El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 19/02... podrás encontrar lo que está extraviado y ...

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Horoscopo viernes 19/02... podrás encontrar lo que está extraviado y ...
Mientras mas prudente seas mejor, no andes distraído por ahí ....
Inicia este viernes la generación Piscis 2016, los días empiezan a ser Virgo, para el trabajo, las mascotas, la organización y lo que se hace en equipo, adecuados para analizar lo que nos dice la Ley del Karma y el arquetipo de Némesis.  Como ejemplo podemos tomar las hormiguitas y las abejas. 


Los días Virgo son para prestar atención a la salud y llevar adelante un ritmo de vida a favor de nuestro cuerpo, para activar más el optimismo que el pesimismo. A Virgo le corresponde el chacra Visudha que se ubica en la garganta a la altura de la “manzana de Adán”, el mantra asociado a este centro energético es HAM que puede ser expresado en tono de Sol y, se pronuncia principalmente para lograr su equilibrio.  Cuando Visudha se encuentra desbalanceado, hablamos "de mas" o simplemente somos demasiados callados, no decimos nada, surge miedo a ser rechazados o desaprobado por las demás personas, miedo a fracasar en la vida social, en todo lo que tenga que ver con interactuar con seres humanos y nos tornamos o demasiado agresivos o muy tristes como sistema de defensa.  Cuando el chakra de la garganta se encuentra equilibrado, somos capaces de mantener un buen contacto con nuestro ser interior y empezamos a escucharlo y a saber cómo tenemos que actuar según las circunstancias, para seguir aprendiendo y evolucionando, nos damos cuenta de nuestras necesidades materiales y espirituales, comprendemos mas fácilmente cuál es nuestro papel en el mundo, la sociedad, el trabajo, y le sacamos provecho a todo ello, es el centro de la autodisciplina, y algo súper importante, sabemos cuándo dejar de hablar...

Toma en cuenta que hasta el 4 de marzo serán, además, un poco locos dentro de lo positivo, en los que, cuando dependen de otras personas o circunstancias, estás podrán favorecerlos. 

Recomienda el horóscopo te lo tomes con calma porque aún se ven residuos de las energías de cambio de signo por lo que si notas que las cosas no funcionan como esperas esto será la señal para que busques cuál es el próximo paso, hacia dónde debes avanzar, qué metas te tienes que poner y qué tienes que hacer para alcanzarlas, diseñando minuciosamente el plan para llevarlo a cabo y procediendo unas horas luego del amanecer.  Mientras mas prudente seas mejor, no andes distraído por ahí la clave será andar pendiente de las señales que te lleguen y hacerle caso a lo que te dice tu cuerpo. Ver las noticias puede ayudar a que vayas haciéndole seguimiento a los sucesos.

Riesgo de huelgas, rebeliones, fallas de la luz eléctrica, accidentes que impactan, tormentas, rupturas, temperaturas extremas o comportamientos poco habituales de la Naturaleza o las personas.  Tendencia a los escándalos.

Las actividades cotidianas en positivo, se estarán definiendo situaciones y madurando factores, lo que se inicie debe ser controlado detalladamente para que nada se escape.  Las energías se ven beneficiando los asuntos familiares, el silencio, los secretos, los viajes, lo que tiene que ver con comida, líquidos, recuerdos, ropa, lencería, leche, fertilidad, mamá, esposa o nacimientos.  El color blanco o plateado, el incienso de sándalo, la música del agua que corre el río mansamente y suena en los recovecos.  Es posible que sientas sublimado tu instinto, de darse se ve conveniente que lo sigas.

Deberán dar mas de si lo que se encarguen de asuntos judiciales, religiosos, al respecto de viajes, lo que se hace la aire libre, con caballos, durante ceremonias o en la Universidad.  

Un día propicio para encontrar lo que está extraviado, los regresos, las repeticiones y para disfrutar de los cinco sentidos, activando el sexto, el sentido común.  Para lograr el equilibrio profundiza, lleva lo que tengas que llevar hasta el fondo, reinicia.  Disfruta de las emociones y obtén de ellas beneficios.

Ante inesperados, sorpresas, cambios bruscos, ideas brillantes o situaciones de peligro o de descontrol colectivo, no te quedes paralizado, ve tomando decisiones en la marcha hasta tomar la ruta que te conduzca hasta donde tu quieres llegar.

Solicita información acerca de la promoción que está activa en este momento, obtén tu horóscopo para el 2016 y sabrás como beneficiarte con las energías que te están deparadas para este año en el amor y en general. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario