El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 21 al 27 febrero de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:00

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tu versatilidad o gusto por la variedad tiende a manifestarse en todos los aspectos de la vida. Deberás mostrar capacidad de adaptación y saber abandonar ciertas rutinas. No es fácil, pero tú tienes habilidad para efectuar cambios y transformaciones. Dinero: Ten fe en tus propios recursos y enfócate en cómo administrarlos. Mantén todo al día y en orden. Amor: Los casados deben cuidar su hogar de carencias económicas. Los solteros se proyectarán con éxito y conseguirán popularidad. Salud: Podrían estar en procesos de operación, cirugías estéticas y exámenes médicos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 83-28. Consejo Astral: Usa tu sagacidad y astucia para ganar numerosas oportunidades de ascender.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Soltar será la palabra clave. Debes construir tu futuro no en base a lo que fue, sino a cómo quieres que sean las cosas de ahora en adelante tu vida. Convendrá tener cuidado con los viajes y vehículos. Así mismo, deberás buscar paz y orden mental si no quieres que el estrés te afecte. Dinero: Etapa clave para reestructurar el patrimonio familiar y los bienes inmuebles. Amor: Emociones especiales se activarán en el amor. Los solteros despertarán la atención de quienes los rodean. Salud: Tu sensibilidad y el estrés pudiesen crear cierta tensión laboral. Color de suerte: Azul. Números de poder: 34-86. Consejo Astral: Eres la luz refulgente del universo, no retrocedas. Sigue adelante, siempre confiando en tu poder de atracción.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Mantendrás conversaciones importantes con personas muy influyentes, aprovecha cada uno de ellas para nutrirte y crecer en todos los ámbitos. Imagina cómo puedes mejorar tu calidad de vida, tu salud y tus hábitos y eleva el listón de tus aspiraciones profesionales o de tu futuro. Dinero: Reestructura tu economía. Cuanto más concreto seas y más puedas dominar los aspectos materiales, mejor. Amor: Los casados estarán muy creativos y tendrán ganas de exponer ideas innovadoras. Los solteros conseguirán muchos amigos y conquistas. Salud: Evita estresarte, malgastar las energías o dar pasos en falso. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 17-15. Consejo Astral: Actúa con valor y decisión por tus más nobles objetivos.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Una decisión en el entorno familiar hará que analices muy bien los pasos que tomarás. Debes centrar tus objetivos y eso te exigirá ajustes en tu vida interior. Las amistades y la gente con la que te relacionas podrían condicionar tu destino. Dinero: Estarán muy bien aspectados con los valores y el dinero. Asunto relacionado con documentos que debes poner en orden. Amor: Los casados compartirán con familiares y amigos momentos especiales. Los solteros tendrán un romance con alguien que los hará felices. Salud: No puedes seguir descuidando tu salud. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 23-05. Consejo Astral: Debes hallar el equilibrio entre lo que deseas hacer y lo que quieren los que te rodean.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Una gran imagen pública te proyectará gracias a viajes y contactos en el extranjero. Es hora de darle rienda suelta a todo lo que has planificado en el pasado. No es tan importante lo que eres, ni siquiera lo que has sido, sino el descubrimiento y la nueva obra que puedes hacer de ti mismo. Dinero: Se abrirán las puertas hacia nuevas posibilidades de ingreso. Amor: Los casados deben desarrollar la creatividad con su pareja. Los solteros tienen cierta confusión de sentimientos que puede hacerles sentir atrapados. Salud: La renovación de la sexualidad puede tener una positiva incidencia sobre la salud. Color de suerte: Verde Números de poder: 95-77. Consejo Astral: La vida es un juego. Debes recuperar ese espíritu infantil.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es tiempo de ver cómo te sientes en tu familia y qué papel juegas dentro de la misma. No olvides revisar todos los asuntos relacionados con el auto y prevenir cualquier accidente. Dinero: Se presentan gastos inesperados que derivan de tus relaciones personales. No te excedas, arrópate hasta donde te llegue la cobija. Amor: Los casados deben prepararse para viajar y disfrutar días llenos de pasión. La energía positiva hará que los solteros ganen popularidad dentro del círculo de relaciones. Salud: Canaliza tus energías a través del yoga, la meditación o las artes marciales. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 48-24. Consejo Astral: Recarga la energía vital y concéntrate para saber dirigirla hacia objetivos adecuados.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es el momento de definir tu nuevo yo. Elimina susceptibilidades y aplícate con la tenacidad y la imaginación que tienes innatas para superar dificultades. Recibes una llamada o mensaje que te sorprende de manera grata. Dinero: El hogar o la vivienda y las obligaciones familiares implicarán gastos inesperados. Cuentas con los recursos, así que no debes preocuparte. Amor: Los casados deben olvidarse de frenos para disfrutar de la vida o aprender a vivir. Para los solteros es momento de iniciar unas relaciones maravillosas. Salud: Debes controlar tu dieta, cuida tu alimentación. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 40-11. Consejo Astral: Nuevas vivencias que te harán reflexionar para tomar decisiones importantes.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tienes la capacidad de poner un nuevo orden a tus relaciones personales, de trazar acuerdos, generar afinidades o inventar formas de comunicarte con los demás. Solo debes definir cómo quieres comunicarte con el mundo. Una de las claves está en ampliar tus conocimientos y tu imaginación. Te llegará una invitación. Dinero: Avance, desarrollo, éxito. Agradece al universo todo lo que llega para tu bien. Amor: Los casados tendrán una conversación en la que se dicen verdades y llegan a un acuerdo. Los solteros querrán concretar su amor. Salud: Cuidado con los valores de colesterol. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 66-13 Consejo Astral: Es hora de formar una nueva estructura. Serás protagonista de tu éxito.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Aunque no te agobies te asaltarán sensaciones de soledad, incomprensión o falta de cariño. Todo tiene su tiempo bajo el sol, y ahora tienes que aprender a lidiar con estas cuestiones. Recuerda que tienes carisma para que te destaques. Dinero: Te conviene ser consciente de cuáles son tus prioridades con respecto al dinero. No derroches. Amor: El amor será muy importante para sentirse seguros. Los solteros estarán muy sensuales y no dudarán en abordar a quien más aman. Salud: Aprovecha este momento para mantener una dieta sana. Cuídate de la gastritis y los problemas intestinales. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 75-06. Consejo Astral: Equilibra tu estabilidad emocional, eso te ayudará a lograr lo que tanto deseas en la vida.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tienes que ser consiente de tu evolución, pero desde una perspectiva de madurez, defendiendo tu lugar en el mundo. Resuelves conflictos, sales de energías negativas. No te aferres al pasado. Conversación contundente con un familiar. Dinero: Asociaciones con familiar bien aspectadas. Momento de dar rienda suelta a la creatividad, de este modo llegará la abundancia a tu vida. Amor: Los casados deben entender que algunas ilusiones pertenecen al pasado. Los solteros tienen nuevas responsabilidades, pero se divertirán de una forma inusual. Salud: Ya sabes que los pensamientos pueden condicionar la salud, cuídalos. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 65-22. Consejo Astral: Agradece a Dios todos los días.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Debes estar atento a todo lo que se te presenta. Tendrás una segunda oportunidad para armonizar tus emociones y sentimientos con tus ideas o pensamientos. Concreta proyectos y planifica tu propia estrategia para cuando el universo te dé la oportunidad de trascender. Tómalo con calma y espera a que las cosas se den. Dinero: Es posible que surjan importantes gastos inesperados. Actúa con inteligencia y no derroches sin sentido. Amor: Los casados querrán romper con situaciones viciadas y descubrir otra clase de vínculos. Los solteros tendrán la oportunidad de conectarse con otro tipo de personas y estímulos. Salud: Quienes desean ser padres tienen la oportunidad este año. Período de fertilidad. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 92-54. Consejo Astral: Semana ideal para plantearte buenos propósitos. Piensa en lo que realmente deseas obtener para que te centres y lo consigas.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Importante etapa para la depuración y transformación de tus energías. Es necesario que sepas que el pasado no lo es todo, que puedes inventar un nuevo yo, partiendo de la transformación. Dinero: Estás obligado a una profunda reestructuración profesional y de tus recursos en general. Hazla y todo comenzará a fluir para tu bien. Amor: Los deseos pueden estar obstaculizados por diferentes causas o preocupaciones. La sexualidad y el sentimiento de felicidad podrían estar inhibidos entre los solteros. Salud: Podrían presentar algún tipo de dolencia crónica que necesita ser detectada y cuidada. Color de suerte: Morado. Números de poder: 93-52. Consejo Astral: Empieza un nuevo ciclo profesional con fe.
w.estampas.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario