El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 31 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su temperamento amoroso. Serán sensibles, independientes, un poco tensos, ambivalentes, buenos conversadores y soñadores. Enséñeles a decidir. La Luna está en el signo Piscis, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa prometiéndole momentos de éxtasis en el amor. Lo impregna de optimismo y generosidad. El ciclo es para salir del encierro, controlar el egoísmo, ser más creativo y simpático, divertirse junto al ser amado. Hoy la Luna lo impregna de intuición, lo invita a prestar atención al tema espiritual y actuar con responsabilidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere, armonizar la balanza afectiva y aumentar su estado de conciencia en los temas relacionados con el amor. El ciclo es para modificar lo que desee, salir de la monotonía, la rutina y ser más consciente de sus sentimientos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de poner proyectos en marcha. El ciclo es para actuar con compromiso.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor continúa favoreciendo su entorno romántico. Buen momento para planificar a largo plazo con sensatez y buenos criterios, no de nada por hecho. Buena época para viajar junto al ser amado. Hoy la Luna o vuelve un poco tenso. Le brinda oportunidades de obtener logros en el ámbito laboral y profesional.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le sugiere, prestar más atención a su vida afectiva y evitar decidir asuntos importantes a la ligera. El tiempo es para actuar con discreción y prudencia, ser menos crítico y más cálido. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, lo invita a entrar en conexión con lo divino. Favorece la relación con los hijos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de conocer nuevas personas para refrescar su ámbito romántico. El tiempo es para ser responsable y perspicaz, romper viejos esquemas más innovador y creativo en el amor. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Su responsabilidad le brinda posibilidades laborales.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su balanza romántica: en un lado se ubican la ternura, la buena imaginación y la sensibilidad; en el otro, lo confuso, lo engañoso y falso. Armonícelas para encontrar el justo medio en el amor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, su intuición lo guía. Vigile sus palabras.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la forma como vive la experiencia afectiva, observe  hacia donde dirige y encausa su energía amorosa y sea más realista con su vida romántica. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar la salud. Buen momento para realizar ajustes a la dieta alimenticia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus inquietudes. Le sugiere buscar el equilibrio en el amor, manifestar sus inquietudes, ser más realista y claro con si mismo y con el otro. Hoy la Luna favorece la relación con los hijos. Su presencia es importante y necesaria.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico. Lo impregna de optimismo, responsabilidad y romanticismo. Aproveche para manifestar sus sentimientos y ser un canal de alegría para el otro. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le brinda la posibilidad de mejorar las relaciones familiares y solucionar asuntos del pasado.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor favorece el romance, le brinda la oportunidad de ser más consciente de sus verdaderos sentimientos, apóyese en su intuición, modifique lo que sea necesario en beneficio de su vida afectiva. Hoy la Luna  armoniza mente y palabra. Buen día para viajar y mejorar la relación con los hermanos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía en su vida romántica, lo inesperado puede presentarse, de la misma forma que lo engañoso y confuso. El ciclo es para ser cuidadoso con sus decisiones. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Le sugiere ser realista y práctico.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo favorece. Lo invita a  divertirse, bailar, asistir a teatro y disfrutar del arte junto al ser amado. Su dulzura y alegría atraen. Buen momento para vivir el romance. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Permanezca atento a los mensajes que el cielo le envía. Escuche su voz interna.

Myriam Muñetón C.


 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario