El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 08/09... para recordar vidas pasadas y disfrutar de una excelente comida

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03

Horoscopo martes 08/09... para recordar vidas pasadas y disfrutar de una excelente comida
 Se ve este martes como un día intenso caracterizado por las situaciones que causan tensión y que deben ser enfrentadas sin dilación, tomando decisiones en la marcha  Las actividades cotidianas en positivo inclinadas hacia los cambios, viajes, las cuestiones familiares, los recuerdos o a tener destellos del futuro.  Podrás realizar meditaciones para remontarte hacia atrás en tu vida o tratar de recordar vidas pasadas y disfrutar de una excelente comida.  Un día ideal para los baños de inmersión o para descansar en un yacuzzi, mientras el agua acaricia tu cuerpo.  Eso si, sin correr riesgos de ahogarte, usar estimulantes, consumir bebidas alcohólicas ni apresurarte en las decisiones corriendo el riesgo de equivocarte.


Recomienda el horóscopo no hacerte expectativas, así evitarás desilusiones.  Cuida lo que ingieras porque la tendencia es a las intoxicaciones. Conviene mantenerse alejados del mar, las sesiones espiritistas o de hipnosis, evitar los excesos con los sedantes, los psicotrópicos y las ideas extrañas.  Riesgo al manipular derivados del petróleo o el petróleo mismo y deberán dar mas de si los fotógrafo, magos, artistas de cine, diplomáticos, farmaceutas y detectives.  Cuidado si sales a navegar

Dificultades para llegar a acuerdos, realizar negociaciones, a trasladarte de un lugar a otro, durante carreras, en las comunicaciones, por escritos, lo que digas, por documentos o en el envío o recepción de encomiendas. Tendencia a los suicidios, alergias, sofocos, ahogos o asfixias

Recomienda el horóscopo prudencia y atención cualquier cosa puede pasar. Es posible que impere una sensación de irrealidad, confusión o dificultad para notar la verdad de las situaciones.  Tendencia a los errores o a caer en engaños, si te pasa no te azores busca la solución, la encontrarás

Riesgos varios, entre ellos de explosiones, sismos, ahogos, asfixias, que te caiga mal la comida o la bebida, somatices las situaciones, hundimientos, repeticiones desagradables, problemas en teatro o cine, suicidios, con huecos, por mentiras o derivados del petróleo.  Cuidado con los virus.

Satisfacción por logro con jefes, motores, honores o placeres.

Se abren las puertas para  encontrarte con tu yo interior, por lo que es recomendable que antes de acostarte te tomes un vaso de agua y le dejes planteadas las preguntas o los asuntos que tienes pendientes por arreglar para que el se encargue mientras tu cuerpo duerme. 

Propicio el día para pensar en el dictamen de Jesús: “Debéis volver a ser como niños”.  Lo que tiene mucho de ser espontáneos y desprejuiciados.  Ser como niños es ser naturales y puros porque tus pensamientos no están limitados por experiencias ni conocimientos tóxicos, saber qué es lo que te dicta la Divinidad que en ti reside y actuar en base a eso.  Mientras mas “tu” seas mejores resultados obtendrás. Para disfrutar de la ingenuidad que tenemos intrínseca.

No es un día apropiado para los astutos que buscan dominar las situaciones aun cuando no tienen “con qué” para eso.  Alta probabilidad de que se haga justicia, siempre y cuando se actúe con valentía.  

Luego del atardecer aumentan los riesgos, las situaciones se pueden volver terminales  y las energías imperantes hacerte semtir incertidumbre. Finales y riesgos varios, recomienda el horóscopo que seas mas prudente

La clave: Despojarte de viejos acuerdos y costumbres para poder seguir a tu yo interior, tal como lo hacías cuando eras un niño.

¿Estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza? escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo que puedes hacer para hallar la solución.

Se celebra el nacimiento de María la mamá de Jesús el Cristo el martes, en sincronía le corresponde a esta admirable mujer, llamada la Virgen, el signo zodiacal Virgo.

Namaste
susana colucci
En Twitter soy @horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario