El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Enterate cómo influyen los poderes de la Luna en tu ánimo y personalidad

Published by Buscador under , , , , , , , , on 9:38

-La Luna no se trata sólo del planeta satélite de la Tierra, es mucho más que eso y, aunque muchos no lo crean, sus grandes poderes influyen en el ánimo y la personalidad de todos nosotros.

Por medio de la de la Astrología puede realizarse una lectura sobre cómo influye en nuestras vidas la Luna. El satélite de nuestro planeta afecta nuestras reacciones inconscientes, miedos y temores, pero también nos brinda sensaciones de placer que, sin un sentido aparente, nos despiertan ciertas emociones directamente vinculadas con la infancia.

Te contamos cómo influyen los poderes de la Luna en tu ánimo y personalidad, con información de EFE:

LUNA LLENA.


La Luna, en oposición al Sol se encuentra llena de luz. Los tejidos corporales están sometidos a la máxima presión y la razón se encuentra en su fase de mayor distanciamiento de los sentimientos, por lo que durante estos días se despierta el lado más instintivo del ser humano.

El cuerpo está más predispuesto a retener líquidos, por ello se dice que la Luna llena tiene un efecto embriagador. Al igual que la Luna, el cuerpo tiende a hincharse con cualquier cosa que ingiera, por lo que conviene tener especial cuidado con las comidas y las bebidas. Las emociones, la sensaciones están a flor de piel, por lo que hay una mayor tendencia a trastornos sicosomáticos. Aumentan las alteraciones del sueño y se puede sufrir de insomnio o los sueños son más intensos o coloridos.

Durante esta fase se aconseja no comenzar dietas para adelgazar. Extremar las precauciones con los posibles efectos secundarios de medicinas. Prevenir los dolores de cabeza que pueden ser intensos durante estos días y, sobre todo, mantener el sentido del humor, no tomarse demasiado en serio las cosas, pues como la Luna se tiende a agrandar los problemas.

LUNA MENGUANTE.

Al mismo tiempo que la Luna va decreciendo en intensidad de luz, también el cuerpo tiende a desprenderse de lo que le sobra. Son favorables los días para gastar la energía acumulada durante las fases anteriores. Se logrará de esa manera eliminar toxinas y grasas, por lo que se recomienda iniciar curas de desintoxicación del organismo y de su purificación, de la misma manera que será más fácil deshacerse de envenenamientos e impurezas, reducir hinchazones e irritaciones.

Durante esta fase se aconseja: hacer esfuerzo o actividades que exijan esfuerzo y resistencia, pues se obtendrá un mayor aprovechamiento. Beber más cantidad de agua, porque el cuerpo no retiene tanto los líquidos, se suda más y ayuda a limpiar el organismo. Comenzar dietas, pues es la fase en que se obtendrán mejores resultados y cortarse el pelo y las uñas puesto que, si bien es verdad que crecerán de forma más lenta, lo harán con una mayor fortaleza. (Especial )
http://www.elintransigente.com

0 comentarios :

Publicar un comentario