El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 21 al 27 de Febrero Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:12

Horóscopo del 21 al 27 de Febrero WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol comenzó a recorrer el místico y sensitivo signo de Piscis, para permanecer bajo esta constelación hasta el 20 de marzo. Los peces del zodíaco tendrán energía y vitalidad renovadas para desenvolverse en sus actividades. Contarán con capacidad, habilidad e inteligencia para brillar y alcanzar todo lo que se propongan. Junto al Sol se encuentra Neptuno que les brindará misticismo, inspiración y creatividad para solucionar cualquier inconveniente que se presente. ¡Soñar y concretar!




Luz verde para Escorpio, que tendrá activada su Casa 5: intuición y astucia para especular y acertar. Mientras que Cáncer recibirá buenas vibras en su Casa 9, disponiendo de lucidez y claridad mental para darle un giro positivo a sus proyectos personales.  ¡Confíen en su instinto!



Este tránsito planetario también favorecerá a Tauro en su Casa 11, estimulándolo a compartir sus ideas con personas que pueden ayudarlo a avanzar en sus planes. En tanto que Capricornio potenciará su Casa 5, otorgándole criterio y diplomacia para llevar adelante negociaciones y llegar a acuerdos duraderos. ¡Con respaldo!



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario, que deberán seguir enfocados para cristalizar sus metas. ¡Persistir será la clave!



Luz amarilla para Virgo, Géminis y Sagitario: vulnerables e inseguros con el Sol atravesando el signo de Piscis. Eviten tomar decisiones apresuradas para no cometer errores. Mantener la calma y asesorarse será fundamental para hacer frente a este período inestable.



Características generales de los nativos de Piscis:


Místicos, intuitivos y creativos
Hipersensibles y espirituales
Buscan el sentido profundo de la vida



En el amor:
Románticos y fantasiosos
Muy afectuosos y demostrativos
Aman las experiencias intensas



Trabajo y profesión:
Ponen su sensibilidad al servicio de sus labores
Su intuición les permite estar un paso adelante
Artistas, actores, pintores, músicos, comunicadores sociales, periodistas, cineastas, filósofos, astrólogos, psicólogos y consejeros espirituales.



Salud:
Hipocondríacos
Los pies son su punto débil
Deben siempre consultar al médico para tener un diagnóstico certero y no generar preocupaciones imaginarias.



El Sol y Neptuno en su viaje por el signo de Piscis exaltan la inteligencia, la creatividad y la percepción. Aprovechemos esta positiva energía para bucear en nuestro interior y de ese modo encontrar nuestro camino.



Saludos y la mejor onda para todos,



Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas búsquedas! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto beneficiará su semana en el terreno laboral y profesional. Atentos, decididos y perseverantes, lucharán sin descanso para conseguir sus metas. Persistirán en sus objetivos contra todos los obstáculos. Abrirán sus ojos a nuevas posibilidades. Bajo la influencia del Sol que comenzó a recorrer el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana con innovadoras ideas que lograrán llevar al plano de la acción.
Amor y familia: ¡Actitud triunfadora!  Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Mercurio, incitándolos a vivir días armónicos en el plano sentimental. En la pareja hallarán nuevas estrategias para reavivar la llama de la pasión en su relación. Los solteros, claridad en su sentir. Anímense a explorar sus fantasías y deseos. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: tomarán decisiones importantes que transformarán su futuro amoroso.
Clave de la semana: No se dejen llevar por influencias externas. Actúen siguiendo su propio criterio.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto los tornará vulnerables e inestables en el terreno de la profesión y del trabajo durante esta semana. Atravesarán una etapa de poca claridad e indecisión. Posterguen todas las decisiones y acuerdos que puedan y piensen con detenimiento antes de actuar. Bajo la influencia del Sol que comenzó a recorrer el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana encontrando posibles soluciones y respuestas para reparar varios de sus conflictos.
Amor y familia: ¡Intensas tormentas! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Mercurio, perjudicando a los taurinos en el terreno de los sentimientos. En la pareja se intensificarán las diferencias y conflictos. Intenten mantener la calma y piensen antes de actuar. Los solteros, eviten tomar decisiones. No permitan que la nostalgia se apodere de su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio, su opuesto: enfrentamientos y malos entendidos. Eviten las reacciones exageradas. ¡Midan sus palabras!
Clave de la semana: Resistir a las tempestades emocionales con máxima fortaleza.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, motivándolos a vivir una semana de avances y logros en el terreno profesional y laboral. Muévanse en búsqueda de sus objetivos, dispuestos a darlo todo por conseguirlos. Las alianzas y los acuerdos con terceros les abrirán nuevas puertas. Déjense llevar por el suceder de las cosas. Bajo la influencia del Sol que comenzó a recorrer el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana debiendo evitar las dudas que los desconcentren y los alejen de sus objetivos.
Amor y familia: ¡Tiempo de emprender! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí los impulsa positivamente en el terreno emocional. En la pareja cederán las confrontaciones. Lograrán acuerdos duraderos y disfrutarán de un período clave para proyectar y compartir. Los solteros abandonarán la queja y el enojo, disponiéndose a sentir y a pensar con claridad. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: se renuevan sus deseos y pasiones. ¡Anímense a gozar!
Clave de la semana: Elegir es el primer paso para avanzar. Confíen en sus intuiciones y lograrán lo que deseen.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Perseverancia e impulso!  Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus,  regalándoles un tiempo de progreso en el terreno profesional y laboral. Vivirán días de intensos avances y mejorías inesperadas. Darán un giro positivo en sus negocios y proyectos. Excelente capacidad de diálogo, convencimiento y negociación. Apuesten fuerte a sus sueños. Bajo la influencia del Sol que comenzó a recorrer el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana convencidos de cuáles son los mejores pasos a seguir para lograr lo que se proponen.
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Mercurio, irradiando positivamente a los nativos de Cáncer. En la pareja renovarán sus deseos y se atreverán a planear un futuro comprometidos. Los solteros se enfrentarán a sus miedos y dudas, dejándolas atrás. Sentirán al máximo, con alegría y goce plenos. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: su vida sexual se encenderá intensamente. ¡Apuesten a sus sentimientos!
Clave de la semana: Estén atentos a las señales del destino. Todo pude suceder.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima!  Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra Venus,  y esto puede perjudicarlos durante esta semana. Encuentren la manera de recuperar la confianza en sus proyectos. Tomen decisiones pensantes y no se apresuren en sus movimientos. Bajo la influencia del Sol que comenzó a recorrer el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana impulsados a mejorar su presente y dispuestos a transformar todo aquello que haga falta para resurgir. ¡Enciendan sus motores!
Amor y familia:¡Intensas turbulencias! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, enfrentándolos a una etapa de cortocircuitos y tensión en el terreno sentimental. En la pareja eviten las reacciones agresivas e impulsivas. Mantengan la cordura y razonen antes de actuar. Los solteros combatan la desesperación y la angustia. Todo pasa. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: controlen la ansiedad y sepan esperar. ¡La paciencia será su mejor aliada!
Clave de la semana: No se cierren. Busquen ayuda y escuchen los consejos de su entorno.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto los empujará a buscar e insistir en su camino profesional y laboral durante esta semana. Evalúen nuevas opciones y estrategias para salir adelante, sorteando los obstáculos que encuentren. Afianzarán las bases de sus proyectos y se reafirmarán en sus objetivos. Bajo la influencia del Sol que comenzó a recorrer el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana debiendo controlar sus gastos para evitar desequilibrios en su economía. ¡Sean cautos!
Amor y familia:¡Pasión y ternura! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Mercurio, y esto será positivo para su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, intensa conexión. Excelente período para  los compromisos y las apuestas fuertes. Los solteros, disfrute total. Se entregarán a las propuestas y aventuras sin miramientos. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: acercamientos, reencuentros y  acuerdos. ¡Respuestas claves que llegan en el momento indicado!
Clave de la semana: Rompan con todo aquello que los paralice y atrévanse a cambiar.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Lucidez y destreza! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y desde allí los estimulará a moverse con rapidez hacia sus objetivos profesionales y laborales durante esta semana. Concéntrense, esfuércense y definan sus prioridades. Hallarán nuevos caminos y opciones para salir adelante. Bajo la influencia del Sol que comenzó a recorrer el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana contando con mayor energía y fuerza para lograr lo que se proponen. ¡Continúen así!
Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Mercurio, potenciando positivamente su vida emocional durante esta semana. En la pareja recuperarán su ánimo y aclararán su sentir. Se atreverán a apostar al amor a largo plazo. Los solteros, conectados con sus deseos, lograrán plasmarlos. Tiempo de cumplir nuevas fantasías. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: fogosos y atrevidos, vivirán momentos inolvidables. ¡Disfrútenlo!
Clave de la semana: Tiempo de acción. Visualicen sus deseos y vayan hacia ellos.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de crisis! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto perjudicará su vida profesional y laboral durante esta semana. Momento de resistir los embates del destino con fortaleza y valentía. Tomen todas las precauciones a su alcance para evitar contratiempos e imprevistos. Atrévanse a demostrar sus frustraciones y a compartir sus miedos. No teman pedir ayuda. Bajo la influencia del Sol que comenzó a recorrer el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana con mayor energía para salir adelante. ¡Sostengan su energía y sus proyectos!
Amor y familia: ¡Luz roja! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Mercurio, y esto puede complicar su vida amorosa. En la pareja, cortocircuitos y crisis emocional. Aprendan a escuchar, ceder y acordar. No tomen decisiones por impulso. Los solteros eviten hundirse en el negativismo. Busquen el equilibrio y la armonía. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: aires de cambio. Recuperarán su fortaleza interior y se dispondrán a recomponer sus lazos afectivos.
Clave de la semana: Cuidar sus espaldas y estar alertas ante los engaños. ¡No se dejen vencer!

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, impulsándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Tomen su destino por las riendas y se sorprenderán con los resultados que obtendrán. Buen momento para firmar contratos y convenios productivos. Excelente poder de concentración y definición. Bajo la influencia del Sol que comenzó a recorrer el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía y controlar su impaciencia. ¡No desesperen ante las esperas!
Amor y familia: ¡Apertura y claridad! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Mercurio, impulsándolos a sostener el equilibrio en su vida amorosa. En la pareja, tiempo de recorrer nuevos caminos y de perseverar en la búsqueda de sus sueños. Los solteros, buenas señales. Días de encuentros y presentaciones. Aprovéchenlos al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: déjense llevar por sus deseos y atrévanse a vivir y experimentar sin límites.
Clave de la semana: Moverse y buscar sin pausa. Sostener sus energías será clave para lograr lo que se proponen.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto beneficia su vida profesional y laboral durante esta semana. Avanzarán sin miedo hacia sus sueños. Excelente momento para nuevos negocios, planes y proyectos. Bajo la influencia del Sol que comenzó a recorrer el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana contando con una dosis extra de energía para sortear obstáculos y cancelar todos sus asuntos pendientes.
Amor y familia: ¡En positivo! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí beneficia a los nativos de Capricornio en el terreno emocional. En la pareja: intensos y encendidos. Buscarán momentos de encuentro y unión. Los solteros, desenvueltos y expresivos. Elevarán su autoestima y cobrarán seguridad en sí mismos. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: se conectarán con sus deseos y disfrutarán en plenitud. ¡Avancen sin miedo hacia la felicidad!
Clave de la semana: Actúen y resuelvan. Perseveren en sus luchas, aunque el camino sea largo.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensa luz verde! Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Venus, y esto los impulsa positivamente en su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de acción, decisión y resolución. Pisarán con firmeza y avanzarán con impulso arrollador. El apoyo externo será clave en sus emprendimientos y logros. ¡Aprovéchenlo! Bajo la influencia del Sol que comenzó a recorrer el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana desplegando con energía toda su capacidad intelectual. ¡Anímense a todo!
Amor y familia: ¡Seducción plena! Venus continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Mercurio, incitándolos al disfrute máximo de su vida sentimental. En la pareja encuentran las respuestas a los conflictos que afectaban su vínculo y se disponen a resolverlos. Renovarán sus deseos y fantasías dándole un giro positivo a su relación. Los solteros encenderán sus motores para salir a buscar el verdadero amor. ¡Mágicas conquistas! El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: midan sus reacciones temperamentales. ¡No se extralimiten al hablar!
Clave de la semana: Ir más allá de lo pensado. Nada es imposible.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Astucia y decisión! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y desde allí beneficia a los nativos de Piscis durante esta semana. Tiempo de evaluar su presente con nuevos ojos. El optimismo y la seguridad serán sus mayores aliados. Piensen y actúen, sin miedo. Bajo la influencia del Sol que comenzó a recorrer su signo, donde también se encuentra Neptuno, cerrarán la semana con creativas, hábiles e inteligentes propuestas para transformar su realidad. ¡Avanzarán con máxima energía!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Mercurio, y esto les brindará un fuerte impulso en su vida amorosa. En la pareja, tiempo de apostar a sus deseos, dándole rienda suelta a sus propuestas y estrategias más arriesgadas. Los solteros, anímense a todo. Momento clave para insistir y buscar lo que desean. ¡Arriésguense sin miedo! El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: la pasión los inundará, sorprendiéndolos. ¡Entréguense al placer!
Clave de la semana: Hay un universo de posibilidades esperándolos. ¡Actúen hoy!

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario