El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 9 al 15 de Septiembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:40

Horóscopo del 9 al 15 de Septiembre


ARIES

El amor es como jugar a la lotería y cuando te das cuenta te ha tocado a ti, así que nunca pierdas la esperanza. A veces, el trabajo no es lo que esperábamos pero es lo que hay. Encontrar el trabajo perfecto lleva su tiempo.


TAURO

Tienes unos horarios de trabajo un poco disparatados pero realmente de momento no te importa demasiado. Aunque el sueldo no sea demasiado grande de momento te está llegando para vivir.

GÉMINIS

Has hecho caso a los de fuera y has perdido a una de las personas que más quisiste. Una de dos o espabilas y la recuperas o te olvidas para siempre de él/ella, pero no puedes perder más tiempo para recuperarla/lo.

CÁNCER

Es usual que las personas se den cuenta de lo que ha perdido cuando ya suele ser tarde y eso mismo le está pasando a quien pretendía. Es el momento de poner las cosas claras en tu cabeza y en la de él/ella.

LEO

Sabes que si empiezas algo con esa persona las cosas se te pondrán bastante mal con tus amigos/as. No le des tantas vueltas al tema, lo mejor es dejarlo pasar y sigue esperando por el amor de tu vida.

VIRGO

Esta semana debes de tener cuidado con algunas personas que están a tu alrededor porque los celos pueden hacer a la gente demasiado atrevida. Pon mil ojos a todo a tu alrededor para no dar un paso en falso.

LIBRA

Esta semana te va a tocar deshojar la margarita, bueno unas cuantas porque estás hecho/a lío y como no te decidas pronto puede que a él/ella se le pasen las ganas de estar contigo. Toma la decisión de una vez.

ESCORPIO

Después de lo que te dijo ese/a chico/a te has quedado como sin saber qué hacer. Desde luego sabes que sientes algo por esa persona, pero no lo tienes muy claro. Lo mejor es hablarlo y tomar una decisión.

SAGITARIO

No, no te estás volviendo loco/a estás enamorado/a como nunca te ha pasado. Nunca te has sentido así, y probablemente nunca volverás a sentirte así. Puede ser repentino pero puede ser el momento de ir más allá.

CAPRICORNIO

No pensabas que iba a pasar, pero tienes a dos personas suspirando por tus huesos. Si una/o es tu ex, puede que solo sean celos por ver que ha perdido su oportunidad, ahora tú tienes la decisión en tus manos.

ACUARIO

Tienes un dilema, crees que nunca pasará nada con alguien que te gusta. El lado bueno es que la persona en cuestión parece que sí está interesado/a. Puede que haya llegado la hora de probar suerte. Avanti.

PISCIS

El amor ha pasado por delante de ti y como siempre estás tan ocupado/a ni te has enterado, pero puede que no sea demasiado tarde aún. Te quedan por delante unos cuantos días para poder remediar todo.
ww.tribunahispanausa.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada