El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar del 24 al 30 de mayo de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:38



ARIES. Conviene estar alerta ante lo que suceda, los detalles hacen la gran diferencia en los resultados finales. Aplicar la experiencia es uno de los mayores recursos con que se cuenta. Es importante atender  lo que es personal antes de  querer resolver problemas de otros. Deben vigilarse los intereses para no estar en riesgo de perder.


TAURO. Antes de emprender algo nuevo, es mejor darle seguimiento a lo que se tiene iniciado.  Hay que actuar con mayor  prudencia en el manejo de asuntos económicos. Será necesario dejar a un lado algunos deseos  por el bien de la familia. Importante no presionarse demasiado, la vida también es para disfrutarla en sus matices.

GEMINIS. Se debe tomar mayor conciencia de los deberes por  asumir. Habrá que reforzar la fe y la  vocación. Es tiempo  de unir esfuerzos y dirigirlos en sentido constructivo. Los proyectos pueden tener éxito si se contrarrestan los obstáculos que perturben, no hay que desistir, sino persistir,  destacar un poco más  la confianza.

CANCER. Es necesario insistir para que los proyectos avancen y lleven al éxito. Se deben analizar las necesidades reales, poner los pies en la tierra. Hay que hablar aunque en algunas cosas resulte molesto.  Se podrá aportar algo  positivo a los que están alrededor. Habrá que  trabajar duro para demostrar las capacidades que se tienen.

LEO. En distintas áreas de la vida se tienen que hacer cambios de fondo. Debe lograrse un control en los asuntos financieros. Los frutos de lo que se realice, tal  vez no se vean inmediatamente, pero se debe insistir. El coraje y capacidad de decisión  son necesarios para superar cualquier interferencia.  Las reacciones impulsivas deben evitarse.

VIRGO. Momento de concentrarse en lo que más interesa sin desviar la atención a otras áreas.  Se tiene que  trabajar la inseguridad personal si se quieren logros.  Es buen momento para la reflexión y el  análisis crítico de las situaciones que se están dando. Conviene detenerse a tiempo y no querer abarcar demasiado.

LIBRA. Tiempo  de enfrentarse a los hechos como surjan, sin querer modificar nada. El valor es el que tiene que aflorar. Se puede perder inesperadamente algo que se creía seguro. Las condiciones están para concluir asuntos que se habían aplazado. Es momento de cerrar cuentas, pagar deudas, perfilar a futuro lo que se quiera desarrollar.

ESCORPIO. Lo que se quiera lograr debe estar perfectamente definido y poder aplicar la estrategia adecuada. Las circunstancias imponen una mejor forma de organización. Es tiempo de ser más suspicaz y ver los dos lados de toda situación antes de tomar una determinación. La intuición podrá advertir sobre riesgos, hay que hacer caso.

SAGITARIO. El trabajo debe estar bien encausado para llegar a los fines. Se podrán superar crisis personales sin involucrar a otros, hay que lograr mayor autonomía. Es mejor no tomar decisiones impulsivamente, todo tiene un riesgo y después se tendría que pagar el costo. En las relaciones pueden acentuarse las críticas.

CAPRICORNIO. Habrá que tener claro cuáles son las posibilidades reales. Las actitudes positivas deben destacar ante todo. En lo familiar hay que mantener el control de las situaciones. Necesario liberarse de malos hábitos para pasar a un nuevo estilo de vida. La versatilidad es un factor  que dará posibilidades de mayor expansión.

ACUARIO. Importante reflexionar antes de actuar y poner más empeño en los objetivos. Posibles golpes de suerte repentinos; hay que estar pendiente. Prevalecen los deseos de cambio, de probar otras formas de realizar lo que se hace. Evitar actuar por el impulso del momento. Las presiones externas pueden llevar a cometer errores.

PISCIS. El entusiasmo debe estar por delante para obtener  nuevos logros y seguir lo que  lleve a una  verdadera regeneración. Es importante planificar antes de empezar.  Se tendrán que enfrentar obstáculos que están interfiriendo en la resolución  de algunos asuntos. Tratar de evitar obsesionarse por lo que no se tiene y valorar lo que está.



Lo que destaca en la semana…



El viernes 24. LUNA LLENA a las 23:25 hrs., en Sagitario.  ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA a las 23:10 hrs. Habrá que exaltar el sentido de la justicia y la  rectitud. Todo debe seguir su curso normal. Importante conocer los hechos, las evidencias antes de sacar conclusiones. Evitar enfrentamientos, podrían derivar en consecuencias negativas. Se tendrán que realizar tareas pesadas de trabajo.



El domingo 26. Luna en oposición con Júpiter. Importante separar responsabilidades y compromisos, hay que ver quien está repartiendo las culpas. También  es momento de unir fuerzas y más recursos, los retos que uno se impone, son los reflejos de nuestra condición interna. La conciencia siempre está en evolución, sólo queda saber esperar lo que ya está en marcha.



El lunes 27. Luna en conjunción con Plutón. Se debe poner el empeño en diferentes expectativas, hay que fortalecerse en el bien y eludir el mal. Es tiempo de vivir y de crecer de forma más estrecha con quienes se está compartiendo destino. Hay experiencias que sólo se viven una vez. Se empiezan a  abrir oportunidades, lo que viene debe ser bien recibido.



El miércoles 29. Luna en cuadratura con Saturno. Día de valorar y entender lo que se presenta ante nuestra vista de forma sencilla y sincera. Hay que tener una percepción más positiva. Importante verificar si quien  dice estar con uno, va en la misma dirección,  o en dirección contraria. Es necesario aligerar el peso que uno lleva encima y no acostumbrarse a llevar cargas pesadas.



El jueves 30. Saturno en sextil con Plutón. Se tiene que ver hasta dónde llegan los límites de otros y no pasarlos. Es día de no contraer más deudas de ningún tipo. Habrá que rectificar y no seguir abusando del poder que se tenga. Uno se define por los ideales que sostiene. Se va a necesitar demostrar de distintas maneras de que se está hecho.

0 comentarios :

Publicar un comentario