El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 26 al 1 de junio de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:46

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Toma las cosas con calma y deja la impaciencia. En lugar de quejarte disfruta de las cosas maravillosas que la vida te provee. Dinero: Haz ceremonias de prosperidad para aumentar las ganancias de tu negocio. Purifica los espacios con sal marina y varas de sándalo diciendo el mantra om ha hum. Amor: Los casados prometen darse un tiempo. Los solteros no quieren ataduras y se liberan. Un ser querido te pide ayuda. Salud: Necesitas buscar tu propio espacio para poder evolucionar en todos los sentidos. Vas de paseo a la montaña y experimentas una gran paz. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 37-69. Consejo Astral: En esta semana, exfóliate, báñate y enjuágate con esencias de jazmín y rosa para abrir tus caminos.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Aprovecha los buenos influjos de tu regente Venus junto a Marte para declararle tu amor a ese ser a quien amas. Noche de gran placer. Dinero: Asesórate muy bien antes de firmar documentos. Cuidado con equivocaciones en transferencias bancarias. Haz ceremonias para aumentar tu prosperidad. Coloca al buda de la riqueza en el Noreste. Amor: Los casados no se entienden. Los solteros preparan matrimonio. El amor suele ser una ilusión. Aterriza. Salud: Posibles accidentes en el área laboral. Cuidado con caídas. Peleas y mal genio que controlar. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 39-86. Consejo Astral: Enciende una vela amarilla y pide a tu ángel de la guarda por tres deseos que tú quieras se cumplan de inmediato.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Agradece a Dios todopoderoso. El universo conspira a tu favor con el Sol en tu signo en trino con Júpiter. Nuevas oportunidades de empleo y prosperidad vendrán a ti como regalo por los favores hechos en el pasado. Dinero: La Luna en Acuario del 29 de mayo será perfecta para movilizar tus proyectos. Remodela tus espacios y arranca todos tus sueños para que se concreten con éxito. La diosa fortuna te sonríe. Amor: Los casados celebran con un almuerzo familiar. Los solteros son promovidos hacia otro país donde encuentran al amor de su vida. Salud: Te escapas unos días a la playa y te dan masajes en la espalda. La cromoterapia sanará tu estrés en todo lo laboral. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 51-90. Consejo Astral: En esta semana, aprovecha para hacer una gran ceremonia de riqueza. Báñate con flores de girasol y usa aromas de mandarina y miel para que te llueva todo el éxito del mundo.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Lograrás un ascenso o gran promoción que has estado esperando durante años. Aumentos de sueldo para ti. Dinero: Asesórate muy bien antes de firmar papeles. Debes estar alerta con los intereses de tus tarjetas. Busca tiempo para tus proyectos. Lleva a cabo ese sueño. Amor: Los casados disfrutan de una noche bajo las estrellas. Los solteros pululan en una nube de amor. Salud: Un viaje a una playa lejos de la ciudad te caerá de maravilla. Cuida tus riñones y bebe agua. Chequea tus dientes y hazte una limpieza. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 48-83. Consejo Astral: En este período medita con mantras sagrados para que centres tus emociones. Repite 108 veces el om mani padme hum.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Excelente semana para presentar propuestas piloto en los medios de comunicación. Activas tu riqueza con un proyecto creativo. Dinero: Con Saturno en Escorpio ten en cuenta cuánto ganas y cuánto gastas. Equilibra tus finanzas. Aprovecha tu buena racha de prosperidad e invierte. Ahorras para un viaje. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros conocen a alguien. Salud: Posibilidad de retoques estéticos. Limpiezas faciales. Ejercicios calman tu estrés. Color de suerte: Azul rey. Números de poder: 21-47. Consejo Astral: Coloca el hermoso símbolo del Sol como un mandala frente a tu cama para activar tu inteligencia.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Prepárate para descubrir un secreto familiar. Confía en ti y no juzgues. Dinero: Inviertes y ganas el triple en beneficios. Bendice tus ingresos para que fluyan. Coloca el símbolo del infinito en el Noreste. No salgas de tu casa sin haberte puesto tu mejor gala. Amor: Los casados deben hablar para rescatar su relación. Los solteros juegan a la infidelidad. Salud: Alergias y gripes pueden afectarte. Cuidado con caídas. Chequea tus órganos sexuales con tu médico. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 31-44. Consejo Astral: Bendice y abraza tus problemas para que Dios te dé la fortaleza para resolverlos.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Excelente semana para abrir locales, comprar mercancías e instalar tu negocio propio. Dinero: Buenas aspectaciones para compra de bienes inmuebles. Gestiones para importar bienes. Amor: Los casados se reúnen en familia. Los solteros remodelan su casa. El amor clandestino no es la mejor forma de llevar una relación. Salud: Cuida tu sistema digestivo. Calma tus nervios y evita úlceras. Frutas y vegetales son excelentes para tu estómago. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 51-77. Consejo Astral: Con la Luna en Acuario del 29 usa el símbolo de la luz para iluminar tus proyectos. Enciende una vela por cada intención que tengas.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Plutón, tu regente, activará para ti un gran carisma para conectarte con personas de poder. Aprovecha su influencia y busca el empleo que te mereces. Dinero: Ahorra y paga tus deudas para que la prosperidad pueda fluir. Coloca un galeón o barco de velas repleto de monedas doradas en el Noroeste de tu casa y activa los viajes. Amor: Los casados se divorcian por incompatibilidad. Los solteros no saben lo que quieren. Salud: Te haces chequeos para descartar anemias. Limpieza dental y problemas con una muela. Atento con alergias en la piel. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 67-88. Consejo Astral: Aprovecha para activar tu riqueza.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Los excelentes aspectos de Júpiter te llevarán a comenzar tus proyectos relacionados con estudios o negocios en el exterior. Concéntrate en tus metas. Dinero: Con la Luna del 27 de mayo todos tus negocios fluyen de manera maravillosa. Compras y remodelas tu casa. Preparas un viaje. Cuidado con estafas. Amor: Los casados deciden ir a bailar con amigos. Los solteros tienen una cita a ciegas. Salud: Haz ejercicios, practica yoga. Cuídate de resfríos y tos. Color de suerte: Beige. Números de poder: 65-89. Consejo Astral: Haz una ceremonia y escribe en un papel todos tus miedos y quémalos en un caldero para que desaparezcan.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Saturno, tu regente, te llevará a cambiar tus creencias erradas en cuanto a la prosperidad. Tú mereces lo mejor. Bendice tus bienes y tu vida. Dinero: Te llaman para devolver un cheque. Pagas deudas. Coloca un billete de dólar en tu cartera para activar la riqueza. Amor: Los casados aprovechan y se van de paseo. Los solteros buscan una pareja perfecta. Sé menos dominante. Salud: Ten cuidado al manejar y evita choques. Exfolia tu cara con barro y purifica tu cutis. Sanas heridas. Color de suerte: Verde. Números de poder: 62-79. Consejo Astral: Ata tres monedas chinas con una cinta roja y guárdalas en tu cartera para que actives tu gran riqueza.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Con la Luna en tu signo del 29 de mayo entras en una nueva filosofía o corriente religiosa que marcará tu destino. Dinero: Firma de papeles. Viajes de negocios. Problemas con divisas. Cambio de cuentas y transferencias. Amor: Los casados se van de rumba. Los solteros se involucran en chismes y problemas. Mantente aislado de conflictos laborales. Salud: Te vas de viaje a la playa. Una terapia de hidromasajes te cae bien. Haz ejercicios al aire libre. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 42-65. Consejo Astral: Conéctate con tu sabiduría. A las 12 del mediodía abre tus brazos y mira hacia el cielo. Agradece al cosmos por la luz que te ilumina.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La Luna en tu signo del 1 de junio activará la prosperidad y el bienestar en tu vida. Un familiar te llama para hacer las paces. Dinero: Te aprueban un crédito para la compra de una casa. Te llaman para hablarte de una herencia. Ahorras para un bello viaje. Amor: Los casados se divierten y disfrutan de su amor. Los solteros viven momentos de sensualidad y romance. Sé más romántico y menos controlador. Salud: Cuida tu hígado y trata de tomar las cosas con calma. Medita. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 08-25. Consejo Astral: Busca una ramita de olivo y mantenla al sol. Úsala como amuleto protector.

estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario