El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral del 15 al 26 febrero Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

Guía Astral del 15 al 26 febrero Enrico Mariani


 La semana inicia con la Luna en Cuarto Creciente, definitivamente días  para perseverar y trabajar en función del cuidado, desarrollo y progreso de los proyectos iniciados.

También se puede reencaminar, reestructurar o replantear un designio que no fue del todo positivo. 

        El próximo jueves 19, el Sol cambiará de espacio zodiacal, del signo del Acuario pasará al signo de los peces, uno de los signos de agua, la que representa a los mares y los océanos.  Especialmente para los que pertenecen al signo de Piscis, comienza su ciclo anual, por lo tanto es muy importante que establezcan una conexión con su ser interior el día de su aniversario.


        Todos los planetas de nuestro sistema solar transitan en movimiento directo, solamente Júpiter, el planeta de la abundancia y la expansión se haya en retrogradación, así estará hasta el 9 de mayo.

Los Signos Lunares de la semana:

        Desde el lunes 15 y hasta el miércoles 17 a las 14:23, la Luna se encontrará en Géminis, un signo de aire como Libra y Acuario. El ambiente que favorece la comunicación pero también la dispersión.

El factor clave en este período será la información y el intercambio de ideas, habrá mayor fluidez en los procesos intelectuales, creativos y sobre todo en los informativos.

Esta luna es efectiva especialmente para aquellas actividades que involucren asuntos sociales, públicos y que requieran un gran flujo de promoción.       

Recomiendo: Conectarnos con nuestra mente de forma más racional, comunicar lo que sentimos, expresar nuestras ideas y pensamientos con mayor confianza, publicar o colocar anuncios que requieran rápida difusión, entablar conversaciones para recolectar informaciones necesarias. Será importante cuidarse de no hablar más de la cuenta y sobre todo poner especial énfasis en evitar la dispersión.

Desde el miércoles 17 a las 14:24 hasta el viernes 19. La luna visitará al signo de Cáncer, un signo de Agua al igual que Escorpio y Piscis.  El ambiente aumentará la sensibilidad y la emotividad en las personas.

Siempre que la Luna se encuentra en un signo de agua, el ambiente se llena de susceptibilidad y las personas se ponen más sentimentales.

Por supuesto serán días especiales para expresar y comunicar emociones y sentimientos.

Recomiendo: Iniciar una dieta alimenticia más saludable. Inventa algo diferente para compartir con los más pequeños de la casa. Intenta hacer una comida con una receta que nunca habías intentado. Fomentar y consolidar los vínculos familiares.  Formalizar relaciones amorosas, sentimentales o románticas.

El sábado y el domingo la Luna estará en Leo, un signo de fuego al igual que Aries y Sagitario. El ambiente se llenará de organización, brillo y calidez. Buen fin de semana para tratar asuntos que resalten la nobleza de las personas, es la mejor luna para expresar afectos y calidez. Ir al teatro, espectáculos, grandes eventos y realizar actividades al aire libre se ven muy beneficiadas.

Recomiendo: Celebrar reuniones al aire libre, tomar sol meditando en recibir vibraciones de luz, no tomarse los asuntos con mucho apasionamiento, evitar la dramatización,  ser más espontáneo y manifestar nobleza de corazón con tus semejantes.

Los signos en la semana:

ARIES: Las sorpresas deberán ser enfrentadas con estructuras formales.

TAURO: Marte en tu signo contrario podría llevarte a tomar decisiones de forma irreflexiva.

GÉMINIS: La semana inicia con la Luna en tu signo, aprovecha para rentabilizar todas las áreas de tu vida.

CÁNCER: La luna en su fase creciente te permitirá fluir con todos tus eventos de forma práctica.

LEO: Al entrar tu regente en un signo de agua, tendrás que ser más prudente a la hora de reaccionar emocionalmente antes las situaciones que se presenten.

VIRGO: Júpiter retrogradando por tu signo, te invitará a cambiar algunas de tus creencias más arraigadas.

LIBRA: En esta semana mientras más desapegado te encuentres de los seres queridos será mucho mejor.

ESCORPIO: Excelente época para practicar la ecuanimidad emocional.

SAGITARIO: La experiencia será tu mejor instrumento a utilizar en estos días.

CAPRICORNIO: Te encuentras en plena temporada de realización de transformaciones profundas.

ACUARIO: Mercurio estará visitándote por unos días, procura concentrarte en asuntos que sean totalmente objetivos.

PISCIS: Para los piscianos a partir del jueves inicia un periodo de renovación que marcará su futuro de forma determinante.

Próximas Actividades:

        Apertura del próximo primer modulo de Astrología Espiritual en Miami, miércoles 9 de marzo, en horario de 19:00 a 20:30.

Los interesados pueden solicitar más información por:

ceaenrico@encuentrosastrologicos.com

        Meditación del Equinoccio de Primavera.

Domingo 20 de marzo a las 5:45 am en el South Point Park en el 1 Washington Av. de Miami Beach haremos una meditación para conectarnos con el amanecer del Equinoccio para recibir las energías de los primeros rayos solares.

De acuerdo a Carl Sagan:

"El estudio del Universo es un viaje para auto descubrirnos".

        Les saluda sagitarianamente.

        Enrico Mariani
w.miamidiario.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario