El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA EN SAGITARIO Y ECLIPSE DE LUNA, MAYO 24 DE 2013 Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:34


Hora de inicio 11:26 Pm, para Bogotá-Colombia, otro país corregir hora.
La energía y magnetismo llega al máximo, momento de mayor luminosidad, luna llena o plenilunio. Luna para conectar nos con su energía, para buscar respuestas, y darnos cuenta para donde se orientan los acontecimientos en nuestro entorno diario. Esteremos receptivos a los aspectos filosóficos, religiosos, espirituales o esotéricos. Este día evite el corte de cabello.

Del 26 al 28 de mayo la luna ingresa al signo de Capricornio, estos días eviten cirugías de las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares. Se puede hidratar y cuidar la piel con masajes y cremas. Corte y lime las uñas de los pies y las manos, para que estas crezcan fuertes y poco quebradizas.
Tiempo para realizar actividades públicas y profesionales contactarnos con gobernantes y gente de poder, pedir asensos y aumentos de sueldo. Hay deseos de poder y mandar a otros en forma acelerada, hay que subir despacio y con paciencia así sea con dientes y uñas pare cuidado no caer como cocos y estrellarnos con el suelo.
Del 28 al 30 de mayo la luna ingresa al signo de Acuario, es el momento para revisar metas y objetivos presentes y venideros y si ya están desgastados y no funcionan replantearlos de cero. Igualmente sucede con nuestros conocidos y amigos o grupos de personas con las que interactuamos quienes sirven o no a nuestra vida, que nos aportan y que les aportamos.
El sol continua su recorrido por el signo de Géminis, semana para ser progresistas, independientes, innovadores, vanguardistas, estar al día con pensamientos de avanzada y modernos, humanitarios y ser eclécticos en nuestros gustos.
Nuestra mente estará imaginativa, vivaz, usen su destreza artística sea mental o manual, para realizar actividades manuales, mentales que produzcan una entrada económica, para nuestros hogares y familias, la innovación en lo moderno debe estar al orden delo día. La tendencia es ser afectuosos y generosos con nuestros semejantes.
Eclipse penumbral de luna, Hora de inicio 11:11 PM, visible en toda nuestra región y en América y África Occidental.
La sombra de la tierra cruza el disco de la luna llena. Porque la tierra se interpone entre el sol y la luna su duración es de 34 minutos.
Este eclipse sucede en luna llena en Sagitario con el sol en su opuesto signo de Géminis. Y su influencia será marcada en los signos de Aries, Leo y Sagitario del elemento fuego y los signos mutables o adaptables como son Sagitario, Virgo, Géminis y Piscis.
Su influencia afectara de alguna forma los viajes largos, o al exterior, los estudios superiores, aspectos religiosos y filosóficos, comercio de importación o exportación, así como todo lo que tiene que ver con la comunicación hablada o escrita a todo nivel, durante los próximos meses se presentaran trasformaciones o cambios de todo tipo, muchas cosas estancadas se mueven, o tras se cambiaran definitivamente.
A nivel terrestre se activan los huracanes, vientos fuertes, tornados, y peligros de incendios forestales o de alguna índole.
El eje central del eclipse será Sagitario y Géminis dándose ciertas desarmonías en la comunicación y los viajes, a todos los humanos nos afectan los eclipses así no los miremos ya que afecta el inconsciente colectivo y sobre todo el área de su barrido o donde se ve.
Luna llena para atraer, pensar, reflexionar, por lo cual decretemos, pidamos lo que deseamos para nuestra vida y los nuestros, conectémonos con su vibración y magnetismo.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101.
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Skype: orlandoparra2
También prestó el servicio de asesoría y consultoría en astrología, tarot en Bogotá, Móvil 3156152642 y 3213278966
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario