El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicción del Tarot para el lunes 27 de mayo de 2013, “Reina de Espadas”

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 15:24

Esta Reina que es tan variopinta puede pasar de la mujer más cruel del planeta a la mejor de las educadoras, a cualquier nivel lo que nos indica claramente que tiene un don natural para llegar a las personas y hacerse obedecer.
Puede estar anunciando el fallecimiento de grandes personalidades o acontecimientos muy desagradables a los que hay que estar atentos. Así como de injusticias o ilegalidades en este periodo.

Este Arcano es reconocido por su severidad y no por su simpatía, en algunos casos podríamos relacionarla con Margaret HildaThatcher, ex primera Ministro de Inglaterra, otra mujer destacada es Golda Mier, Primera Ministro de Israel, es curioso que a las dos se les conocía como las damas de Hierro, también es conocido el caso de Indira Priyadarshini Gandhi  que es otra de esas mujeres fuertes, lamentablemente lo pago con la vida, (aprovecho para desmentir que era hija de Mahatma Gandhi, pues no los unía ningún parentesco), el caso más actual es el de la premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi, en Myanmar (antigua Birmania).
La referencia a las Damas de Blanco, Las madres de La Plaza Mayo, a las mitológicas Amazonas y en general a todas las mujeres enfermeras, médicos o que pertenezcan a una Organización No Gubernamental (ONG) en pro de los derechos Humanos. “Gracias”
“La Reina de Espadas” por lo general es una mujer seria, sufrida y podríamos decir que en general viuda, divorciada o abandonada por su pareja, también puede ser una mujer soltera mayor de 45 años con un rencor oculto. Lo que tenemos que destacar en cualquier caso es su tenacidad para cumplir con sus objetivos
Mañana en el Amor: Como podemos leer, lo mejor es llevar las cosas con un poco de calma, no es un buen periodo para tomar decisiones que afecten la relación (ni para bien, ni para mal), este es un momento de hablar con voz baja y pausada. En La Salud: Se debe ingerir mucha agua, evitar la sal, los picantes y lácteos este día, comer lento y masticar correctamente, (evite morderse la lengua), este seguro de lo que ve o escucha porque de allí pueden nacer muchas dificultades. No es un momento para hacerse los héroes, no levantar exceso de peso, o conducciones temerarias. Dinero: Si realmente quieres algo, debes insistir hasta conseguirlo, es un periodo excelente para buscar empleo, aquí se premia la tenacidad, pero también debo resaltar que te estarán viendo con una lupa de ahora en adelante. No es un buen periodo para pedir aumentos o para renunciar al empleo, Cuidado, evite maltratar la vista este día.
 Feliz semana, un gran abrazo y que Dios los Bendiga
 http://ricardolatouchetarot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario