El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 13 y domingo 14... dedicado al amor.

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:07

Horoscopo sábado 13 y domingo 14... dedicado al amor.

Se ve este sábado como un día intenso que irá mejorando en la medida que transcurra, las actividades cotidianas en positivo, el color rojo, la música que te motiva o te impulsa a actuar positivamente, el incienso de sándalo, citronella o limón La clave: dar sin esperar nada a cambio.

Recomienda el horóscopo escribir este día las tarjetas que vas a regalar el domingo, porque si algo va a salir mal, tomando las decisiones adecuadas en el momento correcto podrás corregirlo a tiempo y que todo te quede perfecto.  Aplica lo mismo con los asuntos que tienen que ver con llegar a acuerdos, realizar negociaciones, trasladarse de un lugar a otro, tener ideas, comunicarse, amar, disfrutar, con grandes cantidades de dinero, belleza o arte.

Un día para la renovación.  En el trabajo tendrás la oportunidad de que algo mejore y en la salud mientras no te excedas y estés alerta con las señales que te manda el cuerpo, sentirás bienestar.

Para encontrar nuevos amigos y llamar a los viejos especialmente a los que tienes tiempo que no ves.

Toma en cuenta que estamos en tiempos de cambio, las energías se están acumulando.  Si vives el ahora podrás encontrar nuevos caminos.  Si quieres tomar la iniciativa se precavido, ve dando cada paso con cautela hasta que sientas que estás pisando en firme.

Será este domingo de compartir, en muchas partes del mundo se celebra el día de los enamorados o San Valentín. Es el amor una energía sublime que al activarla en nosotros hace que se exprese la Divinidad que somos, aprovecha este día para decirle a tus afectos que los amas y para irradiar amor. 

Por ser el último domingo de la generación Acuario 2016, si eres mayor de veintiocho años, será propicio para repetir el Gayatri Mantra y atraer energía positiva a tu vida. 

Mejor no llevar adelante reuniones para llegar a acuerdos o hacer negociaciones y si tener cuidado con lo que dices, dejas por escrito o lees.

Las actividades cotidianas en positivo proclives a favorecer el disfrute de una buena comida o a definir proyectos para aumentar tu seguridad física o material.  El color rosado o verde, las fragancias de clavel, azahar o rosas, el incienso de sándalo, la música de coral, preferiblemente en tono de Fa, la piedra el cuarzo rosado.

Si no tienes con quien pasar este día no te achicopales, disfrútalo contigo mismo, dedícate a ti, haz lo que amas hacer, regálate una buena comida o un detalle especial, libera lo que te ata, ábrete al amor de manera que, si es tu deseo, este llegue pronto a tu vida… para quedarse. 

Se ve como un día para practicar la aceptación. Teniendo presente que aceptar no es resignarse, es solo dejar pasar algo que sabemos que es ese instante no podemos cambiar por tanto pasamos la página, la leche derramada no se puede recoger, pero si podemos evitar que vuelva a derramarse.

En el día del amor, te dejo una frase de Martin Luther King, Jr que me gusta:
He decidido apostar por el amor. El odio es una carga demasiado pesada. 

Solicita información acerca de la promoción que está activa en este momento, obtén tu horóscopo para el 2016 y sabrás como beneficiarte con las energías que te están deparadas para este año en el amor y en general. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré qué tienes que hacer.

Apostemos por el amor.


Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario