El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 14 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su sensibilidad al entorno. Serán protectores, tiernos, ambiciosos, pacientes y afectuosos. Enséñeles a vencer la timidez. La Luna está en el signo Cáncer, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo vuelve un poco disperso, evite retrasos en su labor y mejore la comunicación en su entorno. No permita que la agresividad y la impaciencia le quiten serenidad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus inquietudes. Le sugiere ser más amoroso con la palabra y dejar las dualidades.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo invita a prestarle más atención al ámbito laboral, ser más concreto, menos distraído y evasivo. Buen momento para expresar sus inquietudes y mejorar la comunicación en el entorno laboral. Su planeta regente del amor lo torna impaciente, posesivo y obsesivo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le sugiere establecer la armonía en su ámbito laboral, aprópiese de sus emociones, sea consciente de los cambios que desea. Lo inesperado puede presentarse para quitarle serenidad. Su planeta regente del amor le recomienda actuar con cautela y evadir lo confuso.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le brinda la oportunidad de obtener logros en su trabajo, evite que la pereza o asuntos retrasados interfieran en el momento presente. Su intuición y creatividad lo apoyan. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno lo invita a actuar con precisión. Ponga su creatividad natural, habilidad para liderar y organizar al servicio del trabajo cotidiano. El ciclo es para ser más preciso y comprometido con su labor. Su planeta regente del amor lo torna impaciente e irritable. Evite que sus estados emocionales interfieran en su relación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve tenso, impaciente y obsesivo. El día es para establecer el orden, apoyarse en la tecnología y canalizar las actitudes explosivas.  Su planeta regente del amor le sugiere hacer un pare, ser preciso al expresar sus sentimientos, evadir lo confuso y ser real.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere concentrarse más en el trabajo, las distracciones, la labor retrasada o asuntos relacionados con la salud, pueden quitarle eficiencia. Su planeta regente del amor lo anima a manifestar sus sentimientos y emociones. Le sugiere ser más dulce al expresarse.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo impregna de vitalidad y dinamismo, para poner al servicio del trabajo. Lo invita a vigilar sus palabras. Evite hablar dejándose llevar por la impaciencia. El momento es para mejorar las relaciones laborales. Su planeta regente del amor le recomienda manifestar sus inquietudes y aclarar las dudas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo vuelve confuso e inestable. Le sugiere concentrarse más en su labor, mejorar la  relación y la comunicación con los jefes, aprovechar para estudiar y buscar la forma de ser más eficaz. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la agresividad y ser sincero con sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio lo impregna de creatividad para poner al servicio del trabajo. Le sugiere vigilar lo que dice, escribe o firma, lo confuso puede presentarse. El momento es para actuar con calma y precisión. Su planeta regente del amor le aconseja aquietarse un poco y dejar atrás las actitudes dominantes y obsesivas.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo invita a conservar la calma y canalizar la ansiedad que puede alterar la relación con los jefes y superiores. Sus conocimientos y habilidad expresiva lo favorecen. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la agitación, ser más amable y amistoso con la pareja.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo favorece la buena comunicación. El momento es para apoyarse en sus conocimientos, ser más dinámico y consciente de sus valores. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación, sea sincero en la actitud y la palabra.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario