El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 14 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En estos días el guerrero que vive en ti se despierta. El fuego de tu signo se aviva. Tienes que controlar tus respuestas cuando te confrontes con personas que se opongan o critiquen tu labor o tus ideas. Evita tener discusiones con tu pareja o con tu familia. Si te envuelves en alguna competencia, seguro que estarás entre los ganadores. Tu afirmación: “Canalizo mis energías positivamente.” Números de suerte: 1, 15, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Saturno regresa a tu casa doce para darte una última oportunidad de resolver problemas que se han quedado pendientes. Es el momento de hablar con tu pareja y aclarar dudas, sentimientos y expectativas del uno para el otro. Si no funciona como quieres, acepta, recapacita y comienza de nuevo. Sé fuerte. Tu afirmación: “Todo lo que sucede en mi vida, tiene una razón.” Números de suerte: 20, 13, 45.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hoy es un buen día para envolverte en un nuevo proyecto, especialmente si es algo personal pero no envuelves a nadie más. Tu energía es impresionante y no estás dispuesto a recibir consejos o direcciones de nadie. Las actividades físicas, como correr, nadar y bailar son algunas opciones para volcar tu energía saludablemente. Tu afirmación: “Estoy en paz y armonía con el mundo que me rodea.” Números de suerte: 14, 18, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Una relación de amistad se vuelve muy interesante. Tu corazón te dice una cosa y tu razón otra. Busca el consejo de esa persona en la que puedas confiar, antes de declarar tus sentimientos. No repitas el viejo error de entregar tu corazón por tu hambre de afecto. Ahora que tienes más experiencia, tu intuición te dicta la respuesta. Tu afirmación: “Estará conmigo solo aquello que me brinde auténtica felicidad.” Números de suerte: 28, 43, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si los problemas en tu hogar se han multiplicado, ahora es el momento de poner orden, resolver y componer todo aquello que no funcione. Los niños, algún miembro de tu familia requieren tu atención o tus consejos. Saturno se hace sentir en todo su esplendor y poder sobre ti. Es tiempo de enfrentar realidades para crecer y evolucionar. Tu afirmación: “Mi ser supremo me guía en todo lo que hago.” Números de suerte: 7, 15, 24.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus relaciones personales, de pareja se vuelven muy sutiles. Buscas el romance y la compañía de esa persona que te entiende. Si no tienes pareja es momento de declarar lo que sientes y no has podido decir por miedo al rechazo o timidez. No dejes pasar la oportunidad cuando se presente, así saldrás de la duda una vez y por todas. Tu afirmación: “La persona que me conviene llega a mi vida.” Números de suerte: 21, 10, 5.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Surge inseguridad sobre tus finanzas. Sientes que no tienes el control sobre ciertos asuntos. Es importante que hagas tus gestiones para asegurar lo que tienes, como comenzar un plan sobre ahorros si no lo tienes. Esto no quiere decir que tu preocupación por las cosas materiales te quite el deseo para divertirte y disfrutar de la vida. Tu afirmación: “Valoro aquello que me brinda paz.” Números de suerte: 11, 39, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Saturno te exige que recobres tu autoridad en donde tienes que ejercerla. Habla con la verdad cuando sea necesaria, sin miedos y sin pedir excusas. No dejes que pase el tiempo, toma decisiones, no pienses que vendrán mejores tiempos. Descubre quien de verdad eres y te sentirás orgulloso de lo que hagas. Tu afirmación: “El poder planetario me ayuda a lograr aparentes imposibles.” Números de suerte: 17, 8, 26.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuando las cosas no te estén saliendo como esperas, es momento para observar y reconocer en donde has fallado o que tienes que corregir. Quita las barreras que te impiden seguir hacia delante, ya sea en tu proyecto como en las relaciones que tanto te importan. No te sientas culpable por tus errores y actúa, cambia y pronto brillará el Sol otra vez. Tu afirmación: “Los errores son nuestros mejores maestros.” Números de suerte: 12, 21, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te alejes de aquellos que te ofrecen su amistad incondicional. Necesitas el apoyo y el cariño de tus verdaderos amigos. Expresa tus sentimientos, recordándoles con una carta, un mensaje o una llamada. Hoy es un buen momento para reponer cualquier distancia o malentendido que exista entren tú y esa persona que te hace falta. Tu afirmación: “La amistad es un regalo incondicional.” Números de suerte: 26, 17, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida profesional se revuelca, hay cambios y tensión por poder. Es importante que mantengas la mente abierta. Las personas con autoridad pueden sacarte de tu balance emocional. Si has sabido prepararte bien y estás seguro de ti mismo, la victoria al final será tuya. Algunos obtendrán más responsabilidades. Tu afirmación: “Declaro la paz y la armonía en mi interior y en todo lo que me rodea.” Números de suerte: 4, 31, 24.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El Sol y Marte en tu casa del hogar y la familia trae mucha energía que puede ser muy positiva para todos. Tu hogar es tu templo y eres un ser de paz y amor por eso es importante que seas el que ponga la paz, la armonía y mantengas la calma cuando se presenten los desacuerdos y los problemas familiares. Tu afirmación: “Soy paz, amor y felicidad.” Números de suerte: 16, 34, 25.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada