El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 17 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su gusto por el lujo y la vida cómoda. Serán dinámicos, optimistas, ambiciosos y confusos en el amor. Enséñeles a ser precisos con sus palabras.
La Luna está en el signo Leo, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus  lo invita a mejorar la comunicación, encerrar los caprichos y cuidarse de amores platónicos. Vigile con quién se relaciona y actúe con precaución y lealtad en la vida romántica. Hoy la Luna lo impregna de dinamismo y creatividad para vivir el romance con alegría.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere ser realista y práctico en su vida afectiva, evada lo engañoso, sea sincero con sus palabras y promesas. El tiempo es para analizar con cuidado sus decisiones. Hoy la Luna le sugiere ser un canal de optimismo y alegría para su familia. Controle su agresividad.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo baña de optimismo y alegría para vivir el romance. Su generosidad y franqueza abren puertas en el amor. Buen momento para salir de viaje con el ser amado. Hoy la Luna  activa su mente y palabra. Le sugiere ser discreto al hablar.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar sus emociones con sus sentimientos, para establecer la armonía y la serenidad en su vida romántica. El ciclo es para ser más positivo en el amor. Hoy la Luna  activa el ámbito económico. Evite excederse en gastos, dejándose llevar por el optimismo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica, controlar actitudes caprichosas y abrir la puerta a las oportunidades afectivas que el cosmos le brinda. Puede encontrarse con alguien muy diferente, pero evada los amores platónicos.  Hoy la Luna le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere ser realista con sus expectativas afectivas, cuide sus promesas, vigile con quién se relaciona, actúe con precaución y cuídese de las intrigas o el engaño. El tiempo es para ser realista en el romance. Hoy la Luna lo invita a prestar atención al tema espiritual. Vigile su vida íntima.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo invita a canalizar el exceso de energía y la agresividad. El tiempo es para actuar con discreción, aumentar la confianza en sí mismo, apropiarse de sus sentimientos y estabilizar sus emociones, así podrá disfrutar de su relación afectiva en su totalidad. Hoy la Luna  activa el ámbito social y romántico. Buen día para viajar.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor  le sugiere transformar lo que sea necesario en el ámbito afectivo. El ciclo es para ser más creativo, invitar la libertad al campo amoroso, observar qué lo hace vulnerable y huir del engaño y la confusión. Hoy la Luna le sugiere armonizar el ámbito laboral, canalizar la agresividad y abrir puertas a lo nuevo.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, aproveche para solucionar dificultades y efectuar cambios, cerrándole la puerta a las actitudes escapistas, engañosas y fantasiosas. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino y mejorar la relación con los hijos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le recomienda armonizar la balanza romántica: el optimismo, la generosidad y la franqueza, lo favorecen; la agresividad, la impulsividad y las actitudes bruscas, le quitan oportunidades. El tiempo es para buscar la serenidad y el equilibrio. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con los gastos energéticos y económicos. 
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía entre sus emociones y voluntad. El ciclo es para actuar con discreción, creer más en sí mismo y controlar sus sentimientos. Preste atención a las promesas que realiza. Atrévase a realizar cambios. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Podría presentarse un romance con alguien del extranjero.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo torna un poco tenso. Le sugiere ser realista y práctico en el amor, dejar atrás actitudes dramáticas e ilusas, vigilar bien lo que dice y cuidarse de engaños y escándalos. Hoy la Luna lo impregna de creatividad e intuición para poner al servicio de trabajo.
 Myriam Muñetón C
 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario