El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 15 al 22 de febrero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Horóscopo semanal: del 15 al 22 de febrero





Acuario:

Si eres de las que no pudo celebrar San Valentín con su pareja, no te preocupes: los días más intensos y románticos llegarán esta semana. Aprovecha esta semana para cambiar tu estilo de vestir y hacerte un cambio de look capilar.


Piscis:

Ya hace tiempo que estás buscando trabajo, y esta semana recibirás llamadas que podrían cambiar tu estatus laboral. Es buena idea en empezar a pensar en tus vacaciones de verano y planificar un viaje.

Aries:

Esta semana la empezarás con un rendimiento muy alto en el trabajo. Y eso hará que no sólo tus compañeros de trabajo progresen, si no que a nivel personal esto también se note.

Tauro:

Pasas por un momento delicado de salud, por lo que es conveniente quedarse en casa y hacer reposo. Tus amigos te prepararán una fiesta sorpresa o algo diferente.

Géminis:

No importa si estás soltera: nunca es tarde para organizar una cita con tus amigas y pasároslo igual de bien. Si por el contrario tienes pareja, organiza una escapada romántica para finales de mes.

Cáncer:

Has estado ganando algo de peso últimamente, así que ya toca cambiar eso. Comienza la semana con una dieta equilibrada y sana, y apúntate al gimnasio. Pronto empezarás a ver resultados.

Leo:

Se avecinan cambios a nivel social. Pronto entrarán en tu vida nuevas personas que serán decisivas en tu desarrollo durante los próximos años. En el terreno laboral podrían complicarse las cosas en tu actual puesto.

Virgo:

Si estás soltera, mantén los ojos bien abiertos porque alguien cercano a tu podría presentarte al hombre definitivo. Aprovecha esta semana para apuntarte al gimnasio y ponerte en forma de una vez por todas.

Libra:

El fin de semana será mágico a nivel romántico. A partir del jueves tus ingresos podrían aumentar debido a una transacción que hiciste no hace mucho.

Escorpio:

Alguien de confianza te pedirá ayuda en un proyecto empresarial ambicioso. Sé creativa y prueba en compaginar tu trabajo actual con este proyecto.
Sagitario:
Tendrás una semana en la que te sentirás preparada para triunfar. Y eso se notará en tu estado de ánimo. Tu rendimiento laboral aumentará y serás recompensada por ello en el futuro.
Capricornio:
Date un capricho esta semana: te lo mereces. Si vas a mirar ropa encontrarás prendas ideales para momentos decisivos de este 2016. Aprovecha para empezar a planificar tus vacaciones de verano.
ww.nosotras.com/o

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario