El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicción del Tarot para el jueves 30 de mayo de 2013, “9 de Espadas”

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:34

Pese al sentido evidentemente negativo de este Arcano, también tiene un Angulo pocas veces explorado pero definitivamente interesante, es algo así como “el fuego, se apaga con Fuego”
Un buen ejemplo de ello nos lo deja ver la famosa sátira de 1.726, “Los viajes de Gulliver” de Jonathan Swift. En la que nos lleva por 4 historias diferentes, y nos manifiesta el descontento existente en la época con las grandes injusticias políticas y sociales; De igual manera el escritor Daniel Defoe nos deleita en la misma época (1.719), con su obra: “Robinson Crusoe”; y otra vez nos da un buen ejemplo y del que ya he hablado anteriormente es  “El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha” a comienzos  de(1.605) Miguel de Cervantes Saavedra .

El “9 de Espadas”, es una carta de derrota, de tristeza, es una carga social y moral donde se asume que ya es imposible escaparse de la situación que nos rodea, pero como nos dejan ver estos escritores y aun mas, personajes históricos, como Alejandro Magno y Moisés , cuando se toma una decisión determinante, no hay cabida para las injusticias y en ese momento solo hay un camino “La Libertad”, contra esto no existe formula neutralizadora. Basta con ver una madre defendiendo a su hijo para comprender lo que digo, es solo un instante el que se tarda entre la peor de las derrotas y la determinación absoluta que conduce al éxito del anteriormente oprimido.
Otro aspecto interesante de esta cara del “9 de Bastos” es el visto, después de todos los grandes accidentes o destrucciones de la naturaleza, siempre e inevitablemente de algún lugar saldrá un héroe anónimo que puede ser un superviviente o alguien que incidentalmente pasaba por el lugar y sin que nadie le preguntara, a tenido que asumir responsabilidades jamás pensadas.
Mañana en el Amor: Este es un momento de no alborotar los avisperos, no discuta y no intente subsanar nada este día, espere un poquito más. En el Dinero: es momento de recoger, no prestar dinero y “NO” compre productos de segunda mano. En el empleo, evite criticar a los compañeros y mantenga una actitud sociable. Si busca empleo, espere. En la salud: este es un Arcano un poco accidentado y lo mejor es la prevención, no correr en exceso y muy especialmente protegerse del sol, golpes de calor, cambios bruscos de temperatura, agua muy caliente u objetos que pueden quemar la piel, como productos ácidos o alcalinos; al igual que de abrasivos como lijas, limas, pavimentos o cualquier otra superficie que friccione con el cuerpo.
Feliz día, Un abrazo y que Dios los bendiga
 http://ricardolatouchetarot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario