estudia, viaja. Rodéate de aquellas cosas que alimenten tu mente y tu espíritu. Ve directamente hacia la meta que te has trazado. Concéntrate en aquello que tanto deseas y no vaciles nunca en continuar tus estudios o comenzar nuevos. Supérate en todos los aspectos. Números de suerte: 17, 34, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Conviértete en fuente de energía positiva. Nunca te desanimes ni pierdas las esperanzas ante el fracaso. Siéntete satisfecho de lo que hasta ahora has logrado en tu vida. Cada día te ofrece una nueva oportunidad para triunfar, aprovéchala al máximo. Tú eres luz y energía divina, conéctate a la Divinidad. Números de suerte: 6, 3, 21.

0 comentarios :

Publicar un comentario