El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 16 al 22 de febrero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:51

Horóscopo del 16 al 22 de febrero


 Aries

Renacerá amores del pasado será un buen momento para retomar relaciones y entregar el todo por el todo serán de un buen resultado.

Tauro

Cancelaran todo su programación laboral después de tantos líos ya no va más con el tema en su empresa será un tema de preocupación deberán ir en búsqueda de nuevos objetivos laborales.

Géminis

Hay que portarse mejor con su pareja dejen de pelear tanto y dedíquense más al amor con ellos verán que todo lo malo pasara y tendrán la felicidad tan anhelada.

Cáncer

Hay que salir de la rutina en la que andan, por andar en ese ciclo tan negativo su corazón y sus sentimientos estarán solos deberán darle paso y abrir sus sentimientos a nuevas personas.

Leo

Les estarán negando esa traición por parte de su pareja después de ver la realidad deberán solo tomar decisiones y alejarse no se dejen enredar por mas mentiras y engaños.

Virgo

Tiempo de tranquilidad laboral atrás quedaron los malos momentos, tendrán la oportunidad de seguir ascendiendo y cumpliendo metas en su actual empleo.

Libra

Mejorar su apariencia será lo más conveniente para mejorar sus relaciones afectivas, tendrán la oportunidad de interactuar con nuevas personas y pronto se asomaran nuevos amores.

Escorpión

Una gran sorpresa estarán recibiendo en sus vidas después de tanto intentar llegara un pronto bebe a sus vidas será una oportunidad para re fortalecer los lazos con su pareja.

Sagitario

Nuevos retos laborales se verán para ustedes prontos ascensos laborales se reflejaran hay que tener cuidado con las envidias serán la piedra en el camino .

Capricornio

No te niegues a amar ya pasaron los malos momento y se inicia nuevos ciclos sentimentales verán que todo será mejor.

Piscis

Perderán el miedo a lo desconocido todo será mejor sus negocios sean bendecidos y todo lo hecho será de mucha prosperidad.

Acuario

No se afanen con el tema sentimental pronto llegara lo que tanto andaban buscando la oportunidad de renacer en el amor a sus puertas llegará lo que tanto pidieron a la vida.
ww.besame.fm/c

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario