El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 26 mayo 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:40

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu curiosidad se intensifica. Te interesas por educarte. El viajar y explorar nuevos lugares es una de tus actividades favoritas en este periodo que comienza. Compartes y te comunicas mejor con tus hermanos o vecinos. Tu afirmación: “La luz en mí está creando milagros en mi vida, aquí y ahora”. Números de suerte:
11, 29, 2.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La vida te reta a tomar valientes decisiones. Debes poner en orden tu vida y lo financiero. Revisa tus cuentas y tus ahorros. Hazte el propósito de cumplir lo que te pongas como asignación. De ti depende tu éxito y tu futuro. Tu afirmación: “Estoy arropado por el amor Divino y me siento protegido, estable y feliz”. Números de suerte: 13, 28, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nuevas relaciones dan color a tu vida. Para los que estén en busca de pareja, se abre una ventana para conocer un alma gemela. Los que tienen pareja, fortalecen sus lazos de amor. La opinión de familiares y amigos no importará a la hora de decidir tu futuro sentimental. Tu afirmación: “Atraigo relaciones felices a mi vida”. Números de suerte: 12, 15, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu mente sigue produciendo innovadoras ideas que te abrirán nuevos senderos en tu trabajo. Sin embargo, no olvides también sacar unos momentos para tus relaciones personales y la diversión. Necesitas sentir que te aman, que te valoran y respetan. Tu afirmación: “Soy millonario de amor y fe”. Números de suerte: 38, 22, 11.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Deja que el amor te sorprenda. No busques desesperadamente que te quieran. Disfruta y deja que el destino te presente lo que te conviene. Alguien de Acuario o Géminis te dará el consejo correcto. Sabrás lograr lo que deseas hablando con sinceridad. Tu afirmación: “El verdadero amor llegará a mí cuando me convenga”. Números de suerte: 45, 1, 37.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se despierta en ti el interés de viajar. Es muy probable que visites algún familiar lejano para recordar momentos de tu infancia. El amor te sigue dando lecciones, estarás más sabio en tus decisiones y te sentirás más seguro y feliz. Tu afirmación: “Borro de mi mente todo aquello que me invalida o me paraliza”. Números de suerte: 10, 27, 31.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás más unido con tus hermanos y vecinos. Llevas la voz cantante en problemas del vecindario y en tu familia. Te interesarás más por el orden, la limpieza del ambiente y por el cuidado de la flora y los animales en general. Tu afirmación: “Soy uno con la naturaleza”. Números de suerte: 15, 3, 18.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo astral te impulsa al cambio. Debes hacer espacio para lo nuevo, ya sea en tu mundo emocional, como en el material. El caos termina. Sal de recuerdos viejos, cartas amarillas y fotos de personas que quedaron atrás. Vende lo viejo para que puedas comprar cosas nuevas. Tu afirmación: “Vivo en el momento presente”. Números de suerte: 8, 44, 12.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Celebra y vive alegremente con aquellos que comparten tu vida. Todo el mundo tiene algo bello que reconocer. Tú eres una persona sociable y encantadora. Sal de todo encierro y vuelve a la luz. Permite que el mundo conozca tu parte positiva. Tu afirmación: “Yo elijo sentirme bien”. Números de suerte: 8, 17, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No habrá secreto del que tú no te enteres. Todo se descubre frente a ti o todo lo que intuyas será lo que verdaderamente está pasando. Hoy saca tiempo para ponerte al día en tu cuidado personal. Elije un nuevo atuendo, un nuevo peinado, renuévate, rejuvenécete. Tu afirmación : “Me siento hermoso por dentro y por fuera”. Números de suerte: 26, 15, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu red de amigos se expande y tú sabiamente podrás utilizarla para tu beneficio personal y financiero. Evita preocupaciones inútiles y depresiones. Notarás en tu ambiente un reflejo de lo que está en tu mente y tu corazón. Tu afirmación: “La felicidad es contagiosa, la llevo a todos lados”. Números de suerte: 10, 28, 13.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Viajar está en tus planes, pero si no puedes, viaja imaginariamente. La lectura te puede llevar a los más lejanos países. Educarte expande tu mente. Podrás compartir toda la riqueza de tu corazón. Tu afirmación: “Ante mí se abren oportunidades de progreso”. Números de suerte: 25, 16, 25.

0 comentarios :

Publicar un comentario