El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal 8 al 14 de noviembre de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:58

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Agradece a las personas que te han ayudado, te reconfortará. Es esencial que pongas de tu parte y enfoques positivamente una situación que te preocupa. Si haces algo de lo que luego te arrepientes, pide disculpas inmediatamente. Dinero: Mejorará tu economía, pero no debes despilfarrar más. Gasta solo en cosas que necesites o que puedan favorecerte a corto plazo. Amor: Los casados deben acercarse más a los hijos. Los solteros disfrutan de un período de aventuras. Salud: Un paseo a la playa o la montaña les vendrá muy bien. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 39-62. Consejo Astral: Sigue los consejos que te dará un familiar cercano en lo que se refiere a un problema personal.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Excelentes posibilidades. Sucederá algo que no esperabas, una coincidencia que atribuirás a la casualidad, pero que, en realidad, esconde una enseñanza. Ábrete a ella y abandona toda resistencia, pues lo que tienes que ganar es mucho más que lo podrías perder. Dinero: Debes ser perseverante. El universo te conecta con la prosperidad. Amor: Los casados no deben dudar del amor de su pareja, solo hablen con ella. Los solteros disfrutan del amor que tienen a su lado. Salud: Ciertos excesos harán que no te sientas del todo bien, cuidado con lo que comes. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 66-89. Consejo Astral: Toma responsabilidad de tus errores. Momento para desprenderte. Encontrarás la verdad de tu destino.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Excelente oportunidad para renovar tu hogar, arregla lo que esté dañado y bota lo viejo, lo que ya no te funciona, para que lleguen cosas nuevas a tu vida. Sigue adelante porque lograrás lo que te propones. Dinero: Compra importante. No dudes en invertir lo necesario en remodelaciones. Amor: Se acercan cambios, deben estar dispuestos a recibir las nuevas oportunidades que están llegando. Los solteros no deben cerrarse al amor, a la larga podrían arrepentirse. Salud: Cuidado con lo que comes, podrías tener problemas estomacales. Color de suerte: Beige. Números de poder: 88-33. Consejo Astral: Acepta tus circunstancias tal y como son y haz un esfuerzo por entender también a los demás.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Debes comunicarte más con la familia y con los seres queridos que no están en tu ciudad o país. Esta podría ser una buena opción para llenar ese vacío interior e inquietud que sientes en días como hoy. Dinero: Tiene que cambiar tu mentalidad si quieres que tus finanzas marchen bien. Amor: Demuéstrenle a su pareja cuánto la quieren y qué están dispuestos a hacer por ella. Los solteros no deben juzgar a su pareja, déjenla hablar y, luego, cuando termine, denle su punto de vista, pero siempre sin críticas. Salud: Cuida la presión arterial, debes hacerte un chequeo médico. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 26-93. Consejo Astral: Muéstrate compasivo con un miembro de tu familia que necesita desahogarse.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Te espera un gran éxito, mucho más del imaginado, en cierto proyecto que está a punto de materializarse. Será un tiempo de celebración y de dicha que no tendrá por qué concluir. Dinero: Alianzas importantes. Comienzas un negocio propio, con el que tendrás la oportunidad de empezar de cero. Amor: Hoy es un día para divertirse. Disfruten, vivan, sean felices. Los solteros deben ponerse las pilas, si no se atreven, otros lo harán por ustedes. Salud: Hacer ejercicio físico, ir al gimnasio o dar un simple paseo podría ayudarte bastante. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 03-08. Consejo Astral: Tienes la sabiduría necesaria para tomar tus decisiones, pero debes escuchar las opiniones de las personas que tienes a tu lado.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tus metas laborales irán cumpliéndose. Ascenso, aperturas. Realizarás remodelaciones. Conflictos y discusiones, debes cuidarte de chismes en tu entorno. Encuentro en el que hablarás cosas de familia y se descubrirán secretos que estaban muy bien guardados. Dinero: Debes tener cuidado con quienes haces negocios, pueden estafarte. Amor: No discutan por tonterías. Los solteros sanan heridas, hay una reconciliación. Salud: No descuides tus buenos hábitos de alimentación. Si tienes alguna tentación hoy, puedes complacerte en parte, siempre con moderación y con sabiduría. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 44-75. Consejo Astral: ¡Ya basta! No seas tan egoísta y abandona el ego. Conéctate con tu parte espiritual.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Nuevos retos y grandes oportunidades. Debes dar más de ti mismo en tu trabajo, sobre todo en ese gran proyecto en el que aún hace falta algo más de creatividad. Continúa adelante con tus planes. Dinero: Cuida tus finanzas porque así como te llega el dinero lo estás malgastando, sé ahorrativo. Amor: Los casados tienen que afrontar las diferencias que tienen con su pareja. No se dejen paralizar por el miedo a lo que pueda suceder. Los solteros tendrán una conversación decisiva. Salud: Busca la calma, huye de las preocupaciones que alteran tu sistema nervioso. Color de suerte: Morado. Números de poder: 98-57. Consejo Astral: La calidad de tus relaciones determina la calidad de tu propia vida.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Podrías sentirte agobiado por la cantidad de cosas pendientes y eso te afectaría a nivel anímico más de lo que crees. Debes establecer tus prioridades con respecto a tus tareas y dejar espacio para la diversión, que tanta falta te hace. Desconectarte y pasarlo bien no es un capricho, es necesario para que puedas funcionar correctamente. Dinero: No se te ocurra adquirir deudas en este momento en el que debes velar por tu economía con inteligencia y sabiduría. Amor: Frente a un problema la indecisión puede bloquearlos. Lo mejor es que, sea lo que sea, actúen y no se queden inmovilizados. Los solteros no deben dejarse tentar por nuevas aventuras si ya tienen un compromiso. Salud: Las preocupaciones podrían quitarte el sueño y provocarte insomnio. Color de suerte: Esmeralda. Números de poder: 30-80. Consejo Astral: Tendrás que enfrentarte a un pequeño problema familiar. Trata de no magnificarlo. Si pones tu atención en otra cosa, desaparecerá pronto.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Saca tu creatividad, debes tener confianza en ti mismo. Nadie puede hacerlo por ti, y si confías, pronto verás resultados que no esperabas. Tienes más talento del que crees y si abres bien los ojos te darás cuenta de ello. Dinero: Tus finanzas estarán bien y eso no tendría por qué cambiar. Deja fluir las energías del universo, todo está a tu favor. Amor: Date la oportunidad de empezar de nuevo. Libérate del pasado. Los solteros aceptan la invitación de un amigo. Déjense llevar, la pasarán muy bien. Salud: No cometas excesos. Color de suerte: Azul Marino. Números de poder: 71-22. Consejo Astral: Cierra el ciclo y olvida. Debes desprenderte de lo que está impidiéndote vivir a plenitud lo que ahora te toca.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Es el momento de ampliar tu círculo social, te viene bien conocer gente nueva. Recuerda que lo primero es tu propia felicidad, trabaja por ella. Nueva amistad te conecta con personas influyentes. Dinero: Ganancia económica, fortuna. El dinero florece ante un negocio. Celebración. Amor: Sorprendan a su pareja con una cena romántica. Los solteros deben salir a bailar. Lo disfrutarán. Salud: Disfruta del aire fresco, aprovecha de reunirte con amigos y disfrutar de la playa o cualquier otra actividad que te guste. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 48-35. Consejo Astral: Sé tú mismo, entrégate, respira y conéctate con tu fuerza a través de la meditación. Aprovecha que el universo te dará herramientas para crecer.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Equilibra lo bueno y lo malo de tu vida. Es importante que hagas lo que te habías propuesto, pues si actúas de otro modo, podría haber un retroceso en todo lo que has avanzado. Probabilidades de embarazo. Oportunidad de viaje, pero debes tener cuidado. Dinero: Nuevas ofertas laborables. Estudia bien las propuestas y toma la que te beneficie. Amor: Rectifiquen, pidan perdón, su pareja no es culpable. Si hablan con ella de forma sincera, todo será más fácil para los dos. Llegó la hora de que los solteros organicen ese viaje que tienen pendiente. Salud: Dolores musculares. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 53-84. Consejo Astral: Debes tomar las riendas de tu vida ya. Arriesga, actúa y ganarás.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Debes dar un paso más en lo que se refiere a tu proyecto profesional. Tienes que perder los miedos y avanzar, con decisión, hacia el lugar deseado. Cierra un asunto del pasado que te inquieta. Dinero: Conseguirás ganar dinero en una inversión que dará resultados positivos a medio plazo. Amor: Cuiden su relación y traten de ser afectuosos y amables con la persona que está con ustedes. Los solteros recibirán un obsequio de alguien que los aprecia. Salud: Asiste a un spa y relájate. Cuida tu alimentación. Color de suerte: Perla. Números de poder: 29-12. Consejo Astral: Practica el poder de soltar y deja que el pasado se eleve hasta perderse y en su lugar surja la valentía, recobres la confianza en el ahora y no necesites estar a la defensiva.

ww.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada