El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana lunes 15/02... planificando para pedir deseos y rodearte de prosperidad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:10

 Horoscopo semana lunes 15/02... planificando para pedir deseos y rodearte de prosperidad.
Será una semana favorable para ...
Este lunes podrás volver a colocar las curas Feng Shui que previamente habrás limpiado con agua de mar o con sal marina y luego aclarado con agua corriente.  Podremos ver el cuarto creciente propicio para comenzar rutinas que quieres que perduren en el tiempo y hacer el medio ayuno de la dieta de la Luna.  Será una semana favorable para actuar y estudiar porque tendrás el máximo de tu capacidad de concentración y memorización.  Días de acción.  Abona tus plantas.
Si deseas que el cabello crezca rápidamente, córtatelo estos días, pero la próxima es hazlo en menguante. Rasúrate si quieres que el vello pierda fuerza (si eres constante y evitas hacerlo en menguante llegará el momento que desaparecerá o se hará tan fino que será imperceptible).  Hay quienes dicen que en esta fase es más difícil que la ropa quede bien lavada por lo que si te toca hacerlo, lo sugerido es que te esmeres. Para aquellos que cuidan su figura, es el momento de poner mayor atención en lo que comen, evitando excesos y los alimentos que mas calorías tienen si no quieren engordar y de hacer carga si lo que quieren es aumentar el volumen de masa corporal.   Las tensiones que puedan presentarse en el trato con personas importantes, jefes o durante actividades relacionadas con motores, honores, valores, naranjas, oro, dinero o placeres podrán ser controladas tomando decisiones en la marcha que hagan que lo que pase termine siendo a tu favor.  Puede haber logros en el amor, el arte, la música, las mujeres o la belleza, aunque sean pequeños.  Estará a la disposición de todos el factor activador requerido para lograr el equilibrio en lo que tiene que ver con lo que haces habitualmente.  Un día en el que la actividad deportiva o la motivación pueden servir para balancear las cargas al final de día.  Que no te desamine lo que ocurra al respecto de leyes, viajes, caballos, lo que se hace al aire libre, visiones, religión, crecimiento o expansión porque en algo te favorecerá. Las actividades cotidianas se ven en positivo, el color verde, el sonidos de instrumentos de percusión, el incienso de sándalo y la clave tener pensamientos de prosperidad para rodearte de las energías de abundancia que anuncia el Cuarto Creciente. 

Para el martes en el horóscopo las actividades cotidianas se ven normales, pueden tornarse positivas si sabes apoyarte en aquello que sabe apoyarse en lo que le favorece. Mejor evitar reuniones importantes con jefes, personas de autoridad o asuntos de poder a menos que sepas a qué hora levantarte para contrarrestar dichas energías.  Mientras mas cotidiano lo programes mas posibilidad de aprovechar las positivas.

Se ve el miércoles de desenlaces, respuestas, reacciones o descubrimientos varios, no todos requerirán de ti que actúes sobre ellos por lo que lo mejor será no apresurarte en hacerlo. Comienza el cierre de la generación Acuario, puede haber cierta inestabilidad producto de energías encontradas entre las anunciadas por Luna y Sol.  Durante el día aparece un vacío de energía, no será conveniente iniciar nada importante o que quieres que se recuerde.

Jueves y viernes de cuidar, Sol se prepara para cambiar de signo, lo mejor será programarlos lo mas cotidiano posible, si tienes algo importante que hacer esos días da lo mejor de ti y evita hacerlo a mediodía y el jueves al atardecer. Cuidado con lo que puede perderse. Las actividades cotidianas en positivo.  El viernes empieza la generación Piscis 2016, los días comienzan a ser Virgo, para el trabajo, las mascotas, la organización y lo que se hace en equipo, propicios para analizar lo que nos dice la Ley del Karma y el arquetipo de Némesis.  Toma en cuenta que hasta el 4 de marzo serán, además, un poco locos.

Pasa Sol a anunciar energías en subida a partir del sábado, nuevamente es posible que se sienta cierta sensación de inestabilidad al enfrentarse energías de cierre por parte de Luna y de comienzo por parte de Sol, lo importante será saber discernir lo diario de lo mensual y finiquitar pendientes al respecto de lo primero mientras se siembran las semillas de lo segundo.  Las actividades cotidianas siguen anunciadas en positivo.  Será nuevamente propicio levantarse un poco antes del amanecer para ver a Mercurio, Venus, Marte, Saturno y Júpiter de este a oeste formando un semicírculo en la bóveda celestial. Venezuela: tendrá lugar el concierto "Grito por la Libertad" en homenaje a los 2 años de la prisión injusta de Leopoldo López. Av. Francisco de Miranda


Puedes aprovechar el domingo para preparar los rituales que querrás hacer el lunes 22 que será de Luna llena, propicia para rituales de prosperidad y de amor. En China se celebra el Festival de los faroles, lo que clausura las fiestas del inicio del año chino. Programa este día tus citas con suficiente antelación y no incluyas entre ellas las que sean para formalizar situaciones o adquirir compromisos.  Se ve este día ventolero y frío,  propicio para compartir con amistades, ser creativo y hasta un poco mas loco.

Durante la semana, si adelantada la noche ves a Luna Creciente ocultándose en el horizonte, pide un deseo y quédate mirando hasta que desaparezca completamente... ten la certeza que se cumplirá y así será.

Solicita información acerca de la promoción que está activa en este momento, obtén tu horóscopo para el 2016 y sabrás como beneficiarte con las energías que te están deparadas para este año en el amor y en general. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te diré qué tienes que hacer.

Lecturas recomendadas:
Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna creciente.
Rodéate de energías de prosperidad durante el creciente de Luna. Meditación diaria.

Afirmaciones sugeridas:
Hoy renuncio a ser el estanque que espera recibirlo todo de los demás y me convierto en la Fuente de mis riquezas

Renuncio a las limitaciones de mi vida, elijo vivir en abundancia y prosperidad

Estoy abierto a recibir todo lo bueno que me está deparado, lo recibo, disfruto y comparto con alegría.

Todo lo que necesito lo recibo en abundancia y estoy agradecido por ello.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario