El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 25 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Harás tu voluntad. Te propondrás seguir el camino que tú quieres. Aumentan tus energías y tu bienestar. Sigue cuidando de tu salud aun cuando te sientas perfectamente bien. Tu atractivo personal se manifiesta y muchos voltearán la cabeza cuando se percaten de tu presencia. Números de suerte: 7, 15, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo que te parecía negativo, se convierte en positivo. Esto sucede en casi todos los aspectos de tu vida pero tienes que ser paciente. Tu buen sentido del humor te llevará a conseguir nuevos amigos y muchas invitaciones. Por ahora, solo se recomienda dejarte llevar por la corriente y ver como suceden los milagros en tu vida. Números de suerte: 45. 8, 39.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Pásalo bien pero no abandones tus responsabilidades en el fin de semana que se aproxima. Cuando te sientas frustrado o con mucho coraje, ve a un rinconcito, respira profundo y cuenta hasta diez. Pide a Dios te dé la paciencia y la voluntad para salir adelante ante todo contratiempo. Números de suerte: 1, 15, 28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Escucha esa nueva propuesta que te hacen, no te cierres las puertas hacia nuevas oportunidades ya sea en lo relativo al amor como a cualquier oferta de negocios. Se establecen nuevas uniones y se estrechan lazos afectivos. Estás en la posición de ayudar y unir esfuerzos con los demás. Números de suerte: 17, 50, 3.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La familia se resentirá por la falta de tu tiempo hacia ellos. Dedícales su espacio para compartir y renovar lazos de afecto. No te desalientes por que tengas mucho trabajo y poco tiempo para terminarlo. Lo más importante en estos momentos es como organizar tus cosas y tus obligaciones. Números de suerte: 9, 21, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las estrellas te regalan la oportunidad de ganar más dinero. Tu estima propia aumenta a la vez que estás disfrutando de esta energía positiva. No por esto debes bajar la guardia en cuanto a tu relación amorosa que todavía está sufriendo altas y bajas. Ten mucho cuidado al expresar tus sentimientos. Números de suerte: 24, 18,41.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Buscas el apoyo de aquellos en quien confías. Has llegado a la conclusión de que luchar solo no te lleva a ganar ninguna batalla. El esfuerzo unido y compartido es poderoso y hacia esa dirección debes inclinarte. El bienestar de tu familia es un trabajo en donde todos tienen que aportar. Números de suerte: 11, 50, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te sentirás motivado y muy satisfecho de tu labor. Esta seguridad y optimismo traerá una estabilidad en tus relaciones familiares y de pareja. Lo que hagas por otros te será devuelto doblemente. Los programas que tengan que ver con tu salud están bien aspectados si los comienzas pronto. Números de suerte: 6, 4, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Déjale saber a aquellos con más autoridad cuáles son tus intenciones en cuanto a tus proyectos laborales. Tienes el carisma y el apoyo de planetas muy poderosos a tu favor. Tómate la tarde para trabajar y la noche para divertirte. El amor, un tanto inestable, si es sincero, sobrevivirá. Números de suerte: 28, 7, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te desanimes si algo no resulta como tú esperas. Continúa tu búsqueda, hay muchas alternativas por explorar. El momento se presenta bueno para comprar o invertir en un hogar, y si ya lo tienes, piensa en renovar o añadir, siempre tomando en cuenta tus ingresos. Números de suerte: 5, 23, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Disfrutarás de viajes cortos y reuniones con amigos y parientes cercanos. Tratarás por todos los medios de llevarte bien y establecer una zona de bienestar emocional. Esto es muy importante para tu felicidad y el éxito en tu vida. Todo proyecto que empieces ahora tendrá la bendición del Universo. Números de suerte: 21, 48, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu carisma social aumenta. Utilízalo para abrirte camino y empezar a hacer las cosas como tú las quieres. Disfruta del momento y no te preocupes más por lo que te sucedió en el pasado. Las malas experiencias no deben empañar esta nueva etapa de tu existencia. Números de suerte: 12, 44, 35.





si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario