El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicción del Tarot para el martes 28 de mayo de 2013, “Rey de Espadas”

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:32

Del Libro El tarot, sabiduría y Poder, Teoría y practica, de José Antonio portela les extraigo este párrafo: “Aquellas personas en las que recaen los cargos públicos del poder, personas que encargan y representan el poder institucional,  aquellos que crean y destruyen las leyes, políticos, jefes militares, etc. , contemplados desde el punto de vista del pueblo que ha de acatar las leyes dictadas por estos hombres.
El brazo más duro de la ley, pero que le basta con una firma o levantar un dedo para decidir el destino de todo su pueblo, esta persona como lo he dicho en muchas oportunidades no necesita de las armas para hacerse entender, tampoco tiene que ser un líder, le basta con ser un buen estratega o dejarse guiar por unos buenos (O malos) asesores.

Evidentemente estamos en una semana que va a dar mucho de sí, la combinación de Reina y Rey de Espadas, simplemente dice que las cosas están cambiando de nivel y que la diplomacia puede empezar a brillar por su ausencia, normalmente estos arcanos anuncian desastres naturales, insurrecciones u otro tipo de conflictos, donde las reglas del juego cambian, marcado por la emergencia. Divisiones en las Fuerzas Armadas, Golpes de Estado, Topas de posesión de nuevos presidentes a nivel político o empresarial.
Estamos ante un periodo delicado de las políticas internas de cada país y las internacionales, y es importante un buen manejo de las mismas. También hay que estar muy pendientes de los “desgobiernos” o seudo líderes que en algún tipo de acto desproporcionado puedan arremeter erróneamente contra su pueblo y transformar las masas en verdaderos enjambres de abejas.
Mañana en la salud: se recomienda beber mucha agua, no exponerse mucho al sol, no discutir llevar ropa clara y fresca, es un buen momento para cortar el cabello o cambiar la imagen. En el Amor: Tenemos que recordar una vez más la combinación Rey Reina de Espadas y esto nos recomienda un acercamiento pleno de la pareja, conocer personas y disfrutar de buenos momentos, cuando los dos son del mismo palo (espadas, Bastos, Copas y Oro) la cosa se pone interesante. En el Dinero: no es momento de discutir, pero si de fijar nuevas estrategias para  evitar pérdidas futuras. No es un buen momento para entregar curriculum o hacer entrevistas de trabajo.
 http://ricardolatouchetarot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario