El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sal, pimienta y nuez moscada para incrementar tus ingresos

Published by Buscador under , , , , , , on 8:50

Si deseas que tus ingresos se incrementen, necesitas hacer este ritual con ingredientes básicos para cumplir lo que te propones.

Lima. Si el dinero te es esquivo, si no consigues incrementar tus ingresos, te recomiendo este ritual. La sal, como la pimienta y la nuez moscada tienen el poder esotérico de llamar al dinero. Este ritual  se hace un día martes porque está asociado con Marte, que simboliza el arrojo, la fuerza y la energía que permiten alcanzar los objetivos. La vela dorada es símbolo de prosperidad.

¿QUÉ NECESITAS?


- Cuatro monedas doradas. – Ralladura de nuez moscada (una cucharadita). – Una cucharadita de sal. – Cinco granos de pimienta negra. – Una vela dorada. – Un trozo de papel verde.

¿QUÉ HACER?

Forma un cuadrado con las monedas, escribe en el papel tu deseo: ‘Yo……… (tu nombre) invoco a la vida me abra las puertas de la prosperidad’. Coloca en medio del cuadrado el papel con tu pedido, luego le esparces los ingredientes antes señalados.

Enciende la vela dorada por lo menos durante una hora, luego echa al inodoro los ingredientes y quema el papel pidiendo nuevamente que tus ingresos se incrementen. No soples la vela, si no tienes apaga-vela, sofócala con una cuchara. Puedes guardar la vela para repetir el ritual dentro de un mes. Este ritual lo harás un día martes, no importa la hora.

Fuente: Arcanos.com

0 comentarios :

Publicar un comentario