El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 2 de julio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:04

PARA LOS NACIDOS HOY
Las personas nacidas hoy se caracterizarán por creatividad. Serán tercos, responsables, optimistas, amorosos y sensibles. Enséñeles a canalizar sus emociones. La Luna está en el signo Tauro, otorga habilidades estéticas.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le sugiere realizar un alto para revisar su entorno laboral. Evite que asuntos relacionados con la familia interfieran en su buen desempeño. Comunique sus conocimientos e inquietudes. Hoy la Luna lo invita a establecer el equilibrio y la armonía en su ámbito económico.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo vuelve tenso, le propone actuar con mucha responsabilidad, cautela y compromiso en el ámbito laboral. Evite que asuntos amorosos o temas relacionados con la salud, interfieran en su trabajo. Hoy la Luna lo impregna de  intuición y creatividad. Le sugiere dejar atrás la melancolía.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le sugiere controlar actitudes obsesivas y dominantes. Lo inesperado puede presentarse para sabotear su trabajo. No asuma responsabilidades que no pueda cumplir, podría afectar su imagen laboral. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y vigilar la economía para evitar preocupaciones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le brinda la oportunidad de obtener logros laborales, gracias a su experiencia, creatividad y responsabilidad. Observe las puertas que se abran y atrévase a transitar caminos que lo conduzcan al éxito. Hoy la Luna le sugiere disfrutar de su vida afectiva. Evite que los amigos interfieran en el amor. Controle la tendencia a la melancolía.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le propone realizar un replanteamiento en los temas relacionados con el trabajo. Ciclo para aumentar sus conocimientos y buscar la forma de ser más productivo y eficaz. Mejore la comunicación. Hoy la Luna activa su ámbito laboral y profesional. Le sugiere cumplir sus obligaciones y vigilar la salud.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve tenso y un poco errático en el trabajo. Lo invita a concentrarse, evadir distracciones y ser muy cuidadoso con lo que escribe y comunica. Lo inesperado podría presentarse. Los amigos lo apoyan. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con lo divino. Le sugiere apropiarse de sus emociones y canalizarlas.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo impregna de beneficios su entorno laboral. Su intuición, creatividad, diplomacia y conocimientos, le brindan posibilidades. Buena época para ascensos. Aproveche para brillar por sí mismo en el trabajo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo. Lo invita a armonizar el tema económico, controlar gastos e invitar el optimismo a su vida cotidiana.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le brinda posibilidades laborales, gracias a su fuerza, dinamismo y determinación. No permita que la irritabilidad, las palabras bruscas o la falta de amabilidad, le quiten oportunidades. Hoy la Luna lo vuelve impaciente y terco. Le sugiere salir del silencio y mejorar la comunicación en su vida de pareja.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le sugiere actuar con cautela y precaución en su ámbito laboral. Evite que las emociones o asuntos del pasado interfieran en su trabajo. Actitudes rígidas, bruscas y frías, pueden afectarlo. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la salud. Controle el exceso de comida y bebida.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio lo invita a realizar un alto, actuar con cautela y ser preciso con sus palabras. Evite que asuntos familiares o actitudes dominantes interfieran en su ámbito laboral. El ciclo es para apoyarse en su habilidad para dirigir y ser más preciso. Hoy la Luna activa su vida romántica. Le sugiere establecer la claridad y la armonía en ella.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le sugiere establecer la armonía en el ámbito laboral. Su intuición y dinamismo lo favorecen. Excesos emocionales o asuntos del pasado lo limitan. Sea cuidadoso con los compromisos que asume. Hoy la Luna lo vuelve un poco taciturno y melancólico en el tema familiar. Le sugiere acercarse a los suyos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de creatividad, optimismo y responsabilidad para obtener logros laborales. Solucione asuntos pendientes, ponga al día su trabajo. Podrían presentarse situaciones inesperadas en el ámbito laboral. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con lo que dice. Evite hablar, dejándose llevar por sus estados emocionales.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario