El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 14 al 20 de Febrero WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Horóscopo del 14 al 20 de Febrero
 WaldoCasal



Querido Ronnie y amigos,

Mercurio, el planeta del comercio, los pactos y el conocimiento, comienza a transitar el 14 de febrero por el signo de Acuario para permanecer hasta el 5 de marzo bajo el dominio de esta constelación. Los creativos y revolucionarios acuarianos desplegarán toda su capacidad intelectual y sorprenderán con ideas innovadoras que les permitirán destacarse en los negocios y en su profesión. Junto a este planeta aún se encuentra el Sol, recubriendo de brillo y esplendor todos sus emprendimientos. El dia 18 se le une tambien Venus, abriendo los caminos en el amor. Momento ideal para tomar la iniciativa e ir en busca de sus objetivos. ¡Avancen con decisión!


Luz verde para Libra que tendrá aportada su Casa 5: lucidez y destreza para especular y desenvolverse con soltura en el terreno económico. Mientras que Géminis activará su Casa 9, dando a conocer su costado más innovador para desarrollar propuestas novedosas y redituables. ¡Imaginación para la acción!

La energía de Mercurio y el Sol beneficiará a Sagitario en su Casa 3, brindándole confianza y capacidad para tomar decisiones acertadas, firmar contratos y definir acuerdos productivos. En tanto Aries contará con buenas vibras su Casa 11, obteniendo respaldo de sus vínculos laborales y amistosos para avanzar en sus actividades. ¡Buenos proyectos!

Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis. Este movimiento planetario los invita a desarrollar ideas y planes que los lleven a alcanzar sus objetivos. ¡A ponerse en marcha!



HOROSCOPO14a20febrero



Luz roja para Leo, Tauro y Escorpio, que tendrán que desplegar toda su capacidad para superar obstáculos y contratiempos que afectarán su desempeño laboral y profesional. Mantengan la calma. Procuren visualizar soluciones diplomáticas para no generar conflictos que pueden perjudicarlos.

Mercurio, el Sol y Venus en su viaje por el signo de Acuario exaltan la imaginación, la originalidad y la creatividad. Aprovechemos esta fuerza positiva para ir en busca de nuevas metas.

Buena onda para todos,



Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Vitales y decididos! Mercurio comienza a transitar el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol y a partir del 18 Venus, y esto los impulsa positivamente en el terreno de la profesión y el trabajo durante esta semana. Excelente etapa para los negocios, las asociaciones y los acuerdos. Gran capacidad para dialogar, convencer y conciliar. Aprovéchenla. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con la creatividad y la astucia que requieren para avanzar hacia sus metas económicas. ¡Todo a favor para ganar!
Amor y familia: ¡Con cautela! Venus continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y desde allí les exige sostener sus fuerzas y cuidar su energía para resistir un comienzo de semana inestable en el terreno de los sentimientos. En la pareja, desentendimiento y distancia. Eviten actuar por impulso, sean pacientes y cautos. Los solteros, inestables e inseguros. Midan sus reacciones y reflexionen sobre sus deseos. El 18 este planeta ingresa a Acuario y esto les abrirá su camino: aclararán su sentir y repararán todos sus vínculos. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: despiertan sus pasiones. ¡Lograrán conexiones íntimas casi sin proponérselo!
Clave de la semana: Prioricen lo importante. No se detengan en detalles insignificantes.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de conflictos! Mercurio comienza a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol y a partir del 18 Venus, y esto enfrentará a los nativos de Tauro a dificultades y tropiezos en el terreno profesional y laboral. Pisen firmes y eviten las especulaciones arriesgadas. Pongan atención en cada uno de sus pasos y trabajen con responsabilidad. Cuiden al máximo su energía. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con la fuerza necesaria para enfrentar sus responsabilidades pese a los contratiempos que encararán. ¡No se dejen vencer!
Amor y familia: ¡Abriendo su corazón! Venus continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y desde allí beneficia su vida sentimental. En la pareja, sexualidad a flor de piel. Tiempo de conexión, ternura y pasión. Los solteros, actitud vencedora, se atreverán a dar a conocer sus deseos. El 18 este planeta ingresa a Acuario y esto comenzará a nublar y perjudicar sus planes. Midan sus reacciones y piensen bien antes de hablar o actuar. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: controlen los celos y el mal humor. ¡Sepan disfrutar lo que tienen!
Clave de la semana: Si se cierran al mundo no llegarán las oportunidades que esperan. Comuníquense.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Acción innovadora! Mercurio comienza a transitar el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol y a partir del 18 Venus, y esto los motivará a definir su camino en el terreno profesional y laboral. Excelente momento para repensar, transformar y cambiar sus planes. Tiempo de decisiones y trascendentes revelaciones. Mostrarán su costado más  creativo y positivo. Avancen sin temerle a los cambios. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana debiendo controlar sus gastos. ¡Equilibren sus finanzas!
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, impulsándolos positivamente en el plano emocional. En la pareja se animarán a proyectar y a compartir. Sortearán todos los obstáculos y las diferencias. Los solteros disfrutarán su presente y gozarán sin prejuicios. El 18 este planeta ingresa a Acuario y esto los fortalecerá aún más. Apuesten fuerte al amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: explotará el erotismo en sus vidas. ¡Juéguense por lo que sienten!
Clave de la semana: Trabajen enérgicamente. Sus esfuerzos y sacrificios serán recompensados muy pronto.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su camino! Mercurio comienza a transitar el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol y a partir del 18 Venus, motivándolos a actuar con seguridad y firmeza en su vida profesional y laboral esta semana. Enfóquense en sus metas y definan sus objetivos evaluando cada situación con detenimiento. El apoyo externo les regalará positivas sorpresas. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con triunfos en el terreno económico. ¡Lograrán transformar radicalmente su presente!
Amor y familia: ¡Fuertes cortocircuitos! Venus continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, complicando aún su vida sentimental. En la pareja, días de duda y confusión. Intenten relajarse y sentir sin pensar tanto. Los solteros, un cambio de actitud será esencial para atraer el amor a sus vidas. ¡Trabajen en su autoestima! El 18 este planeta ingresa a Acuario y esto los ayudará a elevar su ánimo y mejorar sus relaciones. Apuesten al futuro. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: intensidad en su corazón. ¡Busquen lo que desean!
Clave de la semana: Tiempo de renovación. El optimismo será la clave esencial para poder cambiar su realidad.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio comienza a transitar el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra el Sol y a partir del 18 Venus, y desde allí les advierte sobre posibles conflictos e imprevistos en el ámbito profesional y laboral. Proyecten y actúen con calma, sin apresurar sus pasos. Eviten los cambios, las especulaciones y las transformaciones innecesarias. Manténganse firmes en su rumbo y enfrenten sus responsabilidades con valentía. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con nuevas ideas para salir adelante. ¡Persigan objetivos claros y realistas!
Amor y familia: ¡Expresivos y abiertos! Venus continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, otorgándoles estabilidad en el terreno sentimental. En la pareja, buenos acuerdos. Tomarán decisiones importantes en el momento preciso. Los solteros apuesten al optimismo. Avanzarán en sus búsquedas con máxima energía. El 18, este planeta llegará a Acuario, su opuesto, y esto puede oscurecer sus días: no permitan que la tensión y la inseguridad se adueñen de su interior. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: encontrarán las fuerzas para pelear por lo que aman y desean.
Clave de la semana: Perseverar sin perder las esperanzas. Confíen en sus habilidades.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de expansión! Mercurio comienza a transitar el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y a partir del 18 Venus, y esto los empuja a avanzar decididamente en su vida profesional y laboral durante esta semana. Lograrán resolver cuestiones pendientes y cerrarán acuerdos con éxito. Buen momento para  las exposiciones, negociaciones y asociaciones con terceros. ¡Salgan a buscar lo que desean! Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana con una dosis extra de energía que los impulsará a lanzar nuevas ideas al plano de la acción. ¡Atrévanse a innovar!
Amor y familia: ¡Etapa de estabilidad! Venus continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y desde allí equilibra sus emociones y pasiones. En la pareja, romance y compañerismo. Se ajustarán a las necesidades del otro e intentarán lograr la armonía en su vínculo. Los solteros, elecciones acertadas. Confiar en lo que sienten les abrirá nuevas puertas. El 18, este planeta ingresará a Acuario y esto les aportará nuevos rumbos y definiciones en su vida afectiva. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: sorpresas reveladoras. ¡Excelente actitud para enamorar y conquistar!
Clave de la semana: Entregarse a la acción. Vayan adonde su mente los lleve.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio comienza a transitar el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y a partir del 18 Venus,  beneficiando su vida profesional y laboral. Avancen con firmeza hacia sus sueños, evaluando a cada paso el mejor camino a seguir. Importantes anuncios y beneficios pueden surgir en esta etapa. No se cierren a las nuevas opciones que se les presenten. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con un fuerte envión para salir adelante en el plano económico. ¡Aprovéchenlo y entréguense al hacer!
Amor y familia: ¡En alerta! Venus continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto puede complicar sus planes en el terreno sentimental al comenzar la semana. En la pareja, persiste el desentendimiento y la desconexión. Trabajen para lograr acuerdos que armonicen su vínculo. Los solteros, frustraciones y desilusiones que los desaniman. Levántense y vuelvan a empezar. El 18, este planeta llegará a Acuario, y recibirán señales que le darán nuevas esperanzas de encontrar el amor duradero y vivir su presente en plenitud. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: se deciden a  transformar su realidad. ¡No se repriman!
Clave de la semana: Atrévanse a lo nuevo. Rompan con los esquemas que ya no les sirven.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: .¡Tiempo de dificultades! Mercurio comienza a transitar el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol y a partir del 18 Venus, perjudicando su vida profesional y laboral durante esta semana. Aférrense a lo seguro. No desvíen su camino ni frenen sus proyectos. Enfrenten con inteligencia los imprevistos y resistan con entereza los conflictos que se pueden presentar. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana encontrando estrategias de acción que los ayudarán a cambiar y a mejorar sus perspectivas. ¡No se den por vencidos!
Amor y familia: ¡Sensibles y profundos! Venus continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, irradiando positivamente a los nativos de Escorpio al comenzar esta semana. En la pareja se esfuerzan, se movilizan y se impulsan para lograr la felicidad de a dos. Los solteros prueban e intentan. Hallarán respuestas a sus más profundas dudas. El 18 este planeta ingresa a Acuario y esto puede complicar su panorama amoroso: eviten las tentaciones peligrosas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la tensión puede jugarles una mala pasada. ¡Controlen sus impulsos agresivos!
Clave de la semana: No se pierdan en búsquedas utópicas. Proyecten con realismo para evitar las desilusiones.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Etapa productiva! Mercurio comienza a transitar el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol y a partir del 18 Venus, impulsándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Estimulados, avanzarán hacia sus metas con rapidez e inteligencia. Gran momento para cierres, acuerdos legales y comerciales. Compromiso y responsabilidad que los destacan. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana debiendo enfrentar algunos imprevistos que amenazan su estabilidad. ¡Estén atentos y protéjanse!
Amor y familia: ¡Apasionado sentir! Venus continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, favoreciendo su vida amorosa al comenzar la semana. En la pareja se arriesgan a todo por amor. Nuevas apuestas y transformaciones positivas. Los solteros, seductores y atrevidos, gozarán al máximo. El 18, este planeta ingresará a Acuario y esto los impulsará a dar a conocer sus deseos y a expresar todo lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: gozarán en plenitud. ¡Encuentros que los harán vibrar!
Clave de la semana: El éxito depende de ustedes. No pierdan tiempo y actúen.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de elecciones! Mercurio comienza a transitar el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol y a partir del 18 Venus, beneficiando a los nativos de Capricornio durante esta semana en el terreno de la profesión y el trabajo. Evalúen, piensen y proyecten con calma. Definan sus próximos pasos contemplando todas las posibilidades a su alcance. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con excelentes negociaciones que repercutirán positivamente en sus finanzas. ¡Apuesten a sus corazonadas!
Amor y familia: ¡Armónicos y expresivos! Venus continúa su recorrido final por su signo, donde también se encuentra Plutón, y esto les regala un excelente comienzo de semana en el terreno emocional. En la pareja, pasión y ternura en dosis perfectas. Nuevas rutinas y ritmos que renuevan la relación. Los solteros disfrutan su presente sin mirar atrás. Interesantes presentaciones los deslumbrarán. El 18, este planeta ingresará a Acuario y esto los impulsará a reflexionar y a poner en orden los asuntos del corazón pendientes: tiempo de reconciliaciones y fortalecimiento. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: en sintonía con sus deseos. ¡Se sentirán más seguros que nunca!
Clave de la semana: Lucidez y templanza. Las etapas positivas deben ser aprovechadas al máximo.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio comienza a transitar su signo, donde también se encuentra el Sol y a partir del 18 Venus, impulsándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Apuestas acertadas, fortaleza y dirección. Confíen en sus instintos y avancen en sus planes. Etapa ideal para inicios, proyectos independientes y transformaciones. En los negocios, anímense a invertir y arriesgar.  Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con creativas y revolucionarias iniciativas que los destacarán. ¡No se detengan!
Amor y familia: ¡Tiempo de esplendor! Venus continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto influye positivamente en su vida sentimental. En la pareja confíen en el otro y bríndense por completo y sin reservas. Notarán cambios reveladores. Los solteros, curiosos y valientes, se atreverán a las nuevas búsquedas y las exploraciones.  El 18, este planeta ingresará a su signo y esto los empujará a tomar decisiones y a abrirse paso a una etapa de esplendor amoroso. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, su opuesto: no permitan que las dudas frenen sus deseos. ¡Déjense llevar!
Clave de la semana: Avancen con entusiasmo y firmeza. Merecen lo que sueñan.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Apostando fuerte! Mercurio comienza a transitar el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol y a partir del 18 Venus, motivándolos a la acción decidida en su vida profesional y laboral. Actúen con firmeza, seguridad y confianza. Expandan sus ideas y no teman plasmarlas. Exploren las nuevas posibilidades y atrévanse a los cambios. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, su opuesto, cerrarán la semana debiendo enfrentar presiones en el terreno económico. ¡Pidan ayuda a su entorno si la necesitan!
Amor y familia: ¡Abriendo caminos! Venus continúa su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y desde allí armoniza su vida amorosa. En la pareja se motivarán e intentarán todo para mejorar y recomponer su vínculo. Nuevas ideas y proyectos los encenderán. Los solteros potencian sus cualidades y las demuestran. Seguros y decididos, conseguirán lo que desean. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: fluirán todas sus fantasías. ¡Erotismo pleno!
Clave de la semana: Tengan fe en ustedes mismos. Déjense guiar por las señales del destino.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada