El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE EN PISCIS. MAYO 31 DE 2013. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:48


Hora de inicio 1:59 PM, para Bogotá-Colombia, otro país corregir hora.
El magnetismo y energía lunar en calma, la ilusión, las fantasías, los sueños están en nuestra mente. A nivel espiritual, religioso y esotérico, es un momento para encontrarnos con nosotros mismos con nuestro yo interior. Días para reflexionar, escuchar, meditar, oír música y relajarnos, buena lectura.


La confusión, el engaño de otros o de nosotros mismos está presente en nuestro entorno.
En la fase menguante las heridas sangran menos, y la recuperación es más rápida, y la cicatrización se hace más propicia, las anteriores normas son validas para la castración de animales, corte de orejas y colas en algunas especies caninas, corte de cuernos en vacunos. En esta fase el organismo exhala, traspira y gasta energía, todos los tratamientos para la eliminación de sustancias toxicas del cuerpo y limpieza del aparato digestivo son favorables durante estos días, toma de purgantes, lavados. Si se corta el cabello estos días crece más lento y tupido.
Fase menguante para la eliminación de impurezas de la piel, granos, acné, verrugas y pecas, casi no quedan marcas.
Mercurio ingresa al signo de Cáncer a partir del 1 de junio al 25 de junio allí estará directo, luego retrogrado del 26 de junio al 19 de julio que continuara directo hasta el 8 de agosto del año en curso. Mercurio es mente, comunicación, ideas, dialogo y al estar en Cáncer signo del elemento agua, asociado a la intuición, sensibilidad, protección, hogar.
Favorece la comunicaron en nuestro hogar, con la familia y con los demás, por lo cual es allí donde podemos estos días tomar buenas decisiones, ser creativos, producir , escribir, tomar elecciones en lo que respecta a compra o venta de bienes muebles o inmuebles. Cambios de país, residencia. Asuntos relacionados al hogar o familiar. Y muy importante estos días piensen para hablar y no hablen para pensar.
El opuesto a Cáncer es Capricornio y allí esta Plutón, por lo cual estos días se nos induce a ser mas prácticos, realistas y objetivos en nuestras decisiones y así plantar bases firmes para el futuro. Lo que se tenga que hacer hágalo antes de que Mercurio este retrogrado o si no espere para cuando este directo.
Marte ingresa al signo de Géminis del 1 de junio al 13 de julio del año en curso. Marte es acción, energía, impulso, fuerza, y al estar en Géminis signo del elemento aire, asociado a la comunicación, ideas, relaciones con familiares y hermanos. Nuestra mente estará más sutil, astuta, activa y atenta. La mente estará más curiosa, se busca respuestas a todo, la lengua y la palabra es un arma letal, muy aguda y afilada estará. Por lo cual tener cuidado con lo que se dice o se escribe para evitar malos entendidos. No deje nada a medias por hacer. Viaje, lea, aprenda idiomas se favorece. Estos días deje a un lado la melancolía use prendas rojas y dese un baño de sol eso reconforta y da animo.
Del 2 al 4 de junio la luna ingresa al signo de Aries, se nos llama a la calma a manejar la impulsividad, la acción y las reacciones emocionales precipitadas o irreflexibles, no es momento para tomar decisiones precipitadas, es mejor organizar sus cosas y esperar la próxima luna nueva en Géminis. Y prepárense para realizar cambios que acaben con la rutina. Evite programar cirugías de la cabeza, los ojos, y la nariz.
Venus ingresa al signo de Cáncer del 4 al 27 de junio del año en curso. Venus es amor, placer, seguridad, estabilidad, dinero y como va estar en Cáncer de transito unos días y siendo un signo sensible, romántico, mimoso, protector, en casa y el hogar o con los nuestros deseamos protección, seguridad, estabilidad. Como se da seducción no hay que abusar del poder que ello da. Favorece resolver situaciones financieras, laborales u hogareñas que no anden bien. También este transito nos induce a gastar más de la cuenta, a veces por placer. Si te encuentras solo momento para buscar pareja o tú media naranja, reclámela.
Del 4 al 6 de junio la luna continua su recorrido por el signo de Tauro, Momento para disfrutar de la calma, tranquilidad y por qué no rumiar y analizar en paz nuestras finanzas y estados financieros, gastos y entradas. Y como estaremos amplios y generosos y con ganas de conquistar e impresionar con una buena cena y vino, no gastar más de la cuenta. Evite cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realice extracciones de piezas dentales. Se pueden realizar implantes dentales y procedimientos de ortodoncia
Como la energía y el magnetismo lunar continua de mengua y reposo durante los días 6 al 8 de junio hasta las 11 AM que se inicia la luna nueva En el signo de géminis, no inicie proyecto de ninguna índole, ni inaugura una empresa o local comercial o no realice una actividad de la cual se espera máximo, brillo, triunfo o éxito por que por lo general no se obtiene.
Del 6 al 8 de junio la luna ingresa al signo de Géminis, momento indicado para limpiarse, liberarse, depurar ideas, pensamientos que nos atormentan y no conducen a nada, además sacar lo caduco y retardatario que hay en mente. Profundicemos en ideas y proyectos nuevos acorde con lo que vivimos. Estos días evite cirugías del sistema respiratorio, manos, brazos y hombros.
Neptuno que se encuentra es su casa y regente Piscis, a partir del 7 de junio estará retrogrado durante varios meses, Neptuno es intuición , sueño , ilusiones, introspección, y al estar retrogrado nos produce confusión emocional, no sabemos la diferencia de nuestros pensamientos y el de los demás, nos pone más introspectivos o reservados que de costumbre. Estaremos inspirados.
El área de la vida que afecta el tránsito de un planeta y su retrogradación, depende de su carta natal personal, ya que al observarla allí veremos en qué casa o signo zodiacal influye su energía.
El sol continúa su recorrido por el signo de Géminis en su segundo decanato, semana para que nos preparemos y proyectemos el segundo semestre del año, llenos de vigor y entusiasmo, siendo progresistas, innovadores, e inventivos, usen la imaginación, la creatividad en lo artístico, manual y mental, ábranse al mundo, usen su destreza, mental, técnica en lo que hacen. Hay habilidad para complacer, armonizar y dar gusto a los demás.
Dejen de lado la impaciencia, ese afán, para que la mente no pierda su meta o lo establecido, sean prácticos y ejecuten sus deseos. La menguante es para sacer desechar lo que no sirve en nuestras vidas.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia
Skype: orlandoparra2
Presto el servicio de asesoría y consultoría astrología- tarot, En Bogotá móvil 3156152642 y 3213278966
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario