El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 15 mayo de 2013 dinero y amor.

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:59

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Estás malgastando tu energía en tareas de poca utilidad y que te desgastan, además con poco futuro por lo que desperdicias las ocasiones que se presentan en tus propias narices. No cambies tu camino, simplemente utiliza alguna otra manera de recorrerlo, porque estás desperdiciando tu tiempo y tus ilusiones.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Celebración familiar a la vuelta de la esquina, una boda, bautizo o aniversario te permitirá reunirte con personas a las que hacía tiempo de no veías. Pueden producirse gastos imprevistos en casa debido a la necesidad de efectuar alguna mejora o reforma imprescindible, no gastes mucho ahora.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy vas a necesitar mucha mano izquierda para conseguir aquello que te interesa y al mismo tiempo la firmeza suficiente para no dejarte avasallar por las compensaciones que te exigirán. De ti depende decidir en qué cosas ceder y en cuales mantenerte firme hasta el final.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Es buen tiempo ahora para dedicarte a los asuntos amorosos, porque se presenta una atmósfera muy propicia, y porque además se te puede presentar una futura amistad que se convierta luego en algo más serio. Aprovecha el día para conocer un poco mejor a las personas que te agradan.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Concentra toda tu atención, incluso en los asuntos más sencillos. porque puedes errar en muchas de tus respuestas a los problemas que se te presenten. Con la debida atención, podrás enderezar el buen rumbo de los asuntos que abordes el día de hoy. No te dejes en el asunto del amor, y si puedes, haz una buena siesta, te sentará muy bien.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Vas a recibir una oferta para un viaje cercano en el tiempo, pero lejano en la distancia. Aunque de momento no te apetece nada, debes estudiar el caso, ya que te va a venir de maravilla. Porque te resultará una manera muy cómoda de conocer cosas nuevas con poco gasto. Apúntate al carro y disfruta de la ocasión que se te ha presentado.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Sin altercados en las relaciones sociales estos últimos días, hoy lo importante tienes que ser tú mism@. No dejes que te mareen y te lleven por otros caminos, reafírmate en tus convicciones sin contemplación alguna. Hay buena previsión para la salud, por lo que una buena comida no te sentará mal, no te cortes.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Un asunto complicado lo resolverá una persona que te quiere de verdad, aunque tú nunca le hayas tenido demasiado presente. Rebaja un poco el orgullo y acepta de buen grado esa ayuda, porque es desinteresada y sólo busca tu bien. Buscar peros a estas acciones por amor propio no es una buena idea.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tu ego más ireeconocible puede aflorar y ser causa de controversias y discusiones. Es el momento de limitar tu susceptibilidad y ejercer algo de autocontrol para que las cosas no se compliquen sin necesidad, especialmente con los compañeros de trabajo o los socios. Si no te aplicas un poco de modestia, te arriesgas a que te bajen los humos.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tu autoestima está en estos momentos por las nubes, pero procura no pecar de orgullo, es posible que tengas una visión subjetiva de ti mism@ en este momento. No te desmadres y procura poner los pies en el suelo. Una comida especial te acercará a los placeres cotidianos, si no tienes ganas de hacértela, sal a comer a un buen restaurante.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Necesitarás el contacto con la gente, abrirte, hablar y dialogar. Sobre todo te será imprescindible el intercambio de ideas y de experiencias con gente nueva, con la que no te sueles prodigar. Si te planteas emprender proyectos en el ámbito social, adelante sin miedo, ya que de momento no hay dificultades.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te puede resultar ahora muy interesante realizar viajes en busca de aventuras, al aire libre y en contacto con gente extranjera si es posible, es buena época para ello. Ir organizándolo para las próximas semanas te vendría muy bien para que todo salga a la perfección. Cuidado si piensas hacer una compra importante en el día de hoy.

 http://www.elnortero.cl/

0 comentarios :

Publicar un comentario