El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: Jueves 30 de mayo de 2013 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Encontrarás más y más maneras para desarrollarte emocionalmente. Estás siempre aprendiendo, creciendo y descubriendo maneras de expresarte creativamente. Gracias a la energía celestial de este momento, tu corazón y mente están trabajando juntos para incentivarte a diversificarte y relacionarte con los demás de una manera totalmente diferente. Existe una magia que se desarrolla cuando compartes más de tu naturaleza creativa y enérgica con la gente que te rodea.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Sientes que alguien ha avasallado tus potestades o competencias y estás dispuesto a luchar para reivindicar tus derechos. Ten en cuenta que los argumentos razonables son preferibles a la vehemencia. Quizás sientas que últimamente no conectas del todo con tu pareja en ciertos aspectos. Se impone un diálogo sincero. Si estás sólo podrías tener novedades de alguien con quien tuviste una relación en el pasado. Excederte en las comidas podría causarte malestares.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Posiblemente haya una comunicación a un nivel muy intuitivo con una persona cercana. El día posee una cualidad muy emocional que hace que las personas sean más sensibles que lo normal. Las palabras y el pensamiento racional posiblemente no resulten demasiado efectivos, pero en vez de esto descubrirás que intercambiarás mucha información mediante lo no dicho. Hoy enfatiza el intercambio maravilloso que puede ocurrir a través de canales sutiles.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Unas ideas demasiado obstinadas pueden tener consecuencias negativas en tu actividad. Es posible que debas escuchar con mayor atención las opiniones de quienes cooperan a tu lado. A nivel sentimental, te resistes a ciertos cambios que tendrán lugar de todas formas. Debes estar preparado para afrontar una nueva etapa en este aspecto de tu vida. Evita involucrarte en habladurías y cotilleos que pueden generar malos entendidos en el ámbito familiar.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Parece ser que has encontrado ciertos caminos de entendimiento para alcanzar la armonía y el orden en tu ámbito laboral o profesional. Las discrepancias parecen transformarse gradualmente en consensos y hay perspectivas de éxito. Todas esas inquietudes que te planteas a nivel afectivo debes expresarlas con sinceridad a esa persona que tanto te importa. A nivel familiar podría ocurrir una reconciliación muy emotiva. Podría surgirte alguna molestia menor a nivel cutáneo

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Alguien podría hacerte una propuesta muy interesante en materia laboral o de negocios. Los astros favorecen todo lo relacionado con estos aspectos y también los logros económicos. Es un buen momento para plantearse nuevos objetivos en la pareja e iniciar nuevas etapas en las cuestiones amorosas en general. Es posible que estés descuidando un poco un asunto relacionado con tu salud que podría traerte complicaciones a largo plazo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No descartes iniciar un nuevo camino en tu actividad laboral o profesional. Las condiciones son propicias para los cambios positivos y los progresos en estas áreas. No surgen novedades significativas en los asuntos del corazón en esta jornada. Las situaciones parecen bastante estables e inamovibles de momento. Cuestiones familiares podrían mantenerte alejado de tus lugares habituales por unas horas. No se perciben inconvenientes en relación a tu salud.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Modera esa excesiva necesidad de control y supervisión de todo cuanto te rodea. Debes acostumbrarte a delegar tareas y responsabilidades para no sumirte en un estado de estrés permanente. Procura dedicar más tiempo a ti mismo, a tu vida familiar y afectiva. Podría surgir la posibilidad de realizar un viaje relacionado con lo laboral o profesional. Es probable que experimentes grandes niveles de agotamiento físico.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Los astros te ayudarán en el amor: si no tienes pareja, durante estos días se despertarán tus instintos de seducción. En el trabajo, te harán algunas propuestas que cambiarán tus planes. Tu salud es de hierro y no te da problemas: aliméntate bien, haz ejercicio y duerme unas ocho horas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Las cosas hoy podrán parecerte algo oscuras y podrás sentir que en este momento tu ánimo general está declinando. Establece la diferencia entre las cosas que puedes controlar y las que no. No te inquietes por las segundas. La receptividad será el aglutinante que mantendrá tu mundo en su lugar. La combinación de energías del día se concentra principalmente en tu costado femenino.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Estarás un tanto adormecido en tu relación de pareja: procura no darlo todo por hecho y cuídala cada día y florecerá. Te entregarás con pasión en tu trabajo y serás recompensado. Si no evitas las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura, podrías tener algunos problemitas respiratorios y dermatológicos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Es posible que experimentes cierto hastió o cansancio en relación a tu rutina. Tu espíritu pide cambios y actividades más estimulantes. Quizás sea el momento de emprender ese proyecto en el que tanto has pensado, o retomar esos emprendimientos dejados de lado. No parecen haber novedades en materia sentimental por estas horas. La calma predomina en este aspecto. Es muy factible que hacia el final de la jornada sientas un gran agotamiento que te hará buscar el descanso antes que cualquier otra actividad.

0 comentarios :

Publicar un comentario