El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy Jueves 10 de Septiembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

Horóscopo de Hoy Jueves 10 de Septiembre ​​de 2015 dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te sentirás estimulado por algunos logros, lo cual te dará muchos ánimos para seguir adelante con tu proyecto o negocio. En el terreno amoroso, un cambio positivo de tu parte te abrirá las puertas a un mayor acercamiento con esa persona que te gusta o con tu pareja. Debes dejar definitivamente atrás algunos conflictos del pasado relacionados con tu vida familiar. Podrías estar un tanto sensible a nivel digestivo, come alimentos livianos.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Es momento de lograr acuerdos y consensos para mejorar el desarrollo de un proyecto o negocio. Tu participación será fundamental en este sentido. En el amor, algunos cambios, aunque leves, podrían traer ciertos conflictos a tu vida de pareja o hacerte un poco más difícil entrar en contacto con alguien que te interesa mucho. Es posible que debas realizar un viaje o traslado, relacionado con asuntos familiares. Dedica más tiempo al ejercicio físico, valdrá la pena.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Determinada decisión será crucial para tu futuro laboral o tu negocio. Deberás tomarla tras una profunda meditación. En el terreno amoroso, quizás te sientas angustiado porque alguien no te comprende o parece alejarse de ti. En esta jornada podrías sentir una cierta sensación de inseguridad. Descansa y date tiempo para pensar con serenidad sobre tu futuro. Deberás atender algunos síntomas de tu cuerpo. Consulta a tu médico.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Es posible que te veas obligado a decidir entre dos propuestas laborales o profesionales interesantes. Será necesario que analices cada uno de sus aspectos para escoger la mejor opción. En el amor, quizás te sientas incómodo por algo que no te atreves a expresar a tu pareja. Buscando las palabras adecuadas, siempre será mejor hablarlo todo. Si estas solo, a veces deberías ser más observador para descubrir quien se interesa por ti. Tu salud es buena.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Existen aspectos ajenos a tu dominio que tendrán una importancia capital a la hora de definir tu futuro laboral o profesional. Permanece atento. Alguien podría presentarte a una persona con la que encontrarás muchas cosas en común. En la pareja, se vive un momento de estabilidad, con posibilidad de acercamientos muy apasionados. Intenta ser ecuánime al tomar determinadas decisiones en el plano familiar. Controla tu ansiedad.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es posible que alcances tus metas, pero en un plazo un tanto más extenso del que esperas. Posiblemente lograrás éxitos económicos y profesionales, pero tras grandes esfuerzos. Quizás te sientas un tanto confundido por el rumbo que ha tomado una relación amorosa. Si estás buscando pareja, será mejor que confíes más en tu atractivo personal. Intenta salir más al aire libre y respirar aire puro, te beneficiará.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tus asuntos económicos y laborales parecen desarrollarse con normalidad. Estás predispuesto a realizar tus tareas con la máxima excelencia posible. En el amor, podrías experimentar una conexión especial con quien menos lo imaginas. Si estás en pareja la comunicación tendrá un papel relevante en esta jornada. No te prives de disfrutar buenos momentos con amigos, si tienes la oportunidad. Pareces gozar de buena salud.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Mantenerte apegado a ciertas reglas será la mejor forma de sobrellevar algunos desafíos que pueden presentarse en tu vida laboral o profesional. Es importante que no descuides esos pequeños grandes detalles que incentivan una relación amorosa. Un consenso o decisión colectiva podría traer algunos cambios en tu entorno más cercano. Alguien apreciado que está lejos podría necesitar de tu ayuda. Controla tu tensión arterial.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No temas manifestar tus inquietudes y preocupaciones en relación a una actividad o proyecto en la que estás involucrado. Tus observaciones podrían ayudar a mejorar su desarrollo. En el amor, una ausencia o distanciamiento tras una discusión, podría hacerte recapacitar y reconocer errores. Se vislumbran buenos momentos en el plano familiar a raíz de excelentes noticias o cambios positivos. Debes atender más las necesidades energéticas de tu cuerpo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

El aporte de un socio o persona de confianza será muy valioso a la hora de concretar un negocio o consolidar el desarrollo de un proyecto. En el terreno del amor, podrías vivir momentos muy agradables con alguien a quien acabas de conocer. Si estás en pareja, todo parece transcurrir en absoluta armonía. Los astros favorecen en ti una gran intuición, que te permitirá comprender mejor las necesidades de quienes te rodean.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Quizás deberías comprometerte más con las tareas que desarrollas, para seguir mejorando tu posición y aumentando tu prestigio profesional. Intenta no ser demasiado inquisitivo con alguien a quien recién conoces, si pretendes llegar a algo más profundo. Si estás en pareja, intenta mantener la armonía, evitando discusiones innecesarias. Un familiar o amigo podría mostrarte los beneficios de alguna terapia o tratamiento que mejorará tu salud.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Podrías estar en condiciones de aspirar a una mejora en tu posición laboral o profesional, gracias a los conocimientos o experiencia que has adquirido. Una inversión realizada tiempo atrás podría otorgarte beneficios. En el amor, podrían surgir novedades muy estimulantes sobre el futuro de una relación. Podrías estar un tanto reacio a cumplir un compromiso social que no podrás eludir. Es un momento de equilibrio para tu organismo

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada