El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 11/09... para vivir momentos de deleite susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41

Horoscopo viernes 11/09... para vivir momentos de deleite susana colucci
Si durante este viernes notas que prevalece la opinión y los actos de aquellos que probablemente no son los mas idóneos… no importa, deja que se lo crean, activa tu poder interior y permanece en silencio, eso te ayudará a resistir hasta que llegue tu momento.

En el trabajo mejor no buscar lo que no se te ha perdido, ama lo que haces y no te quejes. 

En el amor son momentos efervescentes en los que la sensibilidad física puede hacer estragos, del resto podrás disfrutar de lo logrado y vivir momentos de deleite con la medida adecuada para no llegar a los extremos cuyas consecuencias son siempre negativas.


Las actividades diarias en positivo principalmente gracias a la intervención de otros,  se pueden poner ardientes, se facilita la superación de dificultades pero aumenta el riesgo de accidentes (especialmente aéreos o con transportes colectivos), explosiones, actos terroristas, comportamientos extraños de la naturaleza o las personas, que haya rupturas, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, problemas con la electricidad, el encendido del carro o las bujías o con la tecnología, sorpresas, tormentas, rayos o situaciones de estrés.

Alta la probabilidad de vivir situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, posibilidad de extraviarte, de sentir inestabilidad o tener que vivir transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás para abrir espacio a lo que está por venir.  Costará organizarse o llegar a tiempo y habrá que cuidarse de pérdidas, represiones, obstáculos, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, nevadas, aludes, sismos, renuncias, despidos, muerte de peces, colapso de estructuras,   piedras, con los frenos, de peligro en montañas o en las alturas o, de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano.  El agua en los extremos pueden arreciar las sequias o desenfrenarse los aguaceros.   Pero por otro lado se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto del poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido (o la ayuda de un astrólogo) para saber si las condiciones indican que lo que iniciemos va a terminar en fracaso o en éxito. Deberemos ser mas cuidadosos con los dientes, los huesos, las rodillas y la piel.

Desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas pero cuidado porque te pueden hacer caer en huecos, tener que devolverte, vivir retrocesos, extraviarte, descontrolarte las emociones o producirte pérdidas.

No convienen empezar nada importante a menos que sepas detectar los vacíos de energía y pospongas el evento hasta que pase, porque si lo haces mientras está vigente, no lo mas probable es que no llegue a nada.

Luego del atardecer cambian las energías, siguen las actividades cotidianas en positivo pero aumenta el riesgo de exagerar o de obtener resultados negativos en lo relativo a juicios, leyes, caballos, religión, ceremonias, universidad o lo que tiene que ver con el extranjero o consideras está lejos de ti. Si tienes que salir a navegar, vas de tragos, al cine o al teatro extrema las precauciones. Cuidado con errores, confusiones o engaños.  Si no te haces expectativas evitarás desilusiones.

Durante este viernes aquellos que están descontentos con lo que pasa, los que están hartos, los que perciban que la situación que viven en inaceptable o intolerable sentirán que tienen que moverse, que tienen que hacer algo, algunos optarán por pedir ayuda, otros por manifestar su disgusto protestando, en especial las mujeres. 

Recomienda el horóscopo convertir el miedo en sentimientos que te permitan aprovecharlo a tu favor.  Si te toca podrás escoger entre llevarlo a un sentimiento de amor o convertirlo en valor. Si tienes que huir hazlo tranquilamente.  Habrá situaciones que no quedará mas remedio que resolver, actuando con serenidad pero también con firmeza.

La clave: reposar si te sientes cansado.

Ante lo que está pasando actualmente en el Mundo, mantengamos en alto la esperanza, pensamientos positivos (si no puedes hacerlo al menos no pienses) y actitudes que colaboren a mejorar el ambiente imperante.  Cada quien colabore como pueda, con sonrisas, abrazos, oraciones o mantras. Los sucesos nos están pidiendo a gritos que cambiemos.

Se celebra el viernes la advocación de la Virgen de Coromoto patrona de Venezuela.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci
Sígueme en Twitter soy @horoscopia  
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada