El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 12 al 19 de Mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:18

EL SOL
En el tercer decanato de Tauro abre garantías a un mayor progreso y crecimiento intelectual, profesional. La dedicación a lo que se inicie produce los frutos que se buscan.

LA LUNA
En Géminis despliega mayor capacidad de incorporación al medio que debe afrontar para alcanzar los objetivos. La unión entre la jovialidad y la simpatía hacen maravillas.

LO IMPORTANTE

Los aparentes arreglos que se están planteando tienen efectos transitorios y al final las condiciones pueden ser peores. La estrategia no es el consenso sino la convicción, y si no se actúa en consecuencia los resultados serán los mismos pero en contra de lo que se quiere cambiar.

LA CARTA
El Papa V.
Siguiere que más allá de la comprensión racional, la intuición permite una mejor percepción de la realidad. Es el arcano de los guías, los maestros, los peritos. Genera energía es intensa y agradable si se fluye con ella.

 ARIES: 9 DE BASTOS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Sugiere aprender a ser buen previsor. Hay un tiempo para cada cosa. Mantener reservas energéticas y económicas para hacer frente a cualquier eventualidad.  Precaucion lógica. La información en lo que sabe es un don precioso, preciso, de gran valor, y la posee.
La semana: Con mucha actividad con muy buenas oportunidades laborales. Importante la claridad y decisión a la hora de optar seriamente si en realidad quiere obtener buenos resultados de los esfuerzos que hace.
El reto: Desplegar el máximo de creatividad, sin dispersarse. Mantenerse, perseverar.  Esta es la clave que le permite desarrollar mejores condiciones económicas.

TAURO: EL SOL (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El sol continúa el paso por su signo hasta el 20 de mayo, aproveche el mejor de sus beneficios: aclarar. El sol permite el brillo, el crecimiento, da autoridad natural, nobleza. Concientice la fuerza de su sol interno.
La semana: Es de gran importancia dilucidar, esclarecer sentimientos que le quitan la tranquilidad emocional que necesita, debido a las relaciones sociales que debe enfrentar. Los asuntos laborales muestran paulatinamente brillo, estabilidad.
El reto: Elevar el tono vital observando, y mirando hacia su interior cuales son las exigencias vitales del año. Las relaciones con la familia y allegados cercanos son un medio positivo de obtener seguridad.

GÉMINIS: 9 DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El nueve de copas es el momento propicio para expresar satisfacción y agradecimiento. La seguridad no solo proviene del tener, es el hacer y proyectarse que generan la fuerza interior a las realizaciones.
La semana: Las relaciones con sus amigos son un punto de apoyo positivo para alcanzar un mayor grado de éxito en sus empresas. Su dedicación al trabajo le proporciona muy buenos resultados. Los proyectos con respecto a la casa y al hogar están bien fundamentados.
El reto: Aprender que el exceso de deseos de tener suscita insatisfacciones. Desear más y más, y más es pobreza. Los encuentros con la familia aseguran un mayor bienestar emocional y una vida alegre y jovial.

CÁNCER: EL LOCO (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El loco es el caminante en el tarot. Es el momento donde uno se pone en acción y el cosmos actúa a nuestro favor. Su fuerza espiritual mueve montañas… si quiere.
La semana: Las actividades en desarrollo, fortalecen las relaciones con los amigos y con los superiores. Los asuntos relacionados con los viajes y con los subalternos proporcionan tensiones que pueden ocasionar problemas laborales, pero esto también pasará.
El reto: La vida en el hogar requiere atención y cuidado. Las dudas pueden ser muy perjudiciales en todos los ámbitos de su vida y generan actitudes impulsivas y tantas veces tontas, tonterías.

LEO: REY DE ESPADAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Mantener la mente lúcida, lucida. Le encantan los desafíos personales, la buena argumentación, las tertulias que abren horizontes. Cultívelas. Cuando aparecen las nubes, cálmese, regálese espacios de reflexión.
La semana: Son las contradicciones personales las que no le permiten llevar a cabo sus proyectos. Es importante comenzar por analizar su situación frente a la sociedad y a sus jefes. La falta de continuidad en lo que inicia se le convierte en un vicio y al final termina por dejar las cosas a la deriva.
El reto: Las sociedades con vecinos y parientes son muy inconvenientes. Por el momento los negocios que le pueden producir buena renta son los que haga con el exterior. “Es mejor estar sorprendido que decepcionado”.

VIRGO: EL CARRO (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El auriga sabe hacia donde quiere ir, a donde dirigir el carro de las realizaciones. No suelte las riendas ni el mando. Su fuerza radica en las seguridades afectivas. Proteja sus valores, relaciones, el hogar.
La semana: La intuición le permite realizar trabajos muy interesantes por la exclusividad y el ingenio que manifiesta. Una buena opción para mejorar sus condiciones actuales es la de hacer planes de viaje.
El reto: El carro representa el poder de la voluntad y de lo que dice, la forma en que lo dice. Buenas oportunidades de negocio con resultados positivos. Los cambios en el hogar  proporcionan grandes progresos.

LIBRA: EL DIABLO (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: El arcano del diablo representa los miedos, los temores, lo que nos atrapa y frena en la evolución a la que somos llamados.  Es un momento para trabajar en la renovación de sus saberes, de su inteligencia.
La semana: Los negocios pueden producir cambios un poco extraños y podrían hacer perder dinero. La constancia le abre oportunidades de desarrollar una mejor intuición en la realización de los  negocios.
El reto: Que su carácter persistente, concentrado y laborioso le permite optar con paciencia y claridad. Los cambios inesperados en las relaciones son perjudiciales para su economía.

ESCORPIO: 10 DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El diez de espadas nos sugieren crisis que se van disolviendo, elevación. Observar y anotar ahora que es realizable y que no. Hay algo en su vida que siente ya no será como antes.
La semana:
Mucha reflexión con respecto a las relaciones familiares y a las sociedades. Hay que llegar al fondo del origen de las tensiones para que al sanar estas dificultades, para que pueda superar las condiciones que le están atrapando y que estancan sus proyectos.
El reto: Hacerse responsable de sus proyectos, no se realizan solos, son exigentes. Reúna aspiraciones e ideales. Los impulsos en los negocios no son recomendables porque se pierde el capital de trabajo.

SAGITARIO: AS DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Los ases sugieren posibilidades. Anuncia el emerger de su espíritu renovado, y nuevas bases sólidas que va forjando. Es un nuevo inicio en tantas cosas, y se siguiere combatir sin impaciencia.
La semana: Los dones, las capacidades, son valores que debe apreciar. Invaluable, el dinero es el resultado del ejercicio asiduo. Se plantean trabajos en los que su capacidad debe ser orientada en un ciento por ciento al servicio de la comunidad y al desapego de los intereses personales.
El reto: Uno, dos y tres, piense antes de reaccionar, de expresarse sin reflexionar. Cuidarse mucho de actitudes impremeditadas en el hogar, estas pueden llegar a ser la causa de su fracaso en sus trabajos y en su estabilidad financiera.

CAPRICORNIO: EL ERMITAÑO (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El bastón en el tarot es símbolo del poder de la sabiduría, del poder del prudente. Apóyese en sus fortalezas e ilumine su camino cuando aparezcan las tinieblas. Hay que trabajar para adquirir lucidez en el espíritu.
La semana: Su trabajo no es para negociar por los riesgos de pérdida que implica, sino que es para acogerse a patrones de desarrollo establecidos que le garantizan la estabilidad que busca. Progresa aunque sienta que el camino por momentos es frío, árido.
El reto: Ayudas para sostenerlo, el camino lo resuelve usted. La ubicación social y profesional sigue en primer plano y es una prioridad que debe atender para que pueda realizar los proyectos que tiene como forma de vida.

ACUARIO: LA JUSTICIA (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Cada día trae sus inquietudes y aporta también las soluciones. Es tiempo de soltar creencias, condicionamientos y actitudes que estancan el progreso como el miedo y los prejuicios.
La semana: La capacidad intuitiva que desarrolla le ubica en una posición muy elevada y le permite alcanzar grades realizaciones. La buena suerte depende de usted y de su aceptación.
El reto: El interés y el desarrollo de su trabajo no deben estar supeditados a los buenos comentarios de sus amigos, sino a la responsabilidad que debe asumir ante toda tarea que deba realizar.

PISCIS: LA FUERZA (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Curioso, en el arcano de la fuerza es una mujer la que controla la acción. La fuerza del corazón, la fuerza del femenino generador de vida, de energía. Disfrute de la libertad interior que siente.
La semana: En el trabajo se presentan buenas oportunidades  de relación con personas de mucha autoridad y servicio. Su entorno familiar se encuentra bajo la presión de acontecimientos de épocas pasadas, lo que debe ser superado si se quiere progreso.
El reto: Actúe con justicia, discriminación para reconocer las necesidades de otros y las propias. Los cambios inesperados no son una buena opción para mejorar sus relaciones profesionales y sociales.
Elena María Molina | Medellín
 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario