El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 6 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:12

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Comienza un periodo de mucha energía positiva. Tu creatividad está por todo lo alto y te lleva a producir cosas muy lindas. Sobresales en todo lo que haces. Las personas que conozcas de ahora en adelante serán muy importantes para tu progreso profesional. El romance te ronda también, pero ve con cuidado. Tu afirmación: “Veo en mi interior a un ser sabio y hermoso.” Números de suerte: 9, 20, 8.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Por lo general eres muy complaciente y paciente con los demás, pero durante algunos días ellos verán un cambio en ti. Te revelas ante aquellos que quieren más y no saben agradecer. No estarás dispuesto a que abusen de tu bondad. Resolverás cualquier cosa por más complicada que sea. Tu afirmación: “Todo es un reflejo de lo que crees que te mereces.” Números de suerte: 3, 5, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nace un nuevo ser en ti. Ya no serás lo que eras antes. Tu cambio viene de tus pasadas experiencias, de lo mucho que has dado por los demás y porque has aprendido a valorarte. Tendrás más control sobre tu vida y tu destino. Te asombrarás de las cosas que puedes hacer. Tu afirmación: “Me siento amado y triunfador. Mi vida desde hoy es diferente”. Números de suerte: 22, 5, 6.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

En asuntos de amor, siempre debes escuchar tu voz interior, tu intuición, pero no dejes de poner atención a lo que tu pareja te está diciendo. Si has estado en una relación casual, ahora pensarás dar un paso adelante. Un familiar pone presión y preocupación, especialmente si son hijos. Ayuda si te necesitan, pero no intervengas. Tu afirmación: “Mientras más doy, más recibo.” Números de suerte: 7, 9, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En estos últimos días has estado indeciso sobre esa persona que es muy especial para ti. Ahora Venus está directo y tus actitudes en el amor se hacen más realistas. Te unes a alguien compatible, sensible y romántico usando tu mente y tu corazón. Nadie que no sea afín contigo entrará a tu espacio. Tu afirmación: “Estará conmigo solo aquello que me brinda auténtica felicidad.” Números de suerte: 4, 6, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Universo te devuelve todo el tiempo que has invertido en estudios, preparación y sacrificios para que ahora recibas lo que te mereces. Encuentras la ayuda que necesitas para entrar en tu mundo profesional o de negocios. Pon todo tu esfuerzo y dedicación en lo que realices. Habla menos y aprende a escuchar. Tu afirmación: “Bendiciones llegan a mí.” Números de suerte: 32, 14, 4.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te quedes atado al pasado. Ahora Venus te ayuda a encontrar seres que llenen tus expectativas sentimentales. Tienes que pensar y meditar bien cuando vayas a dar el sí. Déjate ver, circula socialmente, no te cierres a oportunidades sentimentales. Usa la razón y medita cada paso que vayas a dar y encontrarás lo que quieres. Tu afirmación: “El verdadero amor llega a mí”. Números de suerte: 6, 15, 33.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu voz y tu mensaje son poderosos y muy efectivos en estos momentos. Muchos admiraran tu fortaleza de espíritu. Tienes el poder para reformar, hacer que las cosas lleguen a su final o cambiar lo que no funciona. Tu labor te lleva a nuevos niveles profesionales si pones todo tu empeño. Tienes el poder de recuperarte de todo con facilidad. Tu afirmación: “Me siento fuerte y triunfador.” Números de suerte: 48, 9, 3.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es momento para reflexionar sobre los resultados de tus esfuerzos y en realidad vas por el camino que te lleva a tu felicidad futura. Si te has desviado, recobra tu control y haz nuevas resoluciones. Planifica mejor tu vida, tu familia te necesita y el tiempo que pases con ellos es importante para ti. Tu afirmación: “Estoy feliz con mi vida y con lo que hago.” Números de suerte: 21, 12, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si los negocios están estancados por retrasos o problemas ahora Venus te da la luz verde para que todo corra como esperabas. Te beneficias de la buena fortuna de tu pareja o socio. Es un buen momento para pedir ayuda financiera. Tu vida íntima recupera la pasión y el fuego que había perdido si te lo propones. Tu afirmación: “Estoy lleno de nuevas esperanzas, confío en mi futuro.” Números de suerte: 5, 8, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Toda relación de amor o de amistad ha pasado por algunas pruebas y ahora solo quedará contigo lo que vale la pena. Si no funciona es hora de hacer decisiones valientes. Te sentirás mejor preparado para poder responsabilizarte con una pareja estable que pueda entender tu necesidad de libertad. Tu afirmación: “El amor con condiciones no es amor.” Números de suerte: 13, 22, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es el mejor momento para expresar tu creatividad. Necesitas expresar todas esas maravillosas ideas y talentos que tienes y a la vez compartirlas con aquellos que amas. Hoy es un buen día para también admirar y disfrutar el trabajo creativo de otros en un museo, teatro y en donde quiera que se encuentre el arte. Tu afirmación: “Expreso lo que soy y lo que siento y lo comparto con amor.” Números de suerte: 18, 2, 4.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve problemas vidente se ofrece gratis cada una os dara alguna guia Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos  gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria quiere que soliciteis  videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada