El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 9 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se impone que cortes el cordón umbilical que te mantiene atado a una persona que no te conviene. No regales tu tiempo y tus esfuerzos a quien todo pide y nada agradece. Comienza hoy mismo a disfrutar de tu independencia y de tu felicidad sin sentirte culpable por nada ni nadie. Números de suerte: 20, 39, 1.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las puertas a nuevas empresas o a nuevas aventuras se abren ante ti. Pondrás punto final a todo lo que te atrasa o limita tu progreso tanto en trabajo como en estudios. Una persona a la cual acabas de conocer aportará a tu vida seguridad o estabilidad económica. Números de suerte: 6, 50, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu sensibilidad se deja notar. La música, lectura o escritura serán tus mejores medios de expresión. Dale rienda suelta a tu imaginación, activa tu creatividad. La suerte te sonríe en lo relacionado a viajes y amistades. Una persona conocida compartirá contigo su buena suerte. Números de suerte: 29, 3, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás predispuesto a llevarle la contraria a otras personas, especialmente a tu familia y esto no te favorecerá en nada. Ten presente que no siempre estás en lo correcto. Escucha y aprende de las experiencias de los demás. Reconoce y supera todo tipo de actitud negativa. Números de suerte: 5, 24, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu buen corazón podría traerte problemas ya que se te hará muy difícil decir que no, especialmente si alguien te pide dinero prestado. Prepárate a enfrentar personas que sólo buscan aprovecharse de ti. Mantente alerta. Mucho cuidado con los excesos, cuida esmeradamente de tu salud. Números de suerte: 3, 19, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Una persona que se ha beneficiado gracias a ti, te expresará su agradecimiento de una manera especial. Sabes ahora exactamente lo que deseas. Reflejarás mayor seguridad en todo lo que hagas o digas. Aquello que te perturba desaparecerá como por arte de magia. Números de suerte: 13, 20, 1.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Haz lo que puedas con lo que tengas a la mano. Compromisos personales y trabajo extra serán la orden del día. Organízate y coloca tus deberes en orden de importancia para que no te atrases en los mismos. Exalta tu buen sentido del humor para que todo te resulte más fácil. Números de suerte: 10, 15, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu agilidad mental será la que te abra las puertas del progreso. Es momento de tomar ventaja y lanzarte en nuevas aventuras ya que la suerte está hoy de tu parte. Lleva a la realidad todas esas ideas únicas que habitan en tu mente. Hazle la guerra a la rutina y a lo convencional. Números de suerte: 8, 44, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sé selectivo especialmente con tus amistades. No todo el mundo es de confiar. Tendrás sobre ti hoy mucho trabajo pero también tendrás quien venga a tu rescate. No firmes documentos de importancia sin consultar con alguien sabio en estos asuntos. Números de suerte: 15, 20, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Dale a cada cosa su lugar de importancia. No sigas yendo de un lado para otro sin rumbo fijo en la vida. Procura el consejo de aquel o aquella que te quiere y te conoce a fondo. Oriéntate más en el plano espiritual para que puedas lograr la paz interior. Es tiempo de poner tus planes en acción. Números de suerte: 11, 9, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida personal y tu trabajo se verán en conflicto ya que de alguna manera el uno afectará el otro. Ponte al día en todo trabajo atrasado y no te comprometas con más de lo que puedas cumplir por el momento. Toma las cosas con calma ya que el día fluctuará entre altas y bajas. Números de suerte: 37, 8, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Confía más en los hechos y menos en las palabras. Enfréntate a la realidad. Lo que en un principio brillaba más que el oro ahora no es más que una simple desilusión. Esos desengaños que están ocurriendo en tu vida te están llevando a cambiar en el aspecto emocional, te están dando lecciones. Números de suerte: 24, 35, 29.

si tienes tuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario